Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] asus transformer segunda mano o cube u30gt nueva?
ENRIC.VCF
03/08/12, 23:21:12
Hola estoy indeciso entre estas dos tablets y queria pedir consejo, la intención que tengo es utilizar la tablet para la universidad(exel, word, correo, etc.) y para relizar presupuestos online en el trabajo, la asus me llama mucho el dock teclado que me parece algo que le pueda sacar bastante utilidad, por otro lado supongo que podria encontrar un teclado para la cube.
el precio de la cube nueva solo tableta rondaria los 240€ y el de la asus de segunda mano con el dock sobre 300/330.
Pd: Esq me da un poco de mal rollo comprarla de segunda mano y este mal o me engañen si no es en mano...:enfadadisimo:
Gracias amigos!:ok::ok:
-Mensaje enviado desde el ordenador de mi casa-
legna_rb
03/08/12, 23:38:22
Yo no pagaría esa cantidad por una tablet de segunda mano, sin saber realmente el estado.
Chinas te recomiendo Cube en 16: 10 y Aoson M11 en 4:3.
Archos saca en breve una parecida a la Asus, pero a mejor precio. La G10xs con teclado debería salir x 400€.
Si le vas a dar utilidad al teclado, este tipo de tablet, llevan una segunda batería que te da más autonomía.
En un principio tb estaba buscando algo similar, que me sirviera de portátil, pero después de darle otra pensada no creo que el uso real que le daría justificara el sobreprecio.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
ENRIC.VCF
04/08/12, 00:17:16
he estado viendo la aoson y es practicamente como la cube.. por otro lado la archos tiene muy buena pinta, tienes idea de cuando estara a la venta en alguna tienda online o algo asi?
legna_rb
04/08/12, 10:38:31
Hola!
El hw interno si, pero las pantallas son diferentes:
-La Aoson es 9,7", relación 4:3, como los IPad. Más enfocados para navegación y lectura.
-La Cube es 10,1", relación 16:10. Mejor tamaño para reproducción de vídeos, te evitan las franjas negras tan grandes.
Depende del uso que le vayas a dar.
La Archos sé espera para finales de este mes, en teoría la presentan en el IFA de Berlín.
Por cierto, mis recomendaciones son fruto de lo leído por estos foros, no tengo ninguna tablet.
Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.