PDA

Ver la Versión Completa : Aparición de pieles muertos


paxar2012
04/08/12, 04:46:03
Hola comunidad les hago una consulta. Me llego la cube u30gt hace 3 dias todo te bien pero volviendo a mirar los vídeos HD descubrí un pixel negrito pensé que era mugre del film pero no, le pase un programa para ver pixeles muertos y detectó uno negro q m se nota y otros 3 q no se notan tanto. Quería preguntarle si a alguien mas le paso la tableta tiene solo una carga full hecha.. Hay alguna forma de revivir un pixel muerto no quiero q se me empieze a llenar la pantalla de puntos negros.. Escucho sugerencias graciasX-D

Mr.Toneti
04/08/12, 08:27:05
creo que no hay forma y no creo que te aparezcan mas mi psp tiene un pixel muerto desde el principio de los tiempos y no va ni a mas ni a menos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bitelmaniaco
04/08/12, 12:08:55
Hola comunidad les hago una consulta. Me llego la cube u30gt hace 3 dias todo te bien pero volviendo a mirar los vídeos HD descubrí un pixel negrito pensé que era mugre del film pero no, le pase un programa para ver pixeles muertos y detectó uno negro q m se nota y otros 3 q no se notan tanto. Quería preguntarle si a alguien mas le paso la tableta tiene solo una carga full hecha.. Hay alguna forma de revivir un pixel muerto no quiero q se me empieze a llenar la pantalla de puntos negros.. Escucho sugerencias graciasX-D

te cuento mi experiencia:

mi primer iPod, el que era vídeo de 80 GB, se me calló al suelo y me apareció en pantalla unas líneas de píxeles muertos... Sin hacerle nada poco a poco se fueron arreglando solos, sin más... Así que los píxeles muertos en algunos casos sí que tienen arreglo.

Intenta probar a instalarte LCD Test, está en la Play Store. Es para que la pantalla muestre una serie de colores...

un saludo y ya contarás