PDA

Ver la Versión Completa : MiTab JellyBean 4.1


dragonpat
04/08/12, 00:16:49
Os presento la primera rom para Wolder MiTab Sunset con apariencia JellyBean. Todas los agradecimientos del mundo para Cyberlobo del foro de Pascal que ha hecho posible esta ROM. Una rom con apariencia y manejo muy parecido a jellybean 4.1 full root para Wolder MiTab Sunset.

IMPORTANTE: No me hago responsable del daño que esta rom pueda producir a tu tablet, tarjeta SD, etc. Instalala bajo tu propia cuenta y riesgo.

INSTALACIÓN:

- Descomprimir el archivo descargado.
- Copiar la carpeta Titanium Backup y data a la tarjeta SD.
- Apagar la tablet.
- Flaseamos la rom como lo hacemos normalmente, poniendo cada archivo img en su sitio. (Ya viene por defecto en el Rktool la ruta correcta de cada archivo)

Cuando se inicie nuestra tablet y nos muestre el escritorio lo apagamos y lo volvemos a encender (reiniciamos).

Cuado la tablet se haya encendido de nuevo, ejecutamos ESexplorador de archivos, damos en favorito y seleccionamos /mnt/external_sd/, copiamos la carpeta Titanium Backup y data, damos en favorito de nuevo, seleccionamos inicio y la pegamos ahí.

En ajustes del sistema>seguridad activar la casilla origenes desconocidos.

En ajustes de sistema>opciones de desarrollo activar depuración USB.

Selecciona la lista de aplicaciones (::) pulsa en el | que está arriba del todo a la derecha, selecciona configuración de Nova, copia de seguridad, Restaurar, jelly bean 4.1, OK

Abre la aplicación titanium backup despues de aceptar todas las cosas y demás damos en el cuadrado blanco con la v que está arriba del todo a la derecha.

En la sección restaurar, donde pone RESTAURAR TODAS LAS APLICACIONES CON SUS DATOS, pulsamos "HAZLO".

Instalamos todo.

Reiniciar el tablet.

DESCARGA MITAB JELLYBEAN 4.1 (http://www.putlocker.com/file/088005E1DEBE8C9E)


CARACTERISTICAS:

Al igual que en la DRG MiTab v1 se han eliminado aplicaciones sobrantes tales como:

- Aldiko.
- Wolder app
- book.
- Maps
- Street view.
- Fondos de pantalla animados.
- Stock Launcher
- Appcenter
- Y algunas más


¿QUE SE HA AÑADIDO?

- Se han añadido busybox, superuser y todos los archivos necesarios para tener root.

- Google Play Store.

- Titanium backup.

- Wallpapers de jelly bean

- Teclado Estilo jellybean

- Ajustes para mejorar el rendimiento.

- Ajustes para mejorar la duración de la bateria.

- Lockscreen Jellybean

- Animacion de inicio

- Algunos ajustes estéticos.

- Algunos ajustes al WiFi.

- Sonidos de Jellybean

¿QUÉ SE HA SUSTITIDO?

- Se ha sustituido el navegador original por ICS browser Plus.

- Se ha sustituido el reproductor de video por MX.

- Se ha sustituido el reproductor de audio por Music de jellybean.

- Se ha sustituido la Galeria por Quicpick.

- Se ha sustituido el launcher original por nova launcher 1.2.2. Con animaciones jellybean e iconos Stock jellybean

* Si quieres un aspecto aún más JB puedes probar las siguientes aplicaciones:
- Live Wallpaper Jelly Bean (http://www.putlocker.com/file/F181667BDAEDD273)
- Google Now. Necesario ser root y seguir los siguientes pasos: (Yo la he probado y no termina de ir bien...)

Abrir Root Explorer o cualquier gestor de archivos con permisos root e ir a /system
Cambia a modo R/W
Busca el archivo build.prop y abrirlo con el editor de texto.
Dentro de él, buscad ro.build.version.sdk = 15 y cambiarlo por ro.build.version.sdk = 16
Ir a /system/app y cambia el nombre de QuickSearchBox.apk a QuickSearchBox.apk1
Copia esta aplicación (http://www.putlocker.com/file/CB5BCABD680DB3F7) (Google Now) a /system/app
Cambia los permisos de la aplicación para otorgarle todos los permisos.
Realizamos de nuevo el paso 1, 2 y 3 pero cambiar el ro.build.version.sdk = 16 por ro.build.version.sdk = 15
Reinicia y listo.

SCREENSHOTS:

http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Screenshots/Screenshot_2012-08-03-22-00-31.png
http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Screenshots/Screenshot_2012-08-03-21-57-26.png
http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Screenshots/Screenshot_2012-08-03-21-48-21.png
http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Screenshots/Screenshot_2012-08-03-21-57-01.png
http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Screenshots/Screenshot_2012-08-03-21-56-12.png
http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Screenshots/Screenshot_2012-08-03-21-48-40.png
http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Screenshots/Screenshot_2012-08-03-21-50-27.png


Gracias a los chicos del foro de Pascal por los apuntes y consejos, sobre todo a Cyberlobo. Y a Finless porque el recovery y boot, al igual que en la DRG MiTab, son suyos. Y a Trantran por la traducción del RKTool.

Edito. Borro el enlace al JB Status Bar por confirmarse que lleva un troyano. Gracias cyberlobo.

SuperiorEDL
04/08/12, 18:50:30
Una pregunta como empaqueta y desempaquetas el archivo.img es que quiero hacer una rom parecida para mi tablet jeje

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

dragonpat
04/08/12, 18:57:31
Una pregunta como empaqueta y desempaquetas el archivo.img es que quiero hacer una rom parecida para mi tablet jeje

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

El system? Con Linux. Montando la imagen, modificando y desmontando.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

SuperiorEDL
04/08/12, 19:32:46
El system? Con Linux. Montando la imagen, modificando y desmontando.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Como se hace eso? :S si quieres me mandas los pasos por mp para no ensuciar el post

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

alejobernet
05/08/12, 21:24:26
Ya llevo un dia de uso con esta rom, esta muy bien he instalado setcpu, he hecho una paarticion de ram con swapper y estoy probando algun juego (bueno en plan mass effect). He instalado ilauncher (me gusta este launcher) y dolphin browser que es uno de los navegadores mas rapidos. Menos los juegos que no los he probado todavia todo me va genial aunque lo que odio de esta tablet es la bateria, como siempre la gasta rapidisimo. Tambien te queria pedir un favor, me podrias pasar la aplicacion 'nativa de ebook de la actualizacion verdadera?( la que se lama ebook) no la encuentro en el google play ni en ningun otro market. Sigo probado y te cuento! Un saludo

dragonpat
06/08/12, 00:24:26
Yo lo que hago es bajarle el brillo bastante para que me aguante más ja batería. Lleva modificaciones pero no es suficiente.
Mañana te busco esa app y la pongo que ahora no estoy en el pc. No te gusta mantano reader?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dragonpat
06/08/12, 01:40:30
Aquí la tienes.

http://www.putlocker.com/file/11F8C06BFA345A66

Enviado desde mi DRG MiTab v1 usando Tapatalk 2

javisstos
07/08/12, 19:00:24
Ya he instalado tu rom y va fenomenal,aunque la bateria sigue durando muy poco.En la pantalla inicial cuando enchufas el cargador o te pide que lo hagas, los textos no estan traducidos al español.
De todas maneras un gran trabajo dragonpat.Saludos

bigmorees
10/08/12, 10:33:47
hola, soy nuevo en esto y no se como flasear , me podiais hechar una mano, gracias

dragonpat
10/08/12, 11:35:09
hola, soy nuevo en esto y no se como flasear , me podiais hechar una mano, gracias

Mira este hilo que lleva imágenes de cómo flasear. Vale para esta ROM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5255094

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

bigmorees
10/08/12, 19:54:49
necesito mas ayuda, cuando intento flasearla no me reconoce la tablet, pero si la tengo encendida si.
al no reconocermela no soy capad de pasar de este punto.
he probado en un xp y en un 7 y me pasa lo mismo.
he probado con epuracion de usb y sin ella

dragonpat
10/08/12, 23:18:03
Pulsas el botón + y Power al mismo tiempo cuando conectas la tablet usb?

Has instalado los drivers?

Es la sunset?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

bigmorees
11/08/12, 15:57:52
a lo mejor es lo q me falta los driver,
si es la sunset,
donde puedo conseguir los drivers

dragonpat
11/08/12, 23:00:05
Toma.

http://db.tt/llwDyHGN

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

bigmorees
12/08/12, 16:38:21
muchas gracias dragonpat tu ayuda me ha venido muy bien

trantran2
15/08/12, 16:38:37
Tras algunas pruebas, he de decir que va realmente bien.
Hasta he probado a ponerle un disco duro de 500Gb ntfs y reproducir alguna peli en full hd (12 Gb) y sin problemas. Eso si con la el disco duro montado en una caja de 2,5" Woxter no funciona. Imagíno que esa caja pide mas alimentación y por eso no tira.

dragonpat
15/08/12, 19:18:34
Tras algunas pruebas, he de decir que va realmente bien.
Hasta he probado a ponerle un disco duro de 500Gb ntfs y reproducir alguna peli en full hd (12 Gb) y sin problemas. Eso si con la el disco duro montado en una caja de 2,5" Woxter no funciona. Imagíno que esa caja pide mas alimentación y por eso no tira.

pues cojonudo. Si OS va bien me alegro. A mi también me va bien, aunque voy a tener que hacerle un formato porque el Peque la coge para jugar y a saber lo que se baja. Ahora cada cierto tiempo o cuando apago el wifi siempre está desconectado y la pantalla se apaga a los 10".

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

remon66
17/08/12, 00:02:49
La tengo instalada desde hace una semana y todo ok

Alicass
01/10/12, 20:00:32
Hola, quisiera probar a instalar esta rom pero no lo he hecho nunca y tengo algunas dudas, me da miedo cargarme la tablet:pensando: Primero al hacer la copia de las aplicaciones de la tablet con el Titanium buckap, han de ser de todas las descargadas por mi y las de la tablet con sus datos? Y la otra duda es si tengo que tener instalado el nuevo recovery cwm para hacerlo? Gracias :D

Alicass
01/10/12, 20:06:22
Ah y otra cosa me descargo el archivo mitab jelly bean y mi ordenador no me lo abre dice que está dañado...:oh:

SuperiorEDL
01/10/12, 20:41:54
Ahora dragonpat podria intentar portar jelly bean a vuestra tablet ;)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

dragonpat
01/10/12, 23:55:52
Hola, quisiera probar a instalar esta rom pero no lo he hecho nunca y tengo algunas dudas, me da miedo cargarme la tablet:pensando: Primero al hacer la copia de las aplicaciones de la tablet con el Titanium buckap, han de ser de todas las descargadas por mi y las de la tablet con sus datos? Y la otra duda es si tengo que tener instalado el nuevo recovery cwm para hacerlo? Gracias :D

La copia de seguridad con titanium la haces de todas las app o de las que quieras. Luego las restauras con o sin datos, también a tu elección.

No es necesario cmw. En la ROM viene ese recovery de todas formas.

Si te dice que está dañado igual es que no se ha descargado bien.prueba otra vez.

