PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como regreso a GB desde ICS 4.0.4?

Guti89
04/08/12, 02:26:59
Tengo la a ctualizacion de 4.0.4 de ICS co movistar y BL cerrado, pero por mas que veo no se como ir a GB, ya que ICS no me gusta nada,no veo diferencia casi ninguna,nada mas veo que es peor. hay alguna forma de volver?como? y si lo hago,que pasa con las actualizaciones de software? esto perdido en esto...

Simdrom
04/08/12, 02:35:52
Muy simple, flashea con Flashtool, busca por internet o incluso por aquí mismo el Firmware

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Guti89
04/08/12, 02:40:12
PERO QUE FIRWARE EXACTAMENTE??0.62 O 0.42??? se borrara algo?? ( CWM app???) y tambien e de flasear kernel???

Simdrom
04/08/12, 03:41:32
PERO QUE FIRWARE EXACTAMENTE??0.62 O 0.42??? se borrara algo?? ( CWM app???) y tambien e de flasear kernel???

A ver, tendrias que irte al .42 para poder rootear, y si, lo recomendable (croe que casi obligatorio) es hacer un full wipe de todo, cache,dalvik,y se te borra tanto root como CWM, aunque tal puedes encontrar una ROM que lo tenga inlcuido.
Del kernel ni idea

dream.elba
04/08/12, 05:06:54
A ver, tendrias que irte al .42 para poder rootear, y si, lo recomendable (croe que casi obligatorio) es hacer un full wipe de todo, cache,dalvik,y se te borra tanto root como CWM, aunque tal puedes encontrar una ROM que lo tenga inlcuido.
Del kernel ni idea

Manita arriba para mi amigo Simdrom. Si no falla mi memoria no puedes cambiar de kernel con BL cerrado. Y se instala el kernel que te venga con la ROM que instales.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Guti89
27/08/12, 11:51:36
entonces solo e de descargar el firware 0.42 y flasearlo y volver a ejecutar el root y el cwm y flasear el kernel,no? o que pasos e de hacer'

adrilorca93
27/08/12, 13:40:03
Con bootloader cerrado no se puede flashear el kernel ya que este viene incluido dentro de la ROM,tienes que flashear por flashtool a la .42 rootear, actualizar por wifi y por ultimo si quieres instalar CWM.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Guti89
28/08/12, 00:39:48
Con bootloader cerrado no se puede flashear el kernel ya que este viene incluido dentro de la ROM,tienes que flashear por flashtool a la .42 rootear, actualizar por wifi y por ultimo si quieres instalar CWM.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

vale,es decir descargarme el firware de 0.42, flashearlo, hacer root, cwm, y flasear kernel supongo, y despues, me llega una actualizacion via OTA para 0.62 me equiboco?? si me pasaras un link para saver que e de descargar??gracias colega