Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Señores tengo en mís manos el Samsung galaxy s3 y el note.no se con cuál de los dos quedarme

joelpica
04/08/12, 00:09:42
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lalaland
04/08/12, 00:17:44
pos pruevalos y quedate con el que mas te guste =P

Kaiten
04/08/12, 00:18:26
El S3 sin duda, no por desmerecer el note (que es el que yo tengo), pero te ahorraras problemas a la hora de instalar Roms, ya que no tiene el famoso problema de los wipes, mi humilde opinion.

htchd2yeo
04/08/12, 01:09:32
mira yo el otro dia fui a una tienda a ver el s3 tanto el quadcore como el dual core s4 version americana con 2 gb de ram, y tuve la oportunidad de probarlo uno contra el otro y solo te puedo decir que en fluidez y velocidad el s3 no tiene rival ahora mismo, pero depende para que lo quieras, yo en lo personal me gusta mas el note por la pantalla mas grande y los moviles con estilos redondeados no me gustan demasiado, pero pues eso ya es a eleccion de cada quien

Lalaland
04/08/12, 01:35:55
los wipes se solucionan instalando un safe kernel n_n
woo la gente si que no sabe leer O_o

Madrid82
04/08/12, 01:40:23
Esperate al NOTE2 y como va a ser igual que un S3 pero mas grande, tendras mas dudas todavia X-D

Estas preguntas me hacen gracia... que pasa que porque te digamos que uno u otro es lo que vas a hacer?mira que lo dudo... :-)

jesushr19
04/08/12, 01:41:37
sin duda el note el s3 es mas otra cosa mas movil pero el note flipas con la pantalla y dura mas la bateria y se escucha mas

htchd2yeo
04/08/12, 01:42:02
los wipes se solucionan instalando un dafe kernel n_n
woo la gente si que no sabe leer O_o

amigo es bueno que hagas recomendaciones pero cuida ese respeto decir que la gente no sabe leer es algo ofensivo

emanuelnr
04/08/12, 01:57:09
creo que te dire lo mismo que el otro compañero,
ESPERA A VER QUE SACAN DEL NOTE 2 (será brutal) & hay si decides (;

Jeshuuu
04/08/12, 06:34:53
creo que te dire lo mismo que el otro compañero,
ESPERA A VER QUE SACAN DEL NOTE 2 (será brutal) & hay si decides (;

tanta diferencia no creo que aya entre el note 1 y el 2, quizas si el procesador, pero, como bien se sabe, no hay aplicacion que use el dualcore a 1.4 del note, para que vamos a querer mas procesador? e visto el s3 y mi note con kingdroid 7,1 no tiene nada que envidiarle respecto a fluidez.

aNotero
04/08/12, 09:41:18
Estéticamente me gusta más el Note. Ambos son grandes teléfonos, es cuestión de gustos. Yo desde luego no lo cambio por un S3.

miguelresa
04/08/12, 09:43:09
La pantalla y el boli es lo q marca la diferencia.

joelpica
04/08/12, 09:49:49
Llevo tiempo con el note, y tenía el gusanillo por el s3.pero me parece que voy a seguir con mi note.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yocasta
04/08/12, 10:06:42
No entiendo nada, dices tener un note y en tu firma pones que tienes el s3.
Bipolaridad? :pensando:

Por cierto, yo ayer cené la mejor hamburguesa que he probado en mi vida. Cosa que tampoco le importa a nadie, pero quería compartirlo.

santinhos
04/08/12, 11:06:18
amigo es bueno que hagas recomendaciones pero cuida ese respeto decir que la gente no sabe leer es algo ofensivo
Dejémoslo en que a la gente no le gusta leer...

SkySun
04/08/12, 11:17:04

Por cierto, yo ayer cené la mejor hamburguesa que he probado en mi vida. Cosa que tampoco le importa a nadie, pero quería compartirlo.

Yocasta, creo que si tiene que ver con el tema, ya que se habla del Note comparándolo con el s3. En todos los subforos se hace esta pregunta cada poco tiempo,,y al final cada uno dice lo que quiere.
Al que le gusta pantalla grande, dibujar y no prioriza los avances que trae el s3 pues ya sabe lo que tiene que hacer, como es mi caso, me decidí por el Note y no por el s3, pero ya sabía que el precio era casi el mismo y el Note al fin y ah cabo ya es un teléfono digamos «viejo », pero mis necesidades no son las mismas que otra persona.
Moraleja: cógete el que más te guste, osea, cógelo con el corazón. Si lo coges con la cabeza no tienes más que coger la tabla de características de uno y de otro y ves cual de los dos suma más puntos.

santinhos
04/08/12, 11:30:53
ya es un teléfono digamos «viejo »
viejo es un HTC wildfire o un Samsung Ace, el Note no. Sobre todo comparándo el rendimiento con los últimos que han salido al mercado, con los que se mantiene a la par muy bien. Que salió el año pasado? sí. Pero no viejo ni desfasado.