Ah, y teniendo rkupdate es muy difícil por no decir imposible que te cargues la tablet.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Alicass
02/10/12, 09:07:07
Gracias dragonpat probaré a descargarlo otra vez.

wasabijc
08/10/12, 13:29:50
hola, se podria poner este rom en una wolder air de 7¨

saludos

dragonpat
08/10/12, 14:18:56
hola, se podria poner este rom en una wolder air de 7¨

saludos

Podrías probar. Igual si. Eso sí, si no tienes una ROM original para restaurar no deberías arriesgarte.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

er_viti30
16/10/12, 16:19:29
Probado en una Wolder mitab city max de 7" y no va,en medio del flasheo da error.Por lo menos a mi,no se si cambiando algun ajuste en el flashe podria tener exito.Un saludo

dragonpat
16/10/12, 21:57:48
Probado en una Wolder mitab city max de 7" y no va,en medio del flasheo da error.Por lo menos a mi,no se si cambiando algun ajuste en el flashe podria tener exito.Un saludo

Y tienes ROM original para restaurar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

er_viti30
17/10/12, 00:32:44
Y tienes ROM original para restaurar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si,claro,tranquilo,si no no me meteria a intentarlo.La rom original la que hay en la pagina de Wolder,que es la actualizacion a 4.0 ya que viene con 2.3 de fabrica

er_viti30
17/10/12, 00:34:55
Si,claro,tranquilo,si no no me meteria a intentarlo.La rom original la que hay en la pagina de Wolder,que es la actualizacion a 4.0 ya que viene con 2.3 de fabrica.
Ahora que lo pienso,teniendo la rom oficial de la city max y sabiendo cocinar roms como sabes si pudieras preparar una para la City max o decirme como se podria hacer seria la real ostia,yo me ofrezco como conejillo de indias,ejjeje

dragonpat
17/10/12, 08:10:46
.
Ahora que lo pienso,teniendo la rom oficial de la city max y sabiendo cocinar roms como sabes si pudieras preparar una para la City max o decirme como se podria hacer seria la real ostia,yo me ofrezco como conejillo de indias,ejjeje

Estoy bastante liado en el curro ahora y no me comprometo a poder algo, al menos de momento.
Lo qe si puedes intentar, si tienes la ROM original es a poner todo lo de tu tablet excepto el system de aquí. Ya me cuentas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

lubo
26/10/12, 16:32:15
Lo acabo de instalar, todo ok, pero en información de sistema sigue diciendo 4.0.3, es correcto, ¿no? No es una 4.1, sino un mod que simula ser la 4.1.

Aún así, muchas gracias por tu curro!

Añado: intento actualizar el Titanium backup a la ultima que hay por el foro versión 5.6.0 PRO y me sale el mensaje:

La aplicación no está instalada.

Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.

¿Lo borro a lo bestia?

Edito: arreglado con el link2sd la he convertido en aplicación de usuario en vez de de sistema, desinstalado e instalado la nueva ;)

lubo
26/10/12, 17:08:37
...

dragonpat
26/10/12, 21:03:40
Buen recurso...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

trantran2
10/12/12, 15:20:06
Podrías volver a subirlo a otro sitio, estoy intentando descargarlo pero no me deja desde una cuenta gratuita en putlocker.

Me he cargado el sistema por toquetear y quería reinstalarlo. Pero no localizo los archivos.

dragonpat
10/12/12, 19:19:35
Podrías volver a subirlo a otro sitio, estoy intentando descargarlo pero no me deja desde una cuenta gratuita en putlocker.

Me he cargado el sistema por toquetear y quería reinstalarlo. Pero no localizo los archivos.

Voy a intentarlo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

trantran2
10/12/12, 21:18:29
Gracias, pero sin prisas.

Acabo de descubrir un cianogenmod 10 para rk2918 y lo estoy probando.

Me lo ha instalado perfectamente, me funciona el tactil pero no gira la pantalla.

La camara tambien funciona.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987393

ya te estoy tentando ¿he?

SuperiorEDL
10/12/12, 21:37:38
Gracias, pero sin prisas.

Acabo de descubrir un cianogenmod 10 para rk2918 y lo estoy probando.

Me lo ha instalado perfectamente, me funciona el tactil pero no gira la pantalla.

La camara tambien funciona.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987393

ya te estoy tentando ¿he?

Hay un fix para los que no le funcionan el sensor. Esta en version test ese fix.

Edito: esta cm qpes mas estable http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012654 solo necesitarias cambiar el kernel por el vuestro y deberia funcionar.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

trantran2
10/12/12, 22:18:33
creo que no va a ser posible.

como no me montaba los usb en el ordenador he restaurado de un backup malo y ahora no consigo que encienda.

Ha reiniciado entrando al recovery, le he vuelto a dar a reiniciar y ahora no responde ni el botón de power.

Le he dado al botón de reset y nada, no responde.

La verdad es que ha dado mucho juego a lo largo de este año.

Ya intentaré recuperarla más adelante, ahora mismo no estoy de humor :cry:

dragonpat
10/12/12, 22:48:37
creo que no va a ser posible.

como no me montaba los usb en el ordenador he restaurado de un backup malo y ahora no consigo que encienda.

Ha reiniciado entrando al recovery, le he vuelto a dar a reiniciar y ahora no responde ni el botón de power.

Le he dado al botón de reset y nada, no responde.

La verdad es que ha dado mucho juego a lo largo de este año.

Ya intentaré recuperarla más adelante, ahora mismo no estoy de humor :cry:

No te agobies que a mi se me ha muerto varias veces. Seguro que metiéndole el img con el rkupdate revive.

Me has tentado con esas cm10...voy a ver si mañana saco un hueco.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

trantran2
10/12/12, 22:57:35
Pero es que la mia estaba quejandose el hardware hace tiempo. ya no le funcionaba el altavoz, le fallaba el conector micro usb, estaba utilizando el mini usb para cargar y conectarla al ordenador. Llevaba muchisimo trote.

Creo que el problema es de hardware, por que no entra ni al recover, ni siquiera se pone a cargar. algo muy raro.

Por muy mal que tuviera el firmware debería salir la imagen de la batería cargando, pero no es el caso.

En cuanto a la 4.1 funcionaba bien y rapida. Lastima que no me ha dado tiempo a hacerle ni una foto para que lo vierais.

Creo que daba un problema al conectar al ordenador para copiar archivos, pero no me ha dado tiempo a asegurarlo :risitas:

dragonpat
10/12/12, 23:29:11
Déjala que descanse y mañana lo intentas con el rkupdate y la rom oficial o alguna de estas. verás como revive....

trantran2
11/12/12, 08:12:17
Me acabo de sentir como el Dr. Frankenstein. La Wolder vive......

dragonpat
11/12/12, 09:52:48
Me acabo de sentir como el Dr. Frankenstein. La Wolder vive......

Jeje. Qué le has hecho?

trantran2
11/12/12, 10:30:58
Lo que digiste, pero un poco especial.

Como no tenía tu JellyBean, le he puesto el oficial pero con el CWM recovery

dragonpat
12/12/12, 14:41:11
Hay un fix para los que no le funcionan el sensor. Esta en version test ese fix.

Edito: esta cm qpes mas estable http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012654 solo necesitarias cambiar el kernel por el vuestro y deberia funcionar.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

A mí esa no me funciona.

trantran2
12/12/12, 15:45:23
La que puse yo me funcionó, hasta que reinstalé. Pero me fallaba el giro de pantalla, la conexión por usb, y la pantalla se veia muy pequeña. La versión que yo me bajé es de Vurrut.

Si buscas en Google "cm-10-20121023-UNOFFICIAL-rk2918" la encontrarás, tanto en xda como su descarga. Además, me parece que Vurrut suele pasarse por Htcmania, o me ha parecido ver algún post suyo.

Por cierto, ya he conseguido descargar tu rom con jdownloader. Directamente no me dejaba.

Edito: Confirmado, Vurrut es usuario de htcmania, aunque no se con que asiduidad se pasará. Y lo de la caña que tiene puesto en su firma está hecho, aunque no se si me gusta o no su trabajo, no he podido catarlo mucho de momento.

dragonpat
12/12/12, 20:05:10
La que puse yo me funcionó, hasta que reinstalé. Pero me fallaba el giro de pantalla, la conexión por usb, y la pantalla se veia muy pequeña. La versión que yo me bajé es de Vurrut.

Si buscas en Google "cm-10-20121023-UNOFFICIAL-rk2918" la encontrarás, tanto en xda como su descarga. Además, me parece que Vurrut suele pasarse por Htcmania, o me ha parecido ver algún post suyo.

Por cierto, ya he conseguido descargar tu rom con jdownloader. Directamente no me dejaba.

Edito: Confirmado, Vurrut es usuario de htcmania, aunque no se con que asiduidad se pasará. Y lo de la caña que tiene puesto en su firma está hecho, aunque no se si me gusta o no su trabajo, no he podido catarlo mucho de momento.

Pues voy a bajarla yo también porque no la encuentro por el pc y ni siquiera a mi el putlocker me deja bajarla.

He probado esta tarde la que pusiste de vurrut y funciona. No he probado el giro pero no es una cosa que me preocupe demasiado. Se ve la pantalla muy pequeña porque los dpi están a 100, le he puesto 160 y se ve bien.

Pero no he reconoce la sd y no puedo hacer capturas de pantalla ni instalar nada. Voy a ponerle la jb mía si me la bajo y desde ahí le meto la cm10 de vurrut.

Lo qe también me ha dado tiempo a comprobar es qe el navegador de serie no se ve bien, si la pongo bien probaré chrome a ver.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dragonpat
12/12/12, 22:27:41
Pues ya la tengo puesta. De momento va realmente fluida. Ya me reconoce la sd, el navegador chrome funciona bien y la densidad la he vuelto a poner en 160.
Os dejo un par de capturas. Aunque no funcione la rotación, me gusta y me la quedo.



Enviado desde mi PASCAL2 usando Tapatalk 2

trantran2
13/12/12, 00:05:45
yo he conseguido poner la que a ti no te funcionaba.

Solo he tenido que sustituir los ficheros system y boot de tu versión y ha tirado.

La rotación la he conseguido con una aplicación que trae.
Pero sigue sin conectar por USB al ordenador. La solución para pasarle pelis y libros pasa por un lector de tarjetas.

dragonpat
13/12/12, 00:51:39
yo he conseguido poner la que a ti no te funcionaba.

Solo he tenido que sustituir los ficheros system y boot de tu versión y ha tirado.

La rotación la he conseguido con una aplicación que trae.
Pero sigue sin conectar por USB al ordenador. La solución para pasarle pelis y libros pasa por un lector de tarjetas.

Yo le dejé todo lo mío excepto el system pero en animación se paraba.

La conexión al ordenador tampoco funciona en la de vurrut. Yo estoy pasando las series con un usb que con root explorer lo veo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

trantran2
13/12/12, 01:45:25
en este funciona el giro automático pero mal. Si pones en vetical se pone horizontal y viceversa

para el resto no va mal.

dragonpat
13/12/12, 13:33:36
Igual tocando el build.prop se podría solucionar aunque no creo.

Yo estoy retocando el zip de vurrut y estoy hciendoi pruebas porque con el recovery que lleva el zip no entra al recovery a veces y se muere la tablet.

trantran2
13/12/12, 14:20:43
Pues quítalo y pon el tuyo.

