Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a XWLPG para mandarlo al sat
Hola buenas, Tengo la Rom XWLPG la cual un amigo me hizo root CF-root 5.4 y me puso el clockworkmod recovery, y ahora me gustaria quitarlo todo y dejarlo como antes para poder mandarlo al sat, he visto en varios tutoriales que se puede bajar la actualizacion pero con eso me es suficiente? ya que es la que tengo instalada, alomejor me hace falta al rom completa, nose o esque si hubiera otra forma de dejarlo como venia.
Muchas Gracias
alguien me puede ayudar porfavor
Tienes dos opciones:
1-Flasheas el bootloader antiguo, usas el USB JIG, y vuelves a instalar la rom.
2- Usas la aplia Triangle away, reinicias y luego vuelves a instalar la rom.
Despues de esto entra en modo download y compruebe que el contador de flashesos esta a cero
coji y le instale el pda de la rom 4.0.3 libre de españa y todo parace haberse quedado bien, menos el contador que me aparece a 1, tendre que utilizar el el USB JIG para ponerlo a cero no¿
Mas o menos, lo que debes hacrr es flashear x odin el botloader antiguo, usar el jig y reiniciar, y si quieres estar mas tranquilo volver a instalar la rom sin flashear kernel, que es lo que activa el contador.
El botlaoder buscalo en el hilo de rom mediante el buscador, una vez bajado lo descomprimes y lo colocas en la casilla pda o en la de botloader y pa dentro y a usar el jig.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.