Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para controlar consumo en llamadas a distintos operadores?
kikozizu
03/08/12, 23:32:06
Hola compis, quería saber si existe alguna app que nos controle el consumo o duración en las llamadas realizadas a distintos operadores.
Saludos
hola , yo uso gastos mobil , y esta bien la verdad.
kikozizu
04/08/12, 09:29:24
hola , yo uso gastos mobil , y esta bien la verdad.
Gracias. Y es capaz de distinguir entre llamadas a distintos operadores?
hay ya me pillas , supongo q si por q tienes q seleccionar tu operadora y descargar tarifas y modificas algunas codas en ajustes , como primer dia de tarificacion , y poco mas la verdad y te lo calcula todo automáticamente , por cierto de q compañía eres y q tipo de tarifa tienes para q te valga diferente llamar a un operador q a otro.
kikozizu
04/08/12, 22:56:45
hay ya me pillas , supongo q si por q tienes q seleccionar tu operadora y descargar tarifas y modificas algunas codas en ajustes , como primer dia de tarificacion , y poco mas la verdad y te lo calcula todo automáticamente , por cierto de q compañía eres y q tipo de tarifa tienes para q te valga diferente llamar a un operador q a otro.
Pues me acabo de pasar a ONO con la tarifa 100, que incluye 100 minutos a cualquier operador y 500 a ONO al mes. Eso precisamente es lo que quiero controlar, que no sobrepase esos 100 minutos para que no me claven.
Saludos
ok compi lo e he estado mirando y si q la tienes esa tarifa.
kikozizu
05/08/12, 13:11:39
Gracias compi, funcionando.
La única duda es lo de la opción de asociar números, realmente no se como usar esa opción.
esa opcion es por q las operadoras a veces te dan x números gratuitos , pues en esa opcion simplemente es eso poner numeros q por ejpl sean gratis para q no los contabilice , básicamente esta app lo q hace es adceder al registro de llamadas y la va contabilizando , si eliminas una llamada del registro pies no te aparecera, un saludo.
kikozizu
05/08/12, 16:59:58
esa opcion es por q las operadoras a veces te dan x números gratuitos , pues en esa opcion simplemente es eso poner numeros q por ejpl sean gratis para q no los contabilice , básicamente esta app lo q hace es adceder al registro de llamadas y la va contabilizando , si eliminas una llamada del registro pies no te aparecera, un saludo.
Pues ahí es donde quería llegar yo, es decir, que la app no es capaz de distinguir si las llamadas realizadas son a Movistar, Vodafone, ono,etc. Entiendo que debe ser cada usuario el que le de esa información. En mi caso, tengo 100 minutos gratis a cualquier operador, pero a móviles ONO, gratuitos, por lo que si le voy indicando los que son de ONO, no los contabilizará, ¿es así verdad?
Saludos y mil gracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.