Ya te digo que del otro he hecho mezcla entre tu rom y la de OMA.

He utilizado boot y system de OMA y el resto del "Mitab JellyBean" con el rktools de "Mitab JellyBean".

Vamos que he cogido tu rom y le he cambiado los dos archivos a pelo ya ha tirado.

El próximo paso que quiero dar es probar otros kernels, pero ahi no se por donde buscar similitudes para no dar palos de ciego. Ya que en el kernel, tengo entendido, va todo el tema de comunicación con el hardware y es donde, sospecho, debe estar el problema del giro de la pantalla y de la comunicación con el ordendor. Ya que he realizado los cambios en el build.prop para intentar que funcione el giro en condiciones y no me ha funcionado.

Edito: Otro pasito más. He activado la depuración por usb y me han aparecido las 2 unidades en el ordenador, pero no me sale la pantalla en la tablet para activar el almacenamiento masivo como antes y no me deja acceder al contenido.

Edito de nuevo:

Encontré solución, yupiiiiii,

1.- dejas activado el modo depuración USB. "Ajustes de sistema/opciones de desarrollo/depuración usb"
2.- dejas activada la conexión de la tablet al ordenador como almacenamiento masivo. "Ajustes de sistema/almacenamiento/conexión USB al ordenador/almacenamiento masivo"
3.- instalas el widget MountUSB (https://play.google.com/store/apps/details?id=at.abraxas.mountusb.donate&hl=es), 0,99€ pero seguro que se puede conseguir por menos ;)
4.- Arrastras el widget al escritorio
5.- conectas la tablet al ordenador con el usb
6.- Activas el widget y a disfrutaaaarrrrr.

dragonpat
14/12/12, 00:07:59
olé ahí esas investigaciones. A ver si mañana o pasado vuelvo a probar esa de oma a ver cuál va mejor. Aunque ésta me gusta. De momento rápida y estable.

Edito: mierda. Acabo de probar Google currents y se ve mal, como el navegador de serie,a trozos.

En la de oma va bien el navegador?

Enviado desde mi PASCAL2 usando Tapatalk 2

trantran2
14/12/12, 07:39:03
solo he probado chrome y de momento bien. Lo malo es que trae mucho programa que no se hasta que punto será util.

A y no trae aplicación de camara, voy a ver si puedo pasarle la aplicaciónd e la camara de otra.

Por cierto, trae de serie el Nova Launcher, aparte del the butcher de cianogen, que no me está disgustando ya que te permite hacer carpetas para organizar la lista de aplicaciones.

dragonpat
14/12/12, 11:28:06
Pues la he probado, la de Oma, y pasa lo mismo. No sé ve bien Google currents y es una app que uso mucho y me jode.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

SuperiorEDL
14/12/12, 15:09:40
Pues quítalo y pon el tuyo.

Ya te digo que del otro he hecho mezcla entre tu rom y la de OMA.

He utilizado boot y system de OMA y el resto del "Mitab JellyBean" con el rktools de "Mitab JellyBean".

Vamos que he cogido tu rom y le he cambiado los dos archivos a pelo ya ha tirado.

El próximo paso que quiero dar es probar otros kernels, pero ahi no se por donde buscar similitudes para no dar palos de ciego. Ya que en el kernel, tengo entendido, va todo el tema de comunicación con el hardware y es donde, sospecho, debe estar el problema del giro de la pantalla y de la comunicación con el ordendor. Ya que he realizado los cambios en el build.prop para intentar que funcione el giro en condiciones y no me ha funcionado.

Edito: Otro pasito más. He activado la depuración por usb y me han aparecido las 2 unidades en el ordenador, pero no me sale la pantalla en la tablet para activar el almacenamiento masivo como antes y no me deja acceder al contenido.

Edito de nuevo:

Encontré solución, yupiiiiii,

1.- dejas activado el modo depuración USB. "Ajustes de sistema/opciones de desarrollo/depuración usb"
2.- dejas activada la conexión de la tablet al ordenador como almacenamiento masivo. "Ajustes de sistema/almacenamiento/conexión USB al ordenador/almacenamiento masivo"
3.- instalas el widget MountUSB (https://play.google.com/store/apps/details?id=at.abraxas.mountusb.donate&hl=es), 0,99€ pero seguro que se puede conseguir por menos ;)
4.- Arrastras el widget al escritorio
5.- conectas la tablet al ordenador con el usb
6.- Activas el widget y a disfrutaaaarrrrr.

Lo del sensor creo que se puede solucionar cogiendo los archivos del sensor de la rom oficial. Yo os puedo ayudar tengo unos pocos conocimientos de rk2918.
P.D: los archivoa del sensor estan en /system/lib/hw y coger el sensors.goldfish.so y el sensor.rk2918board.so. tambien os recomiendo guardar el build.prop. Si eso me pasais los archivos de vuestra rom oficial y os intento hacer un archivo de compatibilidad.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

dragonpat
14/12/12, 17:21:40
Luego cuando llegue a casa si eso te los paso.

De lo del navegador a trozos no sabes nada?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

SuperiorEDL
14/12/12, 18:00:30
Luego cuando llegue a casa si eso te los paso.

De lo del navegador a trozos no sabes nada?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Me parece extraño ese fallo porque eso lo solucionaron. ¿Que ROM estas usando?

Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2

dragonpat
14/12/12, 18:34:50
Me parece extraño ese fallo porque eso lo solucionaron. ¿Que ROM estas usando?

Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2

He puesto las 2, la de vurrut y ahora la de Oma. En las 2 el mismo problema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

trantran2
14/12/12, 18:37:42
A mi el Google currents me funciona

dragonpat
14/12/12, 18:42:15
A mi el Google currents me funciona

Funcionar funciona pero al leer un artículo se ve a trozos. Luego pongo capturas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dragonpat
14/12/12, 18:52:44
A esto me refiero.



Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2

trantran2
14/12/12, 21:25:17
Prueba a designa talar la actualización del Google currents y veras como te funciona bien.

A mi la 1.5.2 me funciona bien.

dragonpat
14/12/12, 22:43:21
Prueba a designa talar la actualización del Google currents y veras como te funciona bien.

A mi la 1.5.2 me funciona bien.

Llevas razón. He recuperado una copia 1.5.1 que tenía guardada y se ve bien. Olé. Pues no actualizo y me quedo la Rom. Gracias!

trantran2
14/12/12, 22:58:30
es curioso, no me dejó bajar tu rom directamente, pero con el jdownloader baja en un momento.X-D

¿Que utilizabas para descomprimir y sacar los archivos? es que hace tanto que no las toqueteo que no me acuerdo:silbando:

dragonpat
14/12/12, 23:11:31
es curioso, no me dejó bajar tu rom directamente, pero con el jdownloader baja en un momento.X-D

¿Que utilizabas para descomprimir y sacar los archivos? es que hace tanto que no las toqueteo que no me acuerdo:silbando:

Pues montaba el img en Linux, cambiaba, desmontaba y a flasear.

SuperiorEDL
16/12/12, 07:46:25
Pues montaba el img en Linux, cambiaba, desmontaba y a flasear.

Al final no me pasaste los archivos xd

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

trantran2
16/12/12, 09:45:55
Ya los tengo. En cuanto tenga un ordenador delante te los paso.

Por cierto, has visto que pone las tarjetas interna y externa cambiadas? O por lo menos eso me pasa a mi.
Creo que ví por algún lado como cambiar eso, pero a mi me viene de perlas ya que la tarjeta de memoria que tengo es Class 10 y eso hace que la tablet vaya un poco mejor. Además, como la tablet no es que vaya sobrada de memoria interna, tampoco se pierde mucho.

Edito: Te he manado un privado con un enlace a los archivos.

dragonpat
16/12/12, 17:22:55
Al final no me pasaste los archivos xd

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

cierto. se me olvidó. Ya te los ha pasado el gran trantran.

SuperiorEDL
16/12/12, 19:19:57
Tomad lo he hecho para que se compatible con esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903745

Aqui os dejo el archivo que hecho para arreglar el g-sensor en esa rom:
http://www37.zippyshare.com/v/71531041/file.html

trantran2
16/12/12, 19:48:11
Muchas gracias. Me pongo con ello y te cuento.

SuperiorEDL
16/12/12, 19:53:18
Muchas gracias. Me pongo con ello y te cuento.

Ya me contaras si funciona o no..
Por cierto, se instala desde el recovery.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

trantran2
16/12/12, 20:12:37
ok. me pongo a descargar.

Me rota el tactil 90 grados, con respecto a la orientación de la pantalla, con lo que se hace inutilizable. Además me aparece cada dos por tres un borde rojo bordeando la pantalla.

Creo que se la línea de build.prop que modifica esto, voy a ver si lo soluciono y te cuento.

dragonpat
16/12/12, 20:22:51
A mi no me funciona con la ROM que llevaba. Creo que es la de oma, aunque no se si era la 1.2.2


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

trantran2
16/12/12, 21:31:33
Probado en la 1.2.2 y funciona perfecta.

Además en esta versión funciona la conexión usb al ordenador, pero no parece basada en Cyanogenmod 10. De hecho la versión de android que ponde es la 4.1.1 mientras que la otra era 4.1.2.

Muchas gracias Megasamu.

Edito: Google Currents funciona perfectamente, incluso las versiones que con la anterior fallaban. Lo que me mosquea es que se me ha apagado la tablet sola un par de veces. Ya veremos si sigue con ese problema o han sido solo casos aislados. La versión Cianogenmod 10 de oma no se me apago sola ni una vez, ya os contaré que tal va. Otra cosa que tengo que probar es a buscar kernels que le pueda instalar a nuestra tablet que nos permita modificar frecuencias y demás.

SuperiorEDL
17/12/12, 07:34:03
Probado en la 1.2.2 y funciona perfecta.

Además en esta versión funciona la conexión usb al ordenador, pero no parece basada en Cyanogenmod 10. De hecho la versión de android que ponde es la 4.1.1 mientras que la otra era 4.1.2.

Muchas gracias Megasamu.

Edito: Google Currents funciona perfectamente, incluso las versiones que con la anterior fallaban. Lo que me mosquea es que se me ha apagado la tablet sola un par de veces. Ya veremos si sigue con ese problema o han sido solo casos aislados. La versión Cianogenmod 10 de oma no se me apago sola ni una vez, ya os contaré que tal va. Otra cosa que tengo que probar es a buscar kernels que le pueda instalar a nuestra tablet que nos permita modificar frecuencias y demás.

Es jelly bean. Hoy si puedo te miro ha ver si te lo puedo hacer de cm10.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

trantran2
17/12/12, 07:43:48
Muchas gracias Megasamu.

SuperiorEDL
17/12/12, 15:27:00
Probado en la 1.2.2 y funciona perfecta.

Además en esta versión funciona la conexión usb al ordenador, pero no parece basada en Cyanogenmod 10. De hecho la versión de android que ponde es la 4.1.1 mientras que la otra era 4.1.2.

Muchas gracias Megasamu.

Edito: Google Currents funciona perfectamente, incluso las versiones que con la anterior fallaban. Lo que me mosquea es que se me ha apagado la tablet sola un par de veces. Ya veremos si sigue con ese problema o han sido solo casos aislados. La versión Cianogenmod 10 de oma no se me apago sola ni una vez, ya os contaré que tal va. Otra cosa que tengo que probar es a buscar kernels que le pueda instalar a nuestra tablet que nos permita modificar frecuencias y demás.