SkySun
04/08/12, 11:57:40
Cuando digo «viejo» es que ha cumplido 1 año y hay el sustituto que lo desbanca, en cuanto a prestaciones es un portento, nada que conectar.De hecho aún conservo el s1 que va como un tiro.
Los teléfonos que dices ya no son viejos, son prehistóricos, ya sabes que no es lo mismo un año informático que un año del calendario gregoriano.
Saludos.

manji130
04/08/12, 12:29:23
S3 O NOTE , pues depende de ti , de tus gustos, mi mujer lo tiene y yo me quede con en note.

tarrika
04/08/12, 12:31:40
el Note al fin y ah cabo ya es un teléfono digamos «viejo »

Pero que bien se lo han montado las marcas de moviles... hacer creer a alguien (sin duda no es el único) que el Note es un telefono viejo dice mucho de la efectividad de su marketing. :pensando:

Othingnet
04/08/12, 12:33:35

En el título del post indica q tiene los 2 terminales, pero con el Tapatalk usará el s3 indicios de q estará más cómodo con el s3.
Si tienes los 2 quedate cn el s3, si tuvieses solo el Note y tuvieses dudas en adquirir el s3 no t lo recomendaría ya que la diferencia no es tan apreciable

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

SkySun
04/08/12, 12:46:21
Pero que bien se lo han montado las marcas de moviles... hacer creer a alguien (sin duda no es el único) que el Note es un telefono viejo dice mucho de la efectividad de su marketing. :pensando:

«viejo» no es lo mismo que viejo.

Rimgoru
04/08/12, 12:52:19
Yo tengo los dos y cuando utilizas el NOTE otro te parece pequeño, fluidez ni lo vas a notar yo mo dicen muchos compañeros esperando al NOTE 2 y tube dudas pero al tenerlos juntos se me quitaron y mas con la 4.0.4 un saludo y como dice otro compañero lo que diga el corazon jejej o el gusto personal

Aprendiendo

SkySun
04/08/12, 12:54:44
Lo que echo de menos en el Note es el chip de radio frecuencia. Del resto no lo cambiaría ni a pelo.

the_viper
04/08/12, 13:24:26
Saludos:
Elegir entre el NOTE y el S3 es cuestión de gustos, necesidades y presupuesto.
Cual te gusta mas?
A cual le sacaras mas partido?
Mi hermano tiene un S3 de YOIGO libre y para lo que lo utilizo y como lo utilizo, prefiero mi NOTE.
El s3 es un teléfono, el mejor o de los mejores sin duda pero al fin de cuentas un teléfono. el NOTE es algo mas, diferente.
Tal y como están las cosas yo esperaría el NOTE II, si no consúltalo con la almohada y suerte. Que te toque uno de los que no dan problemas y bien venido al club.
P.D.
YOCASTA, ya metidos en faena........ de donde es esa hamburguesa? JA JA

davidfv2002
04/08/12, 13:32:33
Yo lo tengo claro....., el nuevo Note2.
No creo que lo que te puedan decir en un foro condicione tu compra. Y menos en estas dos bestias de máquinas. Pruebalos los dos.

santinhos
04/08/12, 13:40:39
El tema es que está diciendo que ya tiene en las manos los dos, así que lo del Note 2 o 3 no es planteable. Pero vamos, que esa duda teniendo los dos en la mano... nadie mejor que tú sabrá con cual quedarse.

superkini
04/08/12, 14:44:01
Yo me quedaria con el s3. Es mas fluido, penaliza el tener la pa talla mas pequeña,pero sigue sie do un gran pantalla. Ahira si no lo tuvieras, ssperaria al note 2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

the_viper
04/08/12, 14:52:23
Si compras un modelo ( Digamos el NOTE) y mientras lo estrenas sale su sucesor (Digamos el NOTE2) a un precio semejante, con errores corregidos y mejoras. Por lo menos en mi caso, se te queda cara de tonto.
Yo personalmente me quedo el NOTE frente al S3 pero REPITO, teniendo tan cerca la salida del NOTE 2, esperaría.
Ademas, muy posiblemente el NOTE bajara de precio o saldrán ofertas por no poder competir con su hermano mayor.