PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar de cyanogenmod9(4.0.4) a gingerbread 2.3.6

migueel_8
04/08/12, 04:38:19
Hola, buenas hace tres dias le metí la version nightly de cyanogenmod9 a mi s2 pero me gustaria volver a la version de gingerbread 2.3.6 ,alguien sabe que debo de hacer? Gracias

NEBeek
04/08/12, 06:14:24
Dicho MIL VECES
Debes flashear una rom Stock por Odin.
Si quieres una cocinada pues seria desde el CWM con respectivos wipes y te recomendaría tambien formats

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png

omestre
04/08/12, 11:11:37
Dicho MIL VECES
Debes flashear una rom Stock por Odin.
Si quieres una cocinada pues seria desde el CWM con respectivos wipes y te recomendaría tambien formats

¡Muy buenas!

Estoy en situación semejante a migueel_8. Quiero pasar de 4.0.3 a 2.3.6 para poder usar RSAP (Remote Sim Access Profile) en mi VolksWagen Passat y al ver que esta cuestión tiene respuesta entro esperanzado de solucionar mi problema. Pero no.

Sé, supongo, que los veteranos estaréis hasta las narices de leer lo mismo una y otra vez y os preguntaréis que por qué los novatos, los ignorantes, no lo leemos.

No lo leemos porque no estamos todos los días entrando en el foro, para desgracia nuestra, y una vez que entramos, con miles de hilos como hay y debido a nuestra ignorancia, que por eso preguntamos, no nos enteramos mucho.

Soy capaz de seguir instrucciones para cambiar la room de un android, lo he hecho varias veces, pero lo que me cuesta es encontrarlas en el foro y aún encontrándolas, decidir cual es la última versión. Lo de LA4, LQ5, KK5, XWLPM, LP9, etc. no me dice mucho, pero sí me dice que alguien diga claramente: "pon esta".

Os ruego a los veteranos que si no vais a ayudar con la solución a los problemas os abstuvierais de recordarnos lo ignorantes que somos, ya que eso no va a hacer que se resuelvan nuestros problemas.

Salu2

chatrat
04/08/12, 14:58:55
¡Muy buenas!

Estoy en situación semejante a migueel_8. Quiero pasar de 4.0.3 a 2.3.6 para poder usar RSAP (Remote Sim Access Profile) en mi VolksWagen Passat y al ver que esta cuestión tiene respuesta entro esperanzado de solucionar mi problema. Pero no.

Sé, supongo, que los veteranos estaréis hasta las narices de leer lo mismo una y otra vez y os preguntaréis que por qué los novatos, los ignorantes, no lo leemos.

No lo leemos porque no estamos todos los días entrando en el foro, para desgracia nuestra, y una vez que entramos, con miles de hilos como hay y debido a nuestra ignorancia, que por eso preguntamos, no nos enteramos mucho.

Soy capaz de seguir instrucciones para cambiar la room de un android, lo he hecho varias veces, pero lo que me cuesta es encontrarlas en el foro y aún encontrándolas, decidir cual es la última versión. Lo de LA4, LQ5, KK5, XWLPM, LP9, etc. no me dice mucho, pero sí me dice que alguien diga claramente: "pon esta".

Os ruego a los veteranos que si no vais a ayudar con la solución a los problemas os abstuvierais de recordarnos lo ignorantes que somos, ya que eso no va a hacer que se resuelvan nuestros problemas.

Salu2

Yo no soy veterano pero me gustaria responder...

- en general no se ve por aqui "recordatorios de ignorancia", para mi es un foro bastante amable y educado.
- si no hay tiempo de leer mucho la tematica de roms, android,etc ...deberia ser replanteado el tema de flashear el movil. Aqui nace una dicotomia, puedes leer haciendo las cosas bien o flasheas cualquier cosa sin leer demasiado y que sea lo que dios quiera. En este ultimo caso pon cualquier version, generalmente no hay gran diferencia entre una y otra.
- Encontrar a alguien diga claramente: "pon esta" se soluciona pagandole a algun tecnico para que haga las cosas, por aqui no veo empleados....

saludos

NEBeek
04/08/12, 15:22:48
Jajajajajajajajajja
1.-No se necesita entrar todos los días al foro para saber.
2.-Yo nunca insinúe ignorancia tu mismo te lo haz dicho.
3.-Ayude y le dije que debería de hacer
4.-Hay una cosa que se llama buscador donde puedes solucionar casi todas tus dudas.

Así de fácil a si de sencillo usando el buscador y sentido común te ahorras tiempo.

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png

omestre
05/08/12, 00:11:49
¡Muy buenas!

Por partes.

chatrat: Tengo poco tiempo para leerme el foro con la frecuencia que desearía, tanto este como en cualquier otro. A pesar de ello procuro estar informado de todo lo que tenga que ver con la tecnología y por eso algunas cosas me suenan, pero solo eso, me suenan. Por un lado considero que un foro es una reunión de personas que, desinteresadamente, según su posibilidades, ganas y conocimientos, se ayudan mutuamente y en el que si alguien pregunta algo espera una respuesta clara o en caso contrario, que no haya respuesta.
De todos modos tienes razón y nadie está obligado a contestar, ni a hacerlo con claridad, pero la parrafada de respuesta dada me deja como estaba y era más sencillo y breve decir la versión de una rom que conociera quien contestó y entonces sí sabría qué buscar.
Cuando dices "pon cualquier version, generalmente no hay gran diferencia entre una y otra" ya estás ayudándome más que con la respuesta que critico, pues no tengo que leerme tropecientos hilos con decenas de comentarios cada uno y buscaré cualquier versión 2.3.6, que es lo que hice finalmente y con lo que no tuve problema.
Lo de "empleados" me parece un poco fuerte y puedes estar seguro que no era mi intención tirar por ahí, como supongo que tampoco lo es la tuya y que simplemente se trata de una exageración para dar a entender mejor la situación.

NEBeek: Aunque desde hace tiempo poco puedo visitar foros, sí recuerdo que el empleo de letras mayúsculas se hacía para indicar que se estaba gritando y al verlas en la primera frase de tu respuesta ya me descolocó. El que alguien conteste gritando que ya se ha repetido algo un montón de veces me hace sentir como un ignorante que no se entera de nada, que es cierto, pero a nadie le gusta que se lo digan de buenas a primeras.

Un buscador sé, más o menos, como usarlo, pero ¿qué busco? ¿Una conicnada? ¿Un wipe? ¿Una rom Stock? ¿O debería buscar un CWM y formats?

Antes de preguntar puedes estarte seguro que hice búsquedas que me condujeran a mi objetivo y solo cuando me vi perdido, después de emplear mucho tiempo, abrí un hilo con una pregunta semejante a ésta. Encontré soluciones en otros foros, pero me fio, y mucho, de este y no las consideré.

Con todo que siga el buen rollo y no dudéis que volveré a preguntar cuando me sienta perdido.

Revisando mi primera respuesta debo reconocer que he estado incorrecto y que la presión por encontrar una solución a mi problema me ha hecho perder un poco las formas, que sí es cierto es algo que se cuida mucho en este foro.

Salu2

confar
05/08/12, 00:31:38
Siempre que uno empiece a flashear roms, debería aprender también a como volver a su estado original. Prácticamente es tener un respaldo de la rom que teníamos antes bajada desde sammobile o página similar.

Así estaríamos estos post que se repiten una y otra vez.

También antes de preguntar estaría bien que usaramos el buscador. Resulta que unos post mas abajo hacen la misma pregunta.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2