A mi no me funciona con la ROM que llevaba. Creo que es la de oma, aunque no se si era la 1.2.2


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2







ok. me pongo a descargar.

Me rota el tactil 90 grados, con respecto a la orientación de la pantalla, con lo que se hace inutilizable. Además me aparece cada dos por tres un borde rojo bordeando la pantalla.

Creo que se la línea de build.prop que modifica esto, voy a ver si lo soluciono y te cuento.

Pero funciona si o no?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

trantran2
17/12/12, 15:41:01
En un primer momento con Cyanogen 10 no funcionaba. Cuando instale la version que nos dijiste funciona bien, aunque he sufrido algún que otro apagón inesperado.

Intento arrojar un poco de luz sobre el tema. Creo que tanto Dragonpat como yo lo primero que hemos intentado es utilizar el parche sobre la rom que teniamos puesta que era la cyanogen 10 de oma. En ese caso el parche no funciona y el sistema se vuelve inestable.

Despues instale la versión que pusiste, que en un principio pensaba que era la misma, y con ella funciona bien. Salvo que he ido a coger la tablet un par de veces, la dejé cargando, y estaba apagada. Salvo esto funciona bien el acelerometro, la camara, la conexión al ordenador, etc. Va bastante fluida, aunque me da la impresión que con el la otra rom funcionaba más fluida.

Se me olvidaba, ha dado un fallo que no accedía a la microsd, he desmontado la sd, la he vuelto a montar y tirando millas.

Y de momento no puedo dar más detalles de pruebas, ni se me ocurren más pruebas a realizar. Si necesitas algo más para facilitarte la tarea avisa, intentaré estar pendiente del tapatalk para responderte lo antes posible.

Muchas gracias Megasamu, eres un crack.

SuperiorEDL
17/12/12, 15:50:08
En un primer momento con Cyanogen 10 no funcionaba. Cuando instale la version que nos dijiste funciona bien, aunque he sufrido algún que otro apagón inesperado.

El indicador de la bateria funciona bn?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

trantran2
17/12/12, 16:28:35
Creo que si. Los apagones fueron con la tablet enchufada al USB del ordenador.

Cuando llegue a casa descargo la batería por completo, la cargo de nuevo y limpio el historial de batería.

dragonpat
17/12/12, 22:13:03
Correcto. Con la cm10 de oma no funciona el parche. La jb no la he probado.
Esta mañana iba a intentar ver cómo se hacía el parche para ver si podía hacerlo para la cm10 pero no me je atrevido, jeje.

Eso pidenos cosas para seguir trasteando que Mola.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

trantran2
19/12/12, 02:30:00
Me ha dado por probar la versión 1.2.1 de la CM10 de OMA sacada de la primera dirección que dio Megasamu y me he llevado una grata sorpresa, lleva un plugin para conectar el usb que no va mal del todo.

En teoría, esa versión pone "test sensor fix for other tabs" y modifica el comportamiento de los sensores, pero los gira a 180 grados, en lugar de los 90 de la versión 1.2. No se que habrá tocado, pero no estaría mal enterarnos por que de ahí si que sacariamos la solución.

dragonpat
19/12/12, 23:00:07
Yo estoy haciendo pruebas sin éxito con el build.prop y no hay manera de enderezarla. Con esa misma cm10 de oma.

trantran2
20/12/12, 00:10:01
A mi, si no fuera por el giro, es la que mejor me funciona.

Reconoce los dispositivos USB mejor que la de serie, es mucho mas fluida. Ya veremos que conseguimos.

SuperiorEDL
20/12/12, 06:38:36
Yo estoy haciendo pruebas sin éxito con el build.prop y no hay manera de enderezarla. Con esa misma cm10 de oma.

El problema de cm10 es que no se puede modificar desde el build el g-sensor. Si eso os miro CM9 que creo que tiene menos fallos que cm10 y creo que se puede modificar eso.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

trantran2
20/12/12, 07:47:02
Ya decia yo que por mas que modificaba el build.prop no hacía nada.

Gracias Megasamu.

edito: Se me ha ocurrido la solución defintiva.
1.- Se abre la tablet
2.- se gira 180º la placa base
3.- Se vuleve a montar. Con esto funcionaría perfecta... ja ja ja

SuperiorEDL
20/12/12, 15:53:41
Ya decia yo que por mas que modificaba el build.prop no hacía nada.

Gracias Megasamu.

edito: Se me ha ocurrido la solución defintiva.
1.- Se abre la tablet
2.- se gira 180º la placa base
3.- Se vuleve a montar. Con esto funcionaría perfecta... ja ja ja

XDDD bueno hoy te miro si puedo cm9 que ya tengo las vacaciones de navidad :D

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

trantran2
20/12/12, 15:58:01
Que suerte. Y yo aquí currando.

SuperiorEDL
20/12/12, 16:07:38
Cyanogenmod 9
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1860185

Archivo de compatibilidad
http://www65.zippyshare.com/v/28965892/file.html

Probad y me contais :D

dragonpat
20/12/12, 17:20:59
Joer, como avanzáis. Pues yo me he puesto en contacto con Oma y me ha preparado un fix para la sunset, con un kernel. Pero lo malo es que me lo ha hecho para la JB y no para la CM10. Lo he probado en la CM10 y no funciona. Aquí lo dejo y a ver si me hace el otro.

Kernel is here: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=382

Model fix is here: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=397

SuperiorEDL
20/12/12, 18:06:26
Joer, como avanzáis. Pues yo me he puesto en contacto con Oma y me ha preparado un fix para la sunset, con un kernel. Pero lo malo es que me lo ha hecho para la JB y no para la CM10. Lo he probado en la CM10 y no funciona. Aquí lo dejo y a ver si me hace el otro.

Kernel is here: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=382

Model fix is here: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=397

Se lo pase yo. Sino mirad http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35587693&postcount=520

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

dragonpat
20/12/12, 21:00:13
Es lo mismo qe pusiste tú? Joer que tonto soy no?

Pues márcate un fix para cm10...

SuperiorEDL
21/12/12, 06:38:25
Es lo mismo qe pusiste tú? Joer que tonto soy no?

Pues márcate un fix para cm10...

Ya el problema es que hay en cm10 es que no se puede modificar los grados que esta girada la pantalla...
Por cierto, os puse arriba la cm9 mientras mire si puedo hacer algo con la cm10

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

trantran2
21/12/12, 07:10:43
Pero es curioso, oma puso 2. En uno se giraba la pantalla 90 grados y en el otro 180. Se puede saber que modifico?

SuperiorEDL
21/12/12, 19:33:47
Pero es curioso, oma puso 2. En uno se giraba la pantalla 90 grados y en el otro 180. Se puede saber que modifico?

Los archivos del g-sensor.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

trantran2
22/12/12, 00:42:40
Cyanogenmod 9
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1860185

Archivo de compatibilidad
http://www65.zippyshare.com/v/28965892/file.html

Probad y me contais :D

Probado y falla el tactil, tanto antes como despues de instalarle el archivo de compatibilidad.

Como comprobarás hago mis deberes, aunque sea tarde.

pd: Restaurando desde el nandroid backup que acabo de hacer. Me vuelvo a CM10 que me gusta más que el original y que el de Dragonpat, lo siento tio la verdad es dura.:nav1:

dragonpat
22/12/12, 11:15:36
Mejor que mi ROM? Pues claro! Van más finas las cm10. Yo también la llevo puesta, pese a la rotación.

SuperiorEDL
22/12/12, 13:56:57
Habeis visto que pronto estara cm10.1 para rk2918 :D (Click en la foto para que se vea mas grande)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1545318&stc=1&thumb=1&d=1354921687 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1545318&d=1354921687) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1545319&stc=1&thumb=1&d=1354921687 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1545319&d=1354921687) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1545352&stc=1&thumb=1&d=1354922963 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1545352&d=1354922963) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1545353&stc=1&thumb=1&d=1354922963 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1545353&d=1354922963) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1545358&stc=1&thumb=1&d=1354923123 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1545358&d=1354923123)

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1545359&stc=1&thumb=1&d=1354923123 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1545359&d=1354923123) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1552250&stc=1&thumb=1&d=1355157110 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1552250&d=1355157110) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1552251&stc=1&thumb=1&d=1355157110 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1552251&d=1355157110) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1552253&stc=1&thumb=1&d=1355157110 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1552253&d=1355157110)

trantran2
22/12/12, 16:19:56
Algo me pareció entender. Mi inglés es muy básico. Mañana empezaré a hacer pruebas con una szenio 1110 de un amigo. Ya os contare tarea si le puedo poner cm10, aunque sólo sea por curiosidad.

Prueba superada. La Szenio 1110 se le puede poner cm10 je je je

dragonpat
23/12/12, 12:56:57
Estoy con la cm10 de oma y hace cosas raras con la sd no? Me parece que ya lo comentó trantran. La sd es la externa y por ejemplo el market me me da fallo al instalar apps. Y antes no podía instalar un zip desde recovery, aunque luego he reiniciado y si he podido.

cpakyto
25/12/12, 18:45:49
Buenas! Una pregunta, me han regalado hoy una tablet, la Wolder Mitab Manhattan, y querría saber si esta rom es compatible! Saludos!

trantran2
01/01/13, 21:41:54
Ni idea de si es o no compatible con la Manhattan. La forma de saberlo es mirar que chipset tiene y probar, lo que conlleva riesgos si no se disponde de una copia del firmware.

javisstos
09/01/13, 00:32:19
Hola dragonpat,me puedes pasar el contenido de la carpeta sd de tu rom,pues al flasear la he perdido y cada vez que inicio la tablet tengo que resetearla.Muchas Gracias.
Me podeis informar para instalar la jb que pasos hay que hacer pues lo he intentado varias veces pero no consigo que arranque,se que totalmente en negro y no responde.Gracias

dragonpat
11/01/13, 00:35:45
Hola dragonpat,me puedes pasar el contenido de la carpeta sd de tu rom,pues al flasear la he perdido y cada vez que inicio la tablet tengo que resetearla.Muchas Gracias.
Me podeis informar para instalar la jb que pasos hay que hacer pues lo he intentado varias veces pero no consigo que arranque,se que totalmente en negro y no responde.Gracias

Te he contestado por privado crack.

lubo
11/01/13, 18:37:37
Buenas, tengo la versión 4.1 que hiciste dragonpat, ¿me recomendáis cambiar?¿A cual?

Porque la CM10 sigue teniendo el problema de la rotación, ¿no?

Gracias!

dragonpat
11/01/13, 19:08:15
Buenas, tengo la versión 4.1 que hiciste dragonpat, ¿me recomendáis cambiar?¿A cual?

Porque la CM10 sigue teniendo el problema de la rotación, ¿no?

Gracias!

