PDA

Ver la Versión Completa : Desire Mojada No Arranca

Javisoft2009
04/08/12, 01:59:55
Buenas, creo que el titulo es bastante aclaratorio XD, el caso es que se mojó un poco por la parte trasera, le quite la bateria, la sd y la sim, lo deje secar un par de dias y luego parecia ir bien.

El caso es que ahora de repente al encenderla, entra directamente en el bootloader y no permite hacer nada, ni moverse por los menus ni apagar el movil.

El caso es que al conectarla al pc mediante usb hace el amago de conectar pero windows da un error de dispositivo desconocido y el bootloader vuelve a marcar como si no estuviese conectada.

Me temo lo peor la verdad, pero si alguien tiene alguna idea sera bienvenida.

Gracias y saludos.

el_tracker
04/08/12, 02:18:52
¿Has tratado de instalar una RUU nueva o flashear una ROM?

Javisoft2009
04/08/12, 12:41:27
No me deja hacer nada, se queda en el bootloader y no funciona ningun boton, por lo que no puedo entrar en el recovery, el pc no la detecta, hace el amago pero luego nada :cry:.

machanning
06/08/12, 14:21:13
A mi se me cayó en un cubo de agua con jabón, y al encenderla me pasaba exactamente lo mismo (arranque en bootloader)
Es un error encenderla una vez que se moja, pero bueno, lo hice.
Desmonté totalmente la desi siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Desmontaje_y_remontaje_de_HTC_Desire
La dejé un día desmontada para que se secaran los componentes, volví a montarla y milagrosamente volvió a la vida.
No hace falta que explique el cuidado, y siempre bajo tu responsabilidad, que hay que tener durante el proceso...

Mwoods
06/08/12, 14:28:50
A mi tambien se me queda pillada en esa pantalla HBOOT y no me deja seleccionar para un reseteo... :(