Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tremendo lio con los modelos de Transformer
active85
04/08/12, 09:16:58
Lo cierto es que la transformer me encanto desde que la vi por primera vez y seguro que sera la proxima tablet que me pille, pero para ser sincero cada vez que vez que busco algo de la tablet en cuestion me vuelbo loco.
Hay algun sitio con alguna comparativa de los diferentes modelos que hay: TF101, TF201, TF300, TF300T, TF700, TF700T, Prime, Infinity etc, etc
No se ....o estoy equivocado o estan sacando modelos que son inferiores a los ya habia en algunos casos.
A fecha de hoy ¿cual seria el alto de la gama?
Gracias por leer el tocho
:ok:
En total son 4 modelos:
TF101 , el primero con procesador tegra 2
TF201 "alias prime" procesador tegra 3 , con problemas en GPS y wifi por su carcasa metalica
TF300 viene siendo como una version economica del prime , con una pantalla algo peor , un poco menos de velocidad de procesador , aunque sigue siendo un tegra 3 y acabado en plastico , peor calidad que el metal , pero sin sus problemas de GPS y wifi
TF700 "infinity" es el ultimo modelo que ha salido y mas alto de gama , dispone de una mejor pantalla , resolucion hasta 1920x1200 , mayor velocidad de procesador acabado en aluminio como la prime , pero con un pequeño borde de plastico para que tanto wifi como GPS funcionen a las 1000 maravillas.
Se que me he dejado muchas cosas en el tintero , pero basicamente estas son las diferencias.
Están sacando modelos de diferentes gamas y dentro de cada gama están mejorando los existentes.
La Infinity es una Prime corregida y mejorada (gama alta)
La 300 es una Transformer Original mejorada (gama media).
No hay gama baja.
active85
04/08/12, 13:56:17
Gracias por las repuestas, esta perfectamente explicado,
Pero ¿como es posible que alguna comparativa se comente que es mejor el Prime que el Infinity al menos en cuanto a procesador?
http://versusio.com/es/asus-transformer-prime-tf700t-32gb-vs-asus-transformer-pad-infinity-700-3g-32gb
En corto: Ni caso. De entrada el Tegra 3 de la Infinity funciona a 1,6 Ghz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.