Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo iPhone 4 color negro 16Gb (Perfecto estado)

hmora85
03/08/12, 22:57:29
Buenas a todos!!
Vendo mi iPhone 4 color negro de 16Gb y de Movistar, está en perfecto estado ya que siempre lo he llevado con protector de pantalla y el bumper para proteger el teléfono; el precio es de 280€ y se lo podría liberar por muy poco y de manera segura por IMEI por 10€ más, lo rebajo 20€ de los 300€ en que lo vendía por si alguien le interesa enviar a que lo recojan o gastos de envío.

Soy de Lleida y me interesaría entrega en mano para seguridad de las dos partes (comprador/vendedor) o me podría desplazar a Tarragona/Barcelona/Zaragoza por 20€ (Gasolina), aunque si a alguien le interesa otra forma de entrega lo podríamos hablar.
Si hay alguien interesado os puedo enviar fotos y si puedo luego las cuelgo ya que desde el móvil no me deja subirlas ahora.

Saludos para todos.

MarcosGO
04/08/12, 13:12:33
Yo soy de Madrid y me resulta imposible pagarlo en mano. :S Me gustaría probarlo pero no puedo ir allí, y el pago por banco no me gusta mucho. Entonces no se que podríamos hacer.
Gracias

hmora85
05/08/12, 15:26:33
A mi tampoco me gusta hacer desconfiar por eso también me interesaba la entrega en mano, bueno pues que haya suerte!!

Saludos.

hmora85
07/08/12, 19:47:58
Precio modificado por si a alguien le interesa.

Saludos.

hmora85
08/08/12, 02:03:26
Vendido a awers25, pendiente de enviarselo en cuanto me sea posible