La mía era Ics con aspecto JB. ahora ya puedes probar una cm10 o jb. Ambas tienen el problema de la rotación, pero son fluidas y rápidas.
Yo probaría aunque yo es que soy flaseador compulsivo.

lubo
11/01/13, 19:10:06
La mía era Ics con aspecto JB. ahora ya puedes probar una cm10 o jb. Ambas tienen el problema de la rotación, pero son fluidas y rápidas.
Yo probaría aunque yo es que soy flaseador compulsivo.
Y ya echándole cara del todo... ¿de donde la saco? :D

dragonpat
11/01/13, 21:18:41
Tranquilo. Aquí las tienes.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012654

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903745

SuperiorEDL
11/01/13, 21:48:49
La mía era Ics con aspecto JB. ahora ya puedes probar una cm10 o jb. Ambas tienen el problema de la rotación, pero son fluidas y rápidas.
Yo probaría aunque yo es que soy flaseador compulsivo.

La jb normal ya funciona bien con el archivo de compatibilidad creo que me dijisteis...
P.D: no he conseguido nada con cm10 y cm9 lo instentare mas detenidamente con cm10.1 cuando lo saquen

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

muermo
12/01/13, 19:46:23
Al flashear la rom todo el proceso lo hace bien, pero en el siguiente apartado me lanza un error:

"INFO: Checking download data, Size (481614)K, Checked (8192)K
ERROR: Download file failed
ERROR: Run failed"

Lo único que he cambiado es el kernel.img de megasamu.

¿Teneis idea que puede pasar?

Saludso.

dragonpat
12/01/13, 21:52:26
Al flashear la rom todo el proceso lo hace bien, pero en el siguiente apartado me lanza un error:

"INFO: Checking download data, Size (481614)K, Checked (8192)K
ERROR: Download file failed
ERROR: Run failed"

Lo único que he cambiado es el kernel.img de megasamu.

¿Teneis idea que puede pasar?

Saludso.

Con qué ROM te pasa?

muermo
12/01/13, 22:02:37
Me pasa con:

- Oma_Odys_Loox_JB_CM10_4.1.2_v1.2.1
y
- Oma_Odys_Loox_JB_4.1.1_v1.2.3a

Saludos.

SuperiorEDL
12/01/13, 22:05:32
Iniciaste la aplicacion en modo administrador

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

muermo
12/01/13, 22:14:20
Si, iniciada en modo administrador.

Saludos.

dragonpat
12/01/13, 22:21:18
Tienes que poner todo lo de una ROM de sunset excepto boot, kernel y system de la de oma.

muermo
12/01/13, 22:47:52
Tienes que poner todo lo de una ROM de sunset excepto boot, kernel y system de la de oma.

Ya no me da error pero no arranca.

Saludos.

EDITO: He puesto el kernel de megasamu y ya me arranca.

Saludos.

lubo
13/01/13, 07:59:58
Tranquilo. Aquí las tienes.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012654

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903745
Gracias ;)

Probaré la segunda, que por lo que entiendo es la que si funciona la rotación bien.

lubo
13/01/13, 09:37:53
Ya he instalado la 4.1.1 de xda, y en almacenamiento me ve la SD como NAND FLASH y como tarjeta SD la interna... creo tengo que instalar uno de estos 2:

Oma_intSD_to_NAND_OTG_fix.zip
Oma_extSD_to_NAND_OTG_fix.zip

Supongo que el primero, ¿no?

Y para que no diga que es una Loox tengo que instalar este: Oma_JB_v1.2_Modell_fix_MiTab.zip ¿como?

Edito:
- He intentado instalar estos zips desde el recovery y no se instalar ninguno, da un error: Signature verification failed, installation Aborted.
- Y creo que al final aunque he puesto la del segundo link de dragonpat, es la que sale girado 180º... ¿alguna de las 2 funciona bien el giro?

knesk
13/01/13, 10:21:09
Hola a tod@s, a ver si alguien es tan amable de echarme un cable con un problemita que tengo.

En mi caso en lugar de querer instalar la rom en una Sunset, quería hacerlo en una Hero, pero no debería haber problema alguno, puesto que seguí los pasos de la Sunset para rootear y lo conseguí sin problemas.

El problema está en que para empezar, el único ordenador que tengo disponible ahora para instalar la rom, es un portátil con windows vista. Sigo los pasos que indicais en este y otros post para que me pida los drivers, pero pasa olímpicamente. Me aparece en la pantalla de la tablet el dibujo de la pila cargada y en el portátil no pide nada. Tampoco me deja instalar los drivers de forma manual, porque literalmente me pone que "el archivo INF es incompatible con el tipo de instalación.

Por otro lado, quise acceder al recovery con vol+ y power, pero se conecta la tablet sin entrar en el recovery. Hace algún tiempo si entré, pero desde entonces no he conseguido que me aparezca de nuevo.

Algun consejo o ayuda al respecto??

Gracias de antemano. Saludos


Edit: Nadie me puede echar un cable con esto?. Me he leido todos los post relacionados, he intentado seguir los procesos y lo único que he conseguido es que ahora cada vez que inicio la tablet está limpia como si la hubiese reseteado y la segunda partición no la ve y no me deja instalar ninguna app.

muermo
13/01/13, 14:54:44
PARA LUBO:

La segunda me ha dejado instalar sin problemas los zip desde el recovery (los he instalados en el primer recovery automático que hace una vez grabada la rom).

Y el giro más o menos funciona correctamente.

La primera es la que se gira 180º, a su favor es que lleva una aplicación para controlar el giro, por lo que no se hace muy molesto el fallo del giro automático.

Sobre el almacenamiento, ya depende de ti, si tienes una SD de gran almacenaje y quieres convertirla en NAND FLASH te olvidas de la falta de memoría para instalar aplicaciones.

Saludos.

recove

lubo
13/01/13, 16:01:25
PARA LUBO:

La segunda me ha dejado instalar sin problemas los zip desde el recovery (los he instalados en el primer recovery automático que hace una vez grabada la rom).

Y el giro más o menos funciona correctamente.

La primera es la que se gira 180º, a su favor es que lleva una aplicación para controlar el giro, por lo que no se hace muy molesto el fallo del giro automático.

Sobre el almacenamiento, ya depende de ti, si tienes una SD de gran almacenaje y quieres convertirla en NAND FLASH te olvidas de la falta de memoría para instalar aplicaciones.

Saludos.

recove
He montado la 2ª, CM10 v1.2.1, y con el giro automático se sigue quedando girado 180º...

Ahhh, no había caído en eso, que si se queda como NAND FLASH la tarjeta, dejo todo instalado allí directamente! ;)

Seguiré probando y luego ya veré cual dejo y restauro mis aplicaciones.

Gracias!

muermo
13/01/13, 16:23:42
He montado la 2ª, CM10 v1.2.1, y con el giro automático se sigue quedando girado 180º...

Ahhh, no había caído en eso, que si se queda como NAND FLASH la tarjeta, dejo todo instalado allí directamente! ;)

Seguiré probando y luego ya veré cual dejo y restauro mis aplicaciones.

Gracias!

La CM10 no tiene arreglado el giro automático. El fix de megasamu es para la JB 4.1

Saludos.

lubo
13/01/13, 22:05:57
Estoy instalando la CM9 de Oma (Oma_Odys_Loox_CM9_ICS_4.0.4_v1.3.7z) , que para esa es para la que he visto que es el fix de megasamu y... el tablet no me arranca tras la instalación... :cry:

Probaré un rato, y sino ya seguiré mañana con más calma.

Edito: Ahora estoy poniendo JB: Oma_Odys_Loox_JB_4.1.1_v1.2.2a.7z y con esta al menos está vivo el tablet ;)

lubo
14/01/13, 12:02:26
Cyanogenmod 9
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1860185

Archivo de compatibilidad
http://www65.zippyshare.com/v/28965892/file.html

Probad y me contais :D
Al final esta es la que monté ayer, que con el archivo de compatibilidad gira bien... pero el rato que probé ayer la CM10, si no fuera por lo del giro, creo que va más fluida y dura más la batería (igual es cosas mía).

Pues ya hay una 10.1 versión beta en xda:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36634416&postcount=41

Bizio
14/01/13, 15:53:09
Voy a probar esta en la Sunset.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903745
Que archivos hay que poner de la ROM original? Y cuales de la que me descargue?
Gracias y tened paciencia xD..PD...por que no creamos un hilo específico para este menester?

lubo
15/01/13, 13:50:23
Voy a probar esta en la Sunset.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903745
Que archivos hay que poner de la ROM original? Y cuales de la que me descargue?
Gracias y tened paciencia xD..PD...por que no creamos un hilo específico para este menester?

Yo leí esto para flashear la mía:
Tienes que poner todo lo de una ROM de sunset excepto boot, kernel y system de la de oma.

Lo único... estas llevan un recovery distinto, el recovery yo si he puesto el de la ROM de xda y no el original.

Bizio
15/01/13, 18:40:11
OK, lubo ... probaré como dices a ver que tal me sale,por si las moscas voy haciendo backup de esta desde el Recovery.Gracias

lubo
16/01/13, 07:30:32
OK, lubo ... probaré como dices a ver que tal me sale,por si las moscas voy haciendo backup de esta desde el Recovery.Gracias
Ya nos contarás ;)

Yo de momento hasta que nadie confirme que esta CM10.1 tiene bien la rotación, me quedo con la CM9, que me va bastante bien...

SuperiorEDL
16/01/13, 07:35:54
Si os parece lenta alguna rom podeis intentar hacerla rapida con el script seeder ;)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

lubo
16/01/13, 07:38:12
Si os parece lenta alguna rom podeis intentar hacerla rapida con el script seeder ;)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Y... ¿eso que es? Primera vez que lo leo... (voy a googlear un poco).

lubo
16/01/13, 22:06:13
No se que he hecho, pero instalando el swype que hay por aquí en el foro al descomprimir el .rar que va en /system/lib se ha quedado colgada, he reiniciado y... ya no arranca.

Estoy intentando flashear de nuevo la CM9, pero no se muy bien que hago mal que no termina de arrancar...

Edito:

He conseguido reinstalar la CM9 con:

Loader, boot, recovery y system de la CM9.
Parameter y misc de la oficial.
Kernel de la CM10 de megasamu.

Edito (de nuevo):

Con el kernel de la CM10 la CM9 queda un poco rara... y en vez de girarse 180º se gira 90º xD

A ver si soy capaz de poner la CM9 de una #%#% vez...

Bizio
16/01/13, 23:29:38
Que susto ayer ... la flasee pero no m arrancaba la jodida :-)
Voy a ver si puedo poner la que comentas lubo la 9

lubo
16/01/13, 23:31:11
Con la CM9 llevo liado un par de horas y no hay forma... no se que combinación de kernel, parameter, misc, etc, etc, poner para que vaya... joer... si es la que tenía funcionando hasta hace un rato que me la he cargado.

Ultimo intento y me voy a dormir... si no funciona ya seguiré mañana.

Bizio
16/01/13, 23:31:13
Si consigues poner la CM9 correctamente,la podrías subir?:D

lubo
16/01/13, 23:32:36
Si consigues poner la CM9 correctamente,la podrías subir?:D
Subirla no hace falta, está un poco más arriba, sino te vuelvo a poner los links, lo que hay que tener claro es que hay que poner en cada casilla.

Y en este momento... no lo tengo...

Está terminando de flashear, ahora te cuento.

