PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por cual versión de Android va el Nexus?

articuloquatro
04/08/12, 00:39:49
Hola,

quisiera saber qué versión oficial de Android es la más reciente que ha recibido el Nexus y/o si hay previsión de recibirla en breve. Sería para adquirirlo con Yoigo.

(Ando de comparativa con algunos terminales)

Gracias!!

Janni
04/08/12, 00:42:33
Pues dudo mucho que encuentres un terminal mas actualizado que el nexus xD
Esta ahora en la version 4.1.1 jelly bean

Saludos!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

PolarWorks
04/08/12, 00:48:42
En este video te respondo a que versión estamos hoy en día los que tenemos un Galaxy Nexus

http://www.youtube.com/watch?v=_4JaWQW9vSE

_LoBo
04/08/12, 11:00:58
Hola,

quisiera saber qué versión oficial de Android es la más reciente que ha recibido el Nexus y/o si hay previsión de recibirla en breve. Sería para adquirirlo con Yoigo.

Gracias!!

Obviamente el Galaxy Nexus siempre tiene la mas reciente y no es que haya prevision de recibirla es breve, es que es el terminal que la recibe el primero.
Todo esto hablamos de manera oficial.
De lo otro ... imaginate, pues mas de lo mismo.

X-D

bajito93
04/08/12, 11:05:44
Esta claro los nexus siempre tienen la ultima versión de android (ya se q el nexus one se a descolgado pero ese es la excepción q confirma la regla) :risitas:

angel8502
04/08/12, 12:50:26
4.1.1

Elendur14
04/08/12, 12:56:13
Hola,

Gracias!!

El problema es que por Yoigo me temo que no lo vas a poder obtener; hoy mismo me han dicho que no les queda ni uno... :animo:

articuloquatro
04/08/12, 14:48:11
El problema es que por Yoigo me temo que no lo vas a poder obtener; hoy mismo me han dicho que no les queda ni uno... :animo:

A ver si lo intentamos vía Fonjáus...

Elendur14
04/08/12, 16:37:20
A ver si lo intentamos vía Fonjáus...

Ídem... :(

Ahora mismo me temo que sólo lo tienes en Vodafone o buscando por Internet...