PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como poner los contactos SIM en la pestaña Gente de Manila?

Davy_
11/04/09, 17:11:14
Holas a todos!

Acabo de Liberar y de instalar la ROM BsB Hybrid 1.2 (fantastica) y me asalta una duda que por muchas vueltas que he dado al foro y luego de encontrar temas similares no acabo de dar con la solucion...

Me gustaria poner en la pestaña Gente del manila algunos contactos de mi SIM pero sin tener
que copiarlos ni hacer cosas raras... vamos si hay algun parche para poder añadirlos directamente
pues me gusta llevar todos los contactos en la SIM por los flasheos y eso y asi no perderlos.

Muchas gracias a todos los del foro por hacer este sitio un lugar imprescindible para los poseedores
de HTC!

Harry
11/04/09, 19:51:25
yo los tuve que añadir uno a uno X-D

perchera
11/04/09, 19:53:49
piensa q los contactos guardados en sim tienen mucha menos información q los guardados en dispositivo, quizá por eso no le valga al manila. Yo hace años q no guardo nada en sim, todo a dispositivo, y sincronizao con el outlook por si pierdo el móvil no perder los contactos.

Davy_
12/04/09, 00:16:19
Pues muchas gracias chicos tendre q pensar en eso entonces.... copiarlos al dispositivo y colocar los favoritos en la memoria del movil.

Muchas gracias por responderme :D