gustaveten
04/08/12, 03:51:05
hola mi nombre es Gustavo, vivo en San Justo Provincia de Buenos Aires, Argentina, tengo un GLAXY ACE o algunos lo conocen como Gt S5830L y di con ustedes al querer hacer cambios como ruteo y otras ''yerbas'', en si yo soy un apasionado de las tecnologias, tome la desicion de migrar a un telefono Android, ya que trabajo con sistemas operativos linux y windows quise aprender sobre esta otra faceta de los s.o. (por ahora los linux moviles) cuando pueda windows mobile y/o W8 mobile, en si conozco algunas cosas como desactivacion de modulos (una vez tuve que migrar una smartbook (pequeños -casi- lapops con procesador VM5805 tipicos de los tablets mas viejos) que venia con Win CE el cual no servia para nada... y al migrarlo al Android 1.9 vino a la vida -porque nunca la tuvo- esa fue mi primer experiencia con Android y espero poder hacer aportes aunque lamentablemente estoy atareadisimo ultimamente y no tengo tiempo para estudiar sobre el tema.Tambien quiero comentar que siempre hice flasheo de telefonos : primero con los sony ericsson, luego con los samsung tactiles y ahora con los smartphones.