Ver la Versión Completa : si no fuera por la batería utilizaría el g1
moviltraumao
11/04/09, 15:20:12
Ahora con el droidsans keyboard para mi ya es un terminal serio con el que poder trabajar...salvo por el tema de la batería.En mi caso con un mínimo uso, a mediodía llega al 25%. Y eso que llevo el wifi desconectado ,pero ni por esas.Y claro no encuentro en Madrid distribuidor que venda las de gran capacidad, lo cual prefiero aunque lo convierta en un tocho. LLevo la versión inglesa r9 y el 1.1 (por lo del problemilla de los sms con Orange y my faves). Se os ocurre algo amigos?
La verdad es que no es normal, quizás sea defectuosa, a mi una batería cargada haciendo un uso continuado pero sin usar constantemente wifi, GPS, bluetooth ni aplicaciones que requieran una constante conexión me dura dos días y medio
FerreXevi
11/04/09, 21:22:55
Yo ayer lo tuve 10 horas conectado por BT al coche y con llamadas y tal, y es que asta me sorprendí, por que solo había gastado un 40 % (lo recién cargue antes de salir).
En cambio hay días que no lo uso, y lo tengo que cargar diariamente (ya que por estadística, no me aguanta dos dias sin cargarlo, y dado que solo lo puedo cargar a la noche...) en fin, no se, pero a mi me da que es por que al usarlo se deja en bakground una aplicacion y de ahí que chupe bateria.
Salu2
Puede ser por eso, yo vengo de usar Diamond... y no duraba ni la mitad que esta batería.
kakadeluxe
13/04/09, 08:54:13
LLevo la versión inglesa r9 y el 1.1 (por lo del problemilla de los sms con Orange y my faves). Se os ocurre algo amigos?Actualiza la radio de la versión 1_22_12_29 a la nueva versión 1_22_14_11 que esta pensaba para utilizarlo con el firmware 1.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.