Bizio
16/01/13, 23:45:30
Pues eso es lo que falla a mi,no se ni donde tngo la mano derecha xD ... tranqui era una coña

Bizio
16/01/13, 23:48:08
Si os parece lenta alguna rom podeis intentar hacerla rapida con el script seeder ;)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Oye ese programa que hace ? O me lo parece a mi o ahora noto menos lag y mas ligera la rom ... seguiré probándolo

lubo
17/01/13, 00:15:28
Nada, lo dejo por hoy... la tablet no arranca y ya he probado 1000 combinaciones... he conseguido que cargue una vez, como he puesto arriba:

Loader, boot, recovery y system de la CM9.
Parameter y misc de la oficial.
Kernel de la CM10 de megasamu.

Pero no va bien así... al menos se que no la he roto, pero ya son 3 horas enredando, por hoy está bien...

Se agradece una mano, para ver que puedo estar haciendo mal...

lubo
17/01/13, 08:19:17
Buenas, aquí ando, en el curro con el tablet empezando a flashear en modo compulsivo a ver si se decide a funcionar...

Edito: ahora si empiezo a preocuparme, he vuelto a la ROM original ActualizacionAndroid4.0miTabSunset_20120611.rar, y se queda el maldito robot que sale al arrancar y de allí no pasa...

Edito (de nuevo): tras reset, recovery borrar wipe y datos, vuelvo a arrancar y la dejo tranquilamente, ya arranca, al menos con la original, vamos a por la CM9 (porque soy un cabezón, que pasa... xD )

lubo
17/01/13, 11:24:59
De momento he vuelto a la 4.1 de dragonpat, estoy hasta los .... de intentar instalar la CM9 sin suerte.

Si alguien la tiene puesta y me recuerda donde narices poner cada archivo, muy agradecido :D

Bizio
17/01/13, 18:16:21
pues ya somos 2 que estaríamos agradecidos :D

SuperiorEDL
17/01/13, 19:21:40
Oye ese programa que hace ? O me lo parece a mi o ahora noto menos lag y mas ligera la rom ... seguiré probándolo

Hace eso xd

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Bizio
17/01/13, 21:39:51
Es que he notado bastante más ligera la tablet ... solo instalándolo,sin nada más :eek:

Bizio
17/01/13, 21:41:59
De momento he vuelto a la 4.1 de dragonpat, estoy hasta los .... de intentar instalar la CM9 sin suerte.

Si alguien la tiene puesta y me recuerda donde narices poner cada archivo, muy agradecido :D

esto es trabajo para superdragonpat :D

dragonpat
17/01/13, 21:45:24
Cabezones sois...

Yo no sé si fue la cm9 la que hace tiempo me dijo megasamu y tampoco la hice funcionar.

A ver si la parienta no me saca los dragones y lo intento en un rato.

Bizio
17/01/13, 21:55:42
:p a ver si hay suerte

dragonpat
17/01/13, 22:56:59
Pues ha habido suerte. Escribiendo desde cm9 ahora mismo. :-)

Bizio
17/01/13, 23:31:36
Detalles .... dispara

dragonpat
17/01/13, 23:35:28
Solo he puesto boot y system de la cm9. El resto de la mía.

Bizio
17/01/13, 23:40:10
ok,a ver si libero el pc y se la pongo,gracias

lubo
18/01/13, 07:22:28
Solo he puesto boot y system de la cm9. El resto de la mía.
Y tu que has creado una... ¿que hago?

Ya tengo de nuevo la tuya operativa, la CM9, ¿va mejor? (mejorando lo presente, claro :risitas:)

Vidor
18/01/13, 09:57:02
Buenas a todos. Es mi primer post y me he dado de alta porque he visto que habláis de las tablets con más claridad y objetividad que otras webs.
Mi caso es que en Reyes compré una tablet Wolder Mitab Hero de 8", 1 ghz, 4 gb de memoria y 512 mb de RAM. Tras varios días probándola, no sé si está defectuosa o si es que es así de mala. La pantalla tiene una calidad mala, pero lo peor es que superlenta. Internet es un suplicio y tarda un mundo en abrir una web y además se cuelga a cada momento y se sale de las aplicaciones. He probado a bajar otros navegadores (Maxthon, Ópera,...), pero nada.
Sé que a una tablet barata no se le puede pedir mucho, pero tampoco quiero un iPad o una Samsung porque tampoco voy a trabajar tanto con ella (para todo uso mi portátil).
Realmente la quiero para llevármela ir ejemplo de viaje o si voy a casa de mis padres o suegros, para navegar cómodamente (no hablo de descargar ni nada de eso), ver pelis en la cama o tener alguna app entretenida (aunque no soy un jugón).
Mi primera idea es cambiarla por el dinero en Mediamarkt, pero he visto que venden allí las tabletas woxter 85 hds (que decís en el foro que es muy mala) y la Bq Curie (1,6 ghz, 16 gb y 1 gb de RAM, y pantalla de buena resolución). Me gustaría saber si me recomendáis cambiarla por la Bq, si me confirmáis que navega rápido por internet y las apps van bien sin colgares. Gracias

dragonpat
18/01/13, 10:59:14
Y tu que has creado una... ¿que hago?

Ya tengo de nuevo la tuya operativa, la CM9, ¿va mejor? (mejorando lo presente, claro :risitas:)

Yo no he creado una. No al menos como los buenos cocineros. Sólo adapté la base original y le metí un par de cosas pero de scripts y cosas no entiendo.

Me imagino que irá mejor la CM9 o la CM10 que la mía. De todas formas es que como uso poco ya la tablet tampoco tengo datos para comparar.

SuperiorEDL
18/01/13, 15:35:37
Si le meteis a cm9 el seeder, a lo mejor ya con eso os vuela.
Para los que quedais mas info de seeder-> http://www.elandroidelibre.com/2013/01/como-acabar-completamente-con-el-lag-de-tu-android-root.html
Podeis descargar el apk de aqui-> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032 (subida por el creador del script)

Buenas a todos. Es mi primer post y me he dado de alta porque he visto que habláis de las tablets con más claridad y objetividad que otras webs.
Mi caso es que en Reyes compré una tablet Wolder Mitab Hero de 8", 1 ghz, 4 gb de memoria y 512 mb de RAM. Tras varios días probándola, no sé si está defectuosa o si es que es así de mala. La pantalla tiene una calidad mala, pero lo peor es que superlenta. Internet es un suplicio y tarda un mundo en abrir una web y además se cuelga a cada momento y se sale de las aplicaciones. He probado a bajar otros navegadores (Maxthon, Ópera,...), pero nada.
Sé que a una tablet barata no se le puede pedir mucho, pero tampoco quiero un iPad o una Samsung porque tampoco voy a trabajar tanto con ella (para todo uso mi portátil).
Realmente la quiero para llevármela ir ejemplo de viaje o si voy a casa de mis padres o suegros, para navegar cómodamente (no hablo de descargar ni nada de eso), ver pelis en la cama o tener alguna app entretenida (aunque no soy un jugón).
Mi primera idea es cambiarla por el dinero en Mediamarkt, pero he visto que venden allí las tabletas woxter 85 hds (que decís en el foro que es muy mala) y la Bq Curie (1,6 ghz, 16 gb y 1 gb de RAM, y pantalla de buena resolución). Me gustaría saber si me recomendáis cambiarla por la Bq, si me confirmáis que navega rápido por internet y las apps van bien sin colgares. Gracias
La bq es la reostia te la recomiendo

Bizio
18/01/13, 15:47:19
Si le meteis a cm9 el seeder, a lo mejor ya con eso os vuela. Yo lo he probado en la stock de la sunset y me ha dejado alucinado,no sé que hará,pero se nota más ligera que el copón

dragonpat
18/01/13, 18:02:27
Yo le metí anoche seeder cuando puse cm9 y muy contento, rápida.

Bizio
18/01/13, 18:05:51
a la noche se la pondré yo,estoy cansando al peque xD

SuperiorEDL
18/01/13, 18:18:39
Yo le metí anoche seeder cuando puse cm9 y muy contento, rápida.

Yo creo que tendríais que hacer un post para cada ROM que habéis echo funcionar ;)

dragonpat
18/01/13, 19:14:12
Yo creo que tendríais que hacer un post para cada ROM que habéis echo funcionar ;)

Sería lo suyo si. Así empezó esto poniendo tío las que me funcionaron de otras tabletas pero....nos hemos acomodado.

Bizio
18/01/13, 19:24:42
Ya lo puse en este post más arriba,para no enguarrar este de tu ROM 4.1,crear otro

Vidor
18/01/13, 20:20:21
La bq es la reostia te la recomiendo

Pero entonces la Bq Curie va rapidito con internet??? Ya te digo que sólo pido que se navegue bien y no se cuelgue cada dos por tres. Gracias por responder

SuperiorEDL
18/01/13, 20:51:42
Pero entonces la Bq Curie va rapidito con internet??? Ya te digo que sólo pido que se navegue bien y no se cuelgue cada dos por tres. Gracias por responder

Si tiene un hardware que mueve todo con soltura

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

barTo87
20/01/13, 18:36:29
Esta rom se podría instalar en una wolder mitad air? Si no es así, conocéis alguna rom para dicha tablet?

Bizio
21/01/13, 22:24:27
Mejor que te respondan los "cherifs" ...por que yo no sé ni donde tengo la mano derecha xD

trantran2
22/01/13, 11:47:14
No tengo ni idea. Es cuestión de ver si el hardware es el mismo, cambiando capacidad de memoria, etc..., debería servir. Pero la forma de saberlo es leer mucho y ver si coincide el hardware.

Pero como no me hartaré de decir, es mejor esperar a tener una copia de la rom original y un método para restaurarla. Ya se sabe que los experimentos con gaseosa.

Bizio
22/01/13, 16:48:27
trantran2
seguro que si fuese la tuya ya lo habrías probado :grin:

knesk
22/01/13, 20:06:21
Hola a tod@s, a ver si alguien es tan amable de echarme un cable con un problemita que tengo.

En mi caso en lugar de querer instalar la rom en una Sunset, quería hacerlo en una Hero, pero no debería haber problema alguno, puesto que seguí los pasos de la Sunset para rootear y lo conseguí sin problemas.

El problema está en que para empezar, el único ordenador que tengo disponible ahora para instalar la rom, es un portátil con windows vista. Sigo los pasos que indicais en este y otros post para que me pida los drivers, pero pasa olímpicamente. Me aparece en la pantalla de la tablet el dibujo de la pila cargada y en el portátil no pide nada. Tampoco me deja instalar los drivers de forma manual, porque literalmente me pone que "el archivo INF es incompatible con el tipo de instalación.

Por otro lado, quise acceder al recovery con vol+ y power, pero se conecta la tablet sin entrar en el recovery. Hace algún tiempo si entré, pero desde entonces no he conseguido que me aparezca de nuevo.

Algun consejo o ayuda al respecto??

Gracias de antemano. Saludos


Edit: Nadie me puede echar un cable con esto?. Me he leido todos los post relacionados, he intentado seguir los procesos y lo único que he conseguido es que ahora cada vez que inicio la tablet está limpia como si la hubiese reseteado y la segunda partición no la ve y no me deja instalar ninguna app.

Edit2: He probado todo lo que se me ha ocurrido y encontrado por el foro, que puduera ser viable y no consigo recuperar en condiciones la tablet. Tiene lo que traia de fabrica, esta rooteada, pero me han desaparecido 2 Gb y no me permite instalar ni actualizar. Alguna idea?

