PDA

Ver la Versión Completa : Icono de conexión a una red


esconco
03/08/12, 23:35:39
Hola. En mi htc one s el icono de conexión a mi red inalámbrica tiene encendido solamente el puntito de abajo, como si tuviera muy poca cobertura o no la tuviera, cuando lo tengo enfrente del router a dos metros y puedo navegar perfecta y rápidamente por tanto está conectado a la red perfectamente. Algunas veces cuando hace un rato que navego se calienta mucho la parte superior trasera del teléfono, ¿es normal? ¿Alguna solución para el icono?
Gracias.

gandalfelgris20
04/08/12, 00:12:53
Lo del icono le pasa al mio de vez en cuando. Pero como a ti, navega normalmente. ¿Que router tienes?. La temperatura hasta cierto limite es normal que se caliente. Mira que temperatura te marca, porque hasta 40 ºC puede llegarte si le das mucha caña

adrianwo
04/08/12, 01:23:08
En esa zona creo recordar que estaba el procesador, que es lo que mas calor da asi que es normal..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

thunderjony
04/08/12, 09:16:06
yo lo que me he dado cuenta es que si pones la mano en la parte superior por la parte de la camara de fotos se le va la cobertura wifi,aunque estes a 30 cms del router

adrianwo
04/08/12, 09:44:01
Porque la tapa de la microsim hace a la vez de antena. Es eso que se ve de color cobrebx la parte de atras de la tapa

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk