PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar ics con vodafone

cjoneta
04/08/12, 08:57:52
Hola,me gustaria saber si se puede actualizar ics 4.0.3 uk siendo de vodafone espaņa,ya que siempre leo es de yoigo o libres,si alguien lo ha hecho siendo de vodafone me guataria que me digera como lo ha echo,teniendo en cuenta que no tengo mucha idea en realidad poca idea.un saludo

alvarogar
04/08/12, 11:01:06
yo tengo un g300 modelo u8815n de vodafone y he intentado de todas formas actualizar a ics y ha sido imposible.Creo que hasta que no salga la actualizacion oficial no podremos actualizar ya que nuestro modelo es diferente al de yoigo y a los libres por tener nfc. Si alguien lo ha conseguido que nos explique como lo ha hecho. Gracias.

cjoneta
04/08/12, 21:07:27
yo tengo un g300 modelo u8815n de vodafone y he intentado de todas formas actualizar a ics y ha sido imposible.Creo que hasta que no salga la actualizacion oficial no podremos actualizar ya que nuestro modelo es diferente al de yoigo y a los libres por tener nfc. Si alguien lo ha conseguido que nos explique como lo ha hecho. Gracias.

gracias por contestar, me lo estaba imaginando porque siempre hablan de yoigo o de libres,espero la saquen pronto la oficial he leido que la sacaran para verano y tambien que para despues de verano,ya se me esta haciendo largo,un saludo.

cjoneta
05/08/12, 07:47:25
Hola alvarogar. Una pregunta,has ruteado tu movil siendo de Vodafone y si lo ruteo luego podremos actualizar con la version original de Vodafone Espaņa?

tope_007
07/08/12, 01:46:35
supongo que abreis echo un backup de la rom que traia de serie no? podeis subirlo?

cjoneta
07/08/12, 17:13:46
supongo que abreis echo un backup de la rom que traia de serie no? podeis subirlo?

yo no he tocado nada porque no tengo claro nada de nada espero la actualizacion oficial.

payuna
14/08/12, 01:22:10
Pues asi ando yo tambien es el modelo U8815N de vodafone y ha sido imoosible actualizarlo, tendremos que esperar....

turydios
14/08/12, 06:50:58
para los que teneis el 8815N ojear este link:http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-419562.html
abstenerse de actualizar ................ saludos

juanca_46
14/08/12, 13:49:51
turydios, gracias por la aclaracion, tendremos que esperar para mejorar un poco el
telefono, por que es muy facil que te pongan el caramelo en la boca, de que es posible
actualizarlo, pero aun estamos a la espera..... yo ley y demas, que en agosto vodafone
venderia y facilitaria en agosto el movil ya con la version 4.0 de android, pero tengo que
decir que yo adquiri el mio a principios de agosto ( dia 3 - 4 de agosto ) y mi version
sigue siendo la 2.3.6 de android y por lo tengo entendido, no veo nada claro que en agosto
este disponible la version 4.0 de android para vodafone