Ver la Versión Completa : App para leer y libros?
yushiro
04/08/12, 05:42:28
Hola buenas chicos mi duda es la siguiente la cosa esta en que sabia como hacerlo en el iphone pero ahora en android estoy algo perdido, me gustaria saber cual es el mejor programa para leer libros en el movil y de donde me podria descargar libros en español y donde los tendria que meter en el movil, hay alguna guia por aqui al respecto?
Es super sencillo....Bájate Aldiko. Puedes hacer 2 cosas:
Puedes bajar de Internet un libro y al abrirlo el sistema té preguntara con que programa abriras el archivo. Le dices que Aldiko...y listo.
Lo segundo es crear una carpeta en cualquier parte de tu sd...interna o externa,la llenas con libros. Cuando abras aldiko le indicas dónde esta la carpeta y listo,el programa importara los libros....
Comparado con Apple y su IOS...Android es pan comido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pamplinas7
04/08/12, 10:35:52
Hola!yo utilizo go book .te lee epub y fb2.para descargar libros hay una apli llamada papyre fb2 y de google.abres una carpeta , metes los archivos y cuando abras la aplicacion los importas.es sencillolee tb pdf.
yushiro
04/08/12, 22:57:56
Muchisimas gracias chicos, solo una cosa mas que extension suelen tener los libros? para poder encontrarlos online sin problemas.
A mi personalmente me gusta más el "moon+ reader pro" y para descargar libros yo uso compartelibros.com........ eso si solo puedes registrarte con invitación, así que si quieres una, envíame tu correo por privi.
A se me olvidaba, también uso la app de Kindle ya que es muy cómodo enviarte los libros desde el pc a la aplicación a través de
[email protected]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
alleineforever
05/08/12, 00:23:21
Yo las que te recomiendo son estos dos: el Mantano Reader o el Kobo (este es una tienda ademas , pero tb te permite importar tus ePubs)
Probé los otros ya mencionados y la verdad no me gustaron mucho , yo es que tengo un iPad y el iBook me parece muy bueno ademas de simple y bien visual , y estos 2 que te digo son igual simples y muy visuales me que quedo con esos dos , saludos
A mi personalmente me gusta más el "moon+ reader pro" y para descargar libros yo uso compartelibros.com........ eso si solo puedes registrarte con invitación, así que si quieres una, envíame tu correo por privi.
A se me olvidaba, también uso la app de Kindle ya que es muy cómodo enviarte los libros desde el pc a la aplicación a través de
[email protected]
te mando mp
ardeban
05/08/12, 01:16:16
Para mí el mejor es mantano, tiene una opción de pago para sincronizar los libros y la página actual de lectura en la nube, viene muy bien si tienes tablet y teléfono y cuesta sólo 1 dólar al mes
jaliv800
05/08/12, 02:09:33
Yo no suelo leer ebooks en el móvil, pero sí tengo una apli para visualización, el "por si acaso", digamos, y es el que te han dicho, el Aldiko.
La verdad es que si los libros de la play store pudieran ser utilizados para otros dispositivos como es un ereader, que sería lo normal, ya lo bordarían.
Un saludo.
yushiro
05/08/12, 03:38:11
[email protected]
Te lo agradezco muchisimo tio! deveras eso seria increible tio. te he mandado el MP joer que alegria tio.
Bueno pues ya se me han acabado las invitaciones.
Todos los que me habéis enviado privado la recibiréis, pero enviarme vuestra dirección de correo.
cristianpanama
05/08/12, 11:31:09
Muchisimas gracias chicos, solo una cosa mas que extension suelen tener los libros? para poder encontrarlos online sin problemas.
Ve a freelibros.com
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.
marmotash
05/08/12, 11:40:44
Moonreader pro sin lugar a dudas
yushiro
06/08/12, 02:52:17
Entonces cual de los formatos existentes para libros es de mejor calidad? es que en la web esa que me has pasado hay como 10 o 15 y no se cual es mejor, FB2? Porfa tan solo me queda esa duda :P muchisisimas gracias por la invitacion tio.
jaliv800
13/08/12, 01:46:31
Depende de lo que quieras leer, para mí el mejor formato para libros tipo novela son los epub, aunque yo no leo en smartphones ni tablet, sino en ereader.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
rubenban
13/08/12, 01:50:49
Yo uso el Adobe Reader para los libros en PDF, que va muy bien. Te adapta el tamaño de la letra y todo para que puedas leerlo perfectamente en el smartphone, yo he leído ya varios libros en el móvil sin problemas. Y para el resto de libros uso la aplicación de Kindle, aunque la verdad es que la mayoría de lo que leo es en PDF.
byblos58
18/04/13, 13:37:39
me gustaria que me mandaras invitación a compartelibros.com. Gracias
Para mí el mejor es mantano, tiene una opción de pago para sincronizar los libros y la página actual de lectura en la nube, viene muy bien si tienes tablet y teléfono y cuesta sólo 1 dólar al mes
Esa opción está en Moon Reader el cual para mi es el mejor. Epubgratis.es tiene una buena colección de libros.
ROTORGAMES
19/04/13, 01:54:20
moonreader +1
yo utilizo fbreader y no está mal....
Te recomiendo, para bajar libros el papyrefb2, si quieres te lo paso (me envias mp), aunque x aqui en la pag tb está el apk. Eso es pk en el market ya no sale. no sé pk.
Para leer, el mejor a mi gusto es el cool reader, te abre muchos formatos. Y si quieres leer comic o maga, el perfect viewer!!! ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.