Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No detecta Win7 la tablet
DrJordi
04/08/12, 08:46:47
Buenas chicos... tengo una TF101 y no hay manera de que la detecte el ordenador -para el root-... uso la que acaba en .21 (de ICS), no actualicé xD.
Se queda en que no se reconoce el dispositivo y nada... he instalado Java+el SDK de Android, el Asus PC Suite... y nada... ¿hay solución? xD
Win7 x64...
Saludos y gracias
makoki_63
04/08/12, 19:58:17
Hola.
A mi me ocurrio eso y después de instalar drivers, PC Suite, etc.... seguía sin funcionar.
Se me solucionón de la forma mas tonta...
Ajustes > Almacenamiento > Conexion USB al ordenador (el menú arriba a la derecha en almacenamiento) ahí tienes dos opciones, cambia entre ellas una par de veces.
A mi así me funcionó. Suerte
Saludos
DrJordi
04/08/12, 20:48:29
Probado y nada...
Sale lo de como dispositivo multimedia [MTP] o como cámara... y ninguna, da lo de 'no se reconoce'...
Saludos y gracias igualmente
Precisamente llevo como 4 días con el mismo problema, la tenía con la última actualización, con root (que perdí después de actualizar por medio de la microsd) ya intente todo lo que he leído en los foros, cold boot, wipe data, probada con 2 cables diferentes y en varias pc's (windows 7, Vista y XP); se carga la batería sin problemas, así que supongo que el daño es interno, no depende del cable o las pc's.
Lo curioso que no había tenido prácticamente ninguna actividad reciente , ya que la uso básicamente para ver archivos pdf, y tenía semanas sin instalar algo nuevo o realizar modificaciones.
Espero no sea tu caso.
Suerte!
joseones
05/08/12, 10:34:18
Yo nunca la he conectado por cable al PC.
Utilizo el "ES explorer" y paso todo por wifi.
De nuevo hablo de memoria y quizá no sea totalmente preciso.
Al instalr el software de Asus hay Asus Suite que instala los programas y los drivers.
Luego al conectar la tablet hay que mirar la barra de notificaciones abajo a la derecha y autorizar a la tablet a conectarse o algo así.
La reconocerá como un dispositivo dispositivo multimedia y en mi caso me funciona en Win7 y XP.
DrJordi
15/08/12, 17:25:59
La ASUS Suite la tengo instalada (en Mi PC me sale el WebStorage).
En el ordenador se nota que la detecta porque sale el aviso de nuevo hardware, pero luego falla al reconocerla en el ordenador -y no carga tampoco en plan USB, por corriente si-.
Saludos
DrJordi
19/08/12, 04:23:43
Solucionado!! Era el maldito cable... ¡el cable de dios! Probé otro cable -hay dos TF101 en casa- y con el otro si va...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.