Bizio
22/01/13, 23:31:50
Yo tngo 2 ordenadores en casa con windows 7,y en uno me es imposible instalar los drivers,pero en el otro los coje sin problemas ... inexplicable,si.
Con esto te quiero decir que si tienes posibilidad,hazlo en un ordenador de algún colega,y mete rom limpita .

Bizio
22/01/13, 23:33:16
Se me olvidaba,a mi para que me coja los drivers (tablet apagada)pulso solo el botón de subir vol. y despues con el pulsado enchufo el usb al pc ...

knesk
26/01/13, 10:12:12
Yo tngo 2 ordenadores en casa con windows 7,y en uno me es imposible instalar los drivers,pero en el otro los coje sin problemas ... inexplicable,si.
Con esto te quiero decir que si tienes posibilidad,hazlo en un ordenador de algún colega,y mete rom limpita .

Gracias, lo he probado pero nada, sigue igual. Creo que voy a formater el pc y lo intentaré de nuevo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dragonpat
27/01/13, 20:48:38
Alguien ha probado la cm10.1 de oma??

Bizio
27/01/13, 21:57:09
joe,bastante m costó instalar la 9 ...:D

dragonpat
27/01/13, 22:27:55
Pues yo si me he atrevido. A ver cómo va. De momento un par de capturas.

Bizio
28/01/13, 00:03:30
Como rula?

lubo
28/01/13, 07:37:46
Tengo un poco abandonado el tablet con el tema del Jiayu... pero cuentanos un poco drangopat, ¿que tal la 10.1? ;)

dragonpat
28/01/13, 09:18:59
Lo que pude probar anoche pues bien. En general va fluida. Lo de las notificaciones arriba mola. Pero chrome se queda eternamente cargando, va mejor el navegador de serie. Y currents que también lo probé funciona la nueva versión aunque también es un poco lento cargando. Poco más probé.

SuperiorEDL
28/01/13, 10:09:11
No se si habeis probado esto para arreglar el fallo del g-sensor, pero por si acaso lo dejo aqui:
http://dl.xda-developers.com/attachdl/f22f3e83179729f6abc074a088454a82/51063fb3/1/5/4/6/2/6/4/Oma_CM10_sensor_fix_test.zip
SOLO VALE PARA CM10

SuperiorEDL
28/01/13, 11:22:38
Hoy dando una vuelta por la pagina de crewtablet me encontre la version 1.2.1 de la cm10. Y la he probado y vuela.
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=352

dragonpat
28/01/13, 11:33:28
Hoy dando una vuelta por la pagina de crewtablet me encontre la version 1.2.1 de la cm10. Y la he probado y vuela.
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=352

Has probado la 10.1 samu?

SuperiorEDL
28/01/13, 12:34:21
Has probado la 10.1 samu?

No

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

lubo
28/01/13, 12:36:27
Hoy dando una vuelta por la pagina de crewtablet me encontre la version 1.2.1 de la cm10. Y la he probado y vuela.
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=352
Y... ¿esta versión tiene bien la rotación?

SuperiorEDL
28/01/13, 12:46:59
Ni idea

SuperiorEDL
02/02/13, 14:53:28
Segunda version alfa/test build de cm10.1
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37491171&postcount=64

Bizio
03/02/13, 00:07:49
sale el link recortado :-)

SuperiorEDL
06/02/13, 16:52:20
sale el link recortado :-)

A mi me sale bn

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Ufransa
07/02/13, 23:09:48
Alguien ha probado esta ROM en la Diamond?
Esque la mia ultimamente va un poco "lenta" y queria saber si con esta rom va bien bien :platano:

lubo
09/02/13, 13:07:08
Ya estamos... intentando poner la 1.2.1 de cm10 y poniendola tal cual viene al descomprimirla acaba ok el rkAndroidTool, pero no arranca el tablet... grrr... ¿que ficheros hay que usar?

Edito: solo boot y system de la nueva, el resto de la de dragonpat y está arrancando ;)

Bizio
09/02/13, 18:43:39
cuenta,cuenta ...

lubo
11/02/13, 11:42:01
cuenta,cuenta ...
Pues nada, cm10 1.2.1 desde el sábado, bastante bien todo, parece que va mejor y más rápido que con la cm9, me falta probar el zip del gsensor, a ver si se arregla lo de la rotación automática.

sylunlocker17
15/02/13, 12:32:15
Alguien sabe si esta ROM vale para la Wolder Diamond?

SuperiorEDL
15/02/13, 15:42:12
Oma 1.2.4 ya disponible:
Descarga: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=620
Fuente: http://crewrktablets.arctablet.com/?p=571
Info: correcciones menores y actualizaciones

Bizio
15/02/13, 23:29:09
La has probado?

SuperiorEDL
16/02/13, 08:10:18
La has probado?

Tenia la tablet cargando. Hoy la pruebo.
Edito: Mejor me espero a cm10.1 que ya han arreglado casi todo los fallos
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38031449&postcount=73

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Bizio
16/02/13, 12:43:18
voy preparandome ...

SuperiorEDL
16/02/13, 13:45:00
Al final he probado la oma jb 1.2.4 y parece un poco mas rapida que la 1.2.3

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

dragonpat
16/02/13, 15:55:40
Al final he probado la oma jb 1.2.4 y parece un poco mas rapida que la 1.2.3

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Voy a bajarla a ver....gracias!

fradyjavi
17/02/13, 23:41:31
Alguien sabe si es posible usarla en Wolder Diamond??
Gracias.

SuperiorEDL
18/02/13, 07:32:35
Alguien sabe si es posible usarla en Wolder Diamond??
Gracias.

Si es una rk2918 os la puedo preparar para que funcione en la vuestra.

fradyjavi
18/02/13, 15:00:54
Si es una rk2918 os la puedo preparar para que funcione en la vuestra.

Pues estaria genial tenerla. Como puedo mirar si lo es o no?

Gracias.

SuperiorEDL
19/02/13, 07:31:56
Pues estaria genial tenerla. Como puedo mirar si lo es o no?

Gracias.

Esta tarde os miro si es rk2918 y os aviso.

fradyjavi
19/02/13, 09:51:25
Esta tarde os miro si es rk2918 y os aviso.

Pues muchas gracias! Luego cuando puedas pon como se mira, por ir aprediendo cosas, por favor.

Saludos!

ilheu
19/02/13, 12:30:22
Esta tarde os miro si es rk2918 y os aviso.

Servira tambien para el Mitab Fly ? Gracias

SuperiorEDL
19/02/13, 15:51:26
Servira tambien para el Mitab Fly ? Gracias
Alguien sabe si es posible usarla en Wolder Diamond??
Gracias.
Ninguna de las dos son rk2918 no os vale.

ilheu
19/02/13, 17:10:48
Ninguna de las dos son rk2918 no os vale.

Como lo viejo la RK de mi tablet ? Gracias

fradyjavi
20/02/13, 15:31:14
megasamu dinos como mirar la version de RK de nuestras tablets por favor. Sabiendo eso podremos buscar roms para las nuestras.

Gracias!!

SuperiorEDL
20/02/13, 15:45:09
megasamu dinos como mirar la version de RK de nuestras tablets por favor. Sabiendo eso podremos buscar roms para las nuestras.

Gracias!!

Por el hardware que tiene. La rk2918 tiene un mononucleo 1,2ghz, 512mb o 1gb ram, vivante gc800.

fradyjavi
20/02/13, 18:13:40
Entiendo por tanto que la Diamon pertenece a la serie de las RK30xx verdad??

Mirando de donde descargais vuestra rom, tiene otro enlace para rk30:
http://crewrktablets.arctablet.com/?p=538

Tal vez esta si nos vale para nuestra tablet... A ver los entendidos en el tema que opinan.

Gracias!

ilheu
20/02/13, 18:45:33
Ola

en pagina web de wolder vi las caracteristicas de mi tablet que son estas



Sistema Android 4.0
CPU DUAL CORE Cortex A9 1,5GHz
Procesador Gráfico 3D DUAL CORE
Memoria RAM: 1GB - DDR3
Memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb



podereis dicer-me algo @megasamu en relacion a mi tablet?


Gracias

SuperiorEDL
20/02/13, 20:34:16
Entiendo por tanto que la Diamon pertenece a la serie de las RK30xx verdad??

Mirando de donde descargais vuestra rom, tiene otro enlace para rk30:
http://crewrktablets.arctablet.com/?p=538

Tal vez esta si nos vale para nuestra tablet... A ver los entendidos en el tema que opinan.

Gracias!
La grafica de las rk30xx es quadcore






Ola

en pagina web de wolder vi las caracteristicas de mi tablet que son estas



Sistema Android 4.0
CPU DUAL CORE Cortex A9 1,5GHz
Procesador Gráfico 3D DUAL CORE
Memoria RAM: 1GB - DDR3
Memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb



podereis dicer-me algo @megasamu en relacion a mi tablet?


Gracias

lubo
13/03/13, 21:10:14
Y... ¿alguien ha probado la 4.2.2?

http://crewrktablets.arctablet.com/?p=622
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38384634

La descarga: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=645

Yo la he puesto esta tarde (boot y system de la 4.2.2 y el resto de la oficial 4.0), de momento no he probado mucho, pero funcionar, funciona...

lubo
14/03/13, 08:47:07
Lo he puesto en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39122434#post39122434), pero lo pongo por aquí por si alguien se anima (y asi además nos leemos en español :D ):

Hola, probé ayer a instalar esta 4.2.2 en un Wolder Mitab Sunset y funciona bien, gracias Oma.

He instalado usando boot y system de tu rom, y todo lo demás desde la 4.0 oficial de Wolder, si trato de instalar con todas tus cosas, el tablet no se inicia.

Tengo dos problemas:

- Rotación, en todas tus versiones, si activo rotación automática, la pantalla se gira 180 º. Voy a tratar de instalar CrewRKTablets_AOSP_4.2.2_Sensor_90_Degree_Fix.zip, pero creo que no va a funcionar, porque ya lo he probado en versiones anteriores sin exito.
- Gmail app, en la aplicación gmail, veo los mensajes en tres columnas triplicados...

Una pregunta? ¿esta rom tiene o tendrá bluetooth (con un dungle USB)?

Recuerdos.

Edito:

Estoy releyendo como se instalan las roms, y yo he puesto boot y system de Oma (http://crewrktablets.arctablet.com/?p=710)(4.2.2 (http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=645)), y el resto de la oficial (4.0).

¿Debería cambiarlo por el kernel 3.0.8 (http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=382) de megasamu? Y el model fix (http://www37.zippyshare.com/v/71531041/file.html) también de megasamu, ¿valdría o hace falta uno nuevo? Me falta comprobar eso para ver si reinstalo, el tema de la rotación (instalaré el fix de 90º (http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=647), pero ese estoy al 99% que no va), y sobre todo el de gmail, que es mucho fastidio.

SuperiorEDL
14/03/13, 14:34:29
Haber para que funcione los bluetooh usb el kernel tiene que estar preparado para eso. Y el model fix que hice no vale para android 4.2.

ilheu
18/03/13, 17:33:05
Ola

en pagina web de wolder vi las caracteristicas de mi tablet que son estas



Sistema Android 4.0
CPU DUAL CORE Cortex A9 1,5GHz
Procesador Gráfico 3D DUAL CORE
Memoria RAM: 1GB - DDR3
Memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb



podereis dicer-me algo @megasamu en relacion a mi tablet?


