PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria Lg 2x


sandro.ebv
04/08/12, 00:51:28
Amigos buen dia, una consulta, despues de un año de uso con rom stock sin root ni nada por el estilo, baja mucho el rendimiento de la bateria ?, pasa lo siguiente un amigo que lo lleva usando hace un año me vende su movil, el cual se encuentra impecable con todos sus accesorios, obiamente a un precio comodo a mi bolcillo, la consulta es que la bateria dura 8 horas con plan de datos activados solo con 2g y de pantalla solo dos horas 20 minutos a lo mas ! con 20 minutos en llamadas, si le compro una bateria nueva esto se soluciona ?
La rom stock que tiene es de claro chile ginger 2.3.4 V20a , hay que cambiar de rom ? no se quiero que me orienten un poco por que si cambio de rom y dura menos sera perdida de tiempo o si tengo que cambiar la bateria mejor compro otra y todo bien.
de antemano gracias, saludos.:ok:

friko
04/08/12, 03:54:01
Pues según mi experiencia, a mi me duraba unas 7 horas la batería del móvil con la Rom Stock, ahora que tengo CM7 nunca me he percatado de cuanto tiempo me dura, por lo que no podría decirte si es menos o más que con la Rom Stock.

El Bankshooter
04/08/12, 04:17:06
En el telefono marca *#*#4636#*#* y busca la opcion de estadisticas de la bateria busca ahi dentro escala de la bateria creo xD y ahi sale la vida util de la pila, si anda al 100 quiere decir que la pila anda como cuando lo compraron, si anda mas abajo pues ya decides, si esta al 100 lo mas probable es que sean apps, a mi una app me bajaba la pila en unas 5 horas aunque no use el telefono pero ahora ya me dura mas de 10 con el uso normal que le doy (como 2/3 con el wifi encendido)

Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2

El Bankshooter
04/08/12, 04:18:39
http://img.tapatalk.com/bd970a13-8675-f04f.jpg

Ahi sale escala y es la que esta al 100, el otro es el estado ya sabes que la pila se acaba

Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2

sandro.ebv
04/08/12, 19:35:44
gracias aparece al 100 desinstalare algunas aplicaciones o cambiare la rom, creo que la rom stock en Lg es lo que mas consume jaja vere si la cambio por otra con mejor duracion

friko
05/08/12, 04:25:51
gracias aparece al 100 desinstalare algunas aplicaciones o cambiare la rom, creo que la rom stock en Lg es lo que mas consume jaja vere si la cambio por otra con mejor duracion

Creo que es lo mejor, verás además más beneficio con una Rom modificada pues tendrás mayor personalización, funcionalidad y fluidez.

hh1
05/08/12, 20:48:24
Con la stock ROM,a mí me dura tranquilamente 24 horas con 3G y wifi,llamadas y toqueteo.
Si lo uso menos,llega hasta 45 horas.

Con muchísimo uso,tirando de juegos,pelis,3G o GPS,en 7-8 horas sí me la puedo cepillar.

Algo te va mal.

friko
05/08/12, 23:43:01
Has de tener un móvil distinto, una batería de mayor capacidad o casi no usas el movil.
La batería no dura tanto.

hh1
06/08/12, 00:07:41
Has de tener un móvil distinto, una batería de mayor capacidad o casi no usas el movil.
La batería no dura tanto.
Un Lg P990 con su batería LG.

No soy el único que tiene esa duración.Es lo normal,unos 20-24 horas con un uso normal.
3G/wifi 24 horas,bastante Whatsapp,alguna llamada...uso normal.
Ahora,si le das caña,claro que baja y de cojones.como digo,puede cepillársela con según qué cosas,en 6-8 horas.

También he tenido días de poco uso de Whatsapp y pocas llamadas,pero con 3G/wifi siempre puesto,y he tenido el móvil entre 40-45 horas,y no una vez,sino varias veces.

sandro.ebv
06/08/12, 00:39:13
que rom stock entonces la mia no me dura nada jaja de hecho lo tengo en 2g , dos horas de pantalla y murio la bateria... quiero que tenga una buena duracion por que con la que tiene no alcansa para nada... quiero una rom basada en stock con buena fluidez creo que la rom de claro chile es la mala x)