Gracias

Ola , abri lo tablet el cpu es un

mlogic
AML 8726 MX
A-PKM 233,00
AC LN009

lubo
24/03/13, 16:46:08
Gracias megasamu.

Nadie lo ha probado? De momento me gusta bastante, lo peor la aplicación de gmail, que se ve triple... :(

Bizio
27/03/13, 15:59:47
Yo no he tenido tiempo ... :(

SuperiorEDL
27/03/13, 16:03:51
Las rom que estan basada en android 4.2 falla bastantes drivers como la aceleracion por hardware, camara y etc.

lubo
27/03/13, 19:29:30
Yo no he tenido tiempo ... :(
Pues... ya estas tardando! :D :D

En serio, a ver si alguien la prueba, porque ya he visto que lo de las columnas por triplicado me lo hace en gmail y facebook... estoy pensandome volver a una anterior, pero... ¿a cual? :loco:

Las rom que estan basada en android 4.2 falla bastantes drivers como la aceleracion por hardware, camara y etc.
La cámara no la he usado nunca en el tablet... pero probaré, por lo demas, la noto bastante fluida la verdad...

SuperiorEDL
27/03/13, 20:17:08
Pues... ya estas tardando! :D :D

En serio, a ver si alguien la prueba, porque ya he visto que lo de las columnas por triplicado me lo hace en gmail y facebook... estoy pensandome volver a una anterior, pero... ¿a cual? :loco:


La cámara no la he usado nunca en el tablet... pero probaré, por lo demas, la noto bastante fluida la verdad...

Eso pasa xq los drivers de la grafixa no estan pulidos!

Bizio
31/03/13, 15:37:17
yo d momento sigo en la sombra,observo :D

lubo
01/04/13, 17:11:21
yo d momento sigo en la sombra,observo :D
Pues si te sirve de algo, he instalado la JB 1.2.4, y con el model-fix y kernel de megasamu, de momento la que mas me gusta... dura la batería, el giro va bien... :ok:

trantran2
01/04/13, 21:29:45
Bueno es saberlo
Habrá que probarlo

Bizio
02/04/13, 00:06:36
pues me sirve,me sirve ... la tengo petada de instalar morralla y creo que toca limpieza :D :D

dragonpat
03/04/13, 12:17:33
Pues yo llevo últimamente que no toco la tablet pero cuando la toco me desespero. Va horrible. Ni con la JB, ni con CM10, ni con 4.2....va lentísima y ni con seeder espabila.. Voy a formatear las memorias y voy a probar como dice el compi con JB 1.2.4 y kernel y fix de megacracksamu.

SuperiorEDL
04/04/13, 15:29:26
Si quereis intentar que la rom vaya mas rapida. Probad esto-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

Bizio
04/04/13, 17:38:59
Lo probé en el S2 pero me da mucha guerra,voy a probarlo en la rablet

Alicass
01/05/13, 14:40:10
Yo lo descargue y lo puse en la sd pero entro en recovery y no me sale el update zip en la sd card. Alguien lo ha probado y le funcionó en la sunset? La tengo roteada y con la rom original de wolder. Gracias.

SuperiorEDL
01/05/13, 19:22:41
Yo lo descargue y lo puse en la sd pero entro en recovery y no me sale el update zip en la sd card. Alguien lo ha probado y le funcionó en la sunset? La tengo roteada y con la rom original de wolder. Gracias.
Es para roms que tienen CWM recovery instalado.

Alicass
01/05/13, 19:42:03
Ah ok la dejaré como está entonces, gracias.:gracias:

luistro
17/03/14, 12:22:14
La manhattan tiene el mismo chipset cambia la RAM y la resolución alguien podría adaptarla?

luistro
18/03/14, 12:45:54
Para la manhattan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798359

Jb 41.1 oma by luistro

goldfran
05/05/14, 11:41:55
Alguien sabe si se le puede meter a la broklin

joselleida
16/06/14, 21:14:18
Mi tablet tiene la room rota y no la detecta el ordenador, como hago para que la detecte el ordenador para poder instalar la rom?

Mi talbet es esta.
http://www.appinformatica.com/imf/tablets-wolder.-mitab-fun-station-8-4gb-android-2.2-msd.jpg

jordicc71
09/02/15, 19:32:33
Os presento la primera rom para Wolder MiTab Sunset con apariencia JellyBean. Todas los agradecimientos del mundo para Cyberlobo del foro de Pascal que ha hecho posible esta ROM. Una rom con apariencia y manejo muy parecido a jellybean 4.1 full root para Wolder MiTab Sunset.

IMPORTANTE: No me hago responsable del daño que esta rom pueda producir a tu tablet, tarjeta SD, etc. Instalala bajo tu propia cuenta y riesgo.

INSTALACIÓN:

- Descomprimir el archivo descargado.
- Copiar la carpeta Titanium Backup y data a la tarjeta SD.
- Apagar la tablet.
- Flaseamos la rom como lo hacemos normalmente, poniendo cada archivo img en su sitio. (Ya viene por defecto en el Rktool la ruta correcta de cada archivo)

Cuando se inicie nuestra tablet y nos muestre el escritorio lo apagamos y lo volvemos a encender (reiniciamos).

Cuado la tablet se haya encendido de nuevo, ejecutamos ESexplorador de archivos, damos en favorito y seleccionamos /mnt/external_sd/, copiamos la carpeta Titanium Backup y data, damos en favorito de nuevo, seleccionamos inicio y la pegamos ahí.

En ajustes del sistema>seguridad activar la casilla origenes desconocidos.

En ajustes de sistema>opciones de desarrollo activar depuración USB.

Selecciona la lista de aplicaciones (::) pulsa en el | que está arriba del todo a la derecha, selecciona configuración de Nova, copia de seguridad, Restaurar, jelly bean 4.1, OK

Abre la aplicación titanium backup despues de aceptar todas las cosas y demás damos en el cuadrado blanco con la v que está arriba del todo a la derecha.

En la sección restaurar, donde pone RESTAURAR TODAS LAS APLICACIONES CON SUS DATOS, pulsamos "HAZLO".

Instalamos todo.

Reiniciar el tablet.

DESCARGA MITAB JELLYBEAN 4.1 (http://www.putlocker.com/file/088005E1DEBE8C9E)


CARACTERISTICAS:

Al igual que en la DRG MiTab v1 se han eliminado aplicaciones sobrantes tales como:

- Aldiko.
- Wolder app
- book.
- Maps
- Street view.
- Fondos de pantalla animados.
- Stock Launcher
- Appcenter
- Y algunas más


¿QUE SE HA AÑADIDO?

- Se han añadido busybox, superuser y todos los archivos necesarios para tener root.

- Google Play Store.

- Titanium backup.

- Wallpapers de jelly bean

- Teclado Estilo jellybean

- Ajustes para mejorar el rendimiento.

- Ajustes para mejorar la duración de la bateria.

- Lockscreen Jellybean

- Animacion de inicio

- Algunos ajustes estéticos.

- Algunos ajustes al WiFi.

- Sonidos de Jellybean

¿QUÉ SE HA SUSTITIDO?

- Se ha sustituido el navegador original por ICS browser Plus.

- Se ha sustituido el reproductor de video por MX.

- Se ha sustituido el reproductor de audio por Music de jellybean.

- Se ha sustituido la Galeria por Quicpick.

- Se ha sustituido el launcher original por nova launcher 1.2.2. Con animaciones jellybean e iconos Stock jellybean

* Si quieres un aspecto aún más JB puedes probar las siguientes aplicaciones:
- Live Wallpaper Jelly Bean (http://www.putlocker.com/file/F181667BDAEDD273)
- Google Now. Necesario ser root y seguir los siguientes pasos: (Yo la he probado y no termina de ir bien...)

Abrir Root Explorer o cualquier gestor de archivos con permisos root e ir a /system
Cambia a modo R/W
Busca el archivo build.prop y abrirlo con el editor de texto.
Dentro de él, buscad ro.build.version.sdk = 15 y cambiarlo por ro.build.version.sdk = 16
Ir a /system/app y cambia el nombre de QuickSearchBox.apk a QuickSearchBox.apk1
Copia esta aplicación (http://www.putlocker.com/file/CB5BCABD680DB3F7) (Google Now) a /system/app
Cambia los permisos de la aplicación para otorgarle todos los permisos.
Realizamos de nuevo el paso 1, 2 y 3 pero cambiar el ro.build.version.sdk = 16 por ro.build.version.sdk = 15
Reinicia y listo.

SCREENSHOTS:

http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Screenshots/Screenshot_2012-08-03-22-00-31.png
http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Screenshots/Screenshot_2012-08-03-21-57-26.png
http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Screenshots/Screenshot_2012-08-03-21-48-21.png
http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Screenshots/Screenshot_2012-08-03-21-57-01.png
http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Screenshots/Screenshot_2012-08-03-21-56-12.png
http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Screenshots/Screenshot_2012-08-03-21-48-40.png
http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Screenshots/Screenshot_2012-08-03-21-50-27.png


Gracias a los chicos del foro de Pascal por los apuntes y consejos, sobre todo a Cyberlobo. Y a Finless porque el recovery y boot, al igual que en la DRG MiTab, son suyos. Y a Trantran por la traducción del RKTool.

Edito. Borro el enlace al JB Status Bar por confirmarse que lleva un troyano. Gracias cyberlobo.


Hola dragon pat. Quería intentar instalar esta rom en una wolder mitab jump, el problema es que cuando doy al enlace de la rom y me envía a firedrive, no hay manera de que descargue el archivo, me va derivando una y otra vez a juegos, paginas live, pop........como puedo descargarmelo? Gracias de antemano

jordicc71
09/02/15, 19:33:19
Hola dragon pat. Quería intentar instalar esta rom en una wolder mitab jump, el problema es que cuando doy al enlace de la rom y me envía a firedrive, no hay manera de que descargue el archivo, me va derivando una y otra vez a juegos, paginas live, pop........como puedo descargarmelo? Gracias de antemano

dragonpat
10/02/15, 00:53:18
Hola dragon pat. Quería intentar instalar esta rom en una wolder mitab jump, el problema es que cuando doy al enlace de la rom y me envía a firedrive, no hay manera de que descargue el archivo, me va derivando una y otra vez a juegos, paginas live, pop........como puedo descargarmelo? Gracias de antemano

Pues hace ya mucho que lo puse. Voy a ver si la encuentro por algún lado y la subo a otro servidor.

tomarto
10/02/15, 19:12:43
para la think no hay nada? la tengo bloqueada esperando una rom .Gracias

tomarto
11/02/15, 19:18:21
dragonpat,esta rom me podria valer para la wolder think?

dragonpat
11/02/15, 20:37:00
dragonpat,esta rom me podria valer para la wolder think?

No sabría decirte. La sunset tiene ya tiempo y no tendrá las mismas especificaciones.

holaaa
28/03/15, 19:19:24
porfavor quiero cargar eso MITAB JELLYBEAN 4.1 y no puedo quiero otro link de cargar gracias

lacostre
07/04/15, 06:58:20
Hola a tod@s:
podrian subie otra vez la rom, no puedo descargarla desde ese servidor.
gracias:ok: