Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendan usar el [Wipe Battery Stats]?

'Shiino
03/08/12, 22:22:58
Lo que pasa es que cada vez que meto una ROM siento que se consume mucho la bateria y me regreso a la stock de GB y ya la pila me trabaja normal, mi duda es:
He leido en algunas paginas y dicen que es recomendable hacer un wipe battery stats al instalar una ROM, pero no entiendo muy bien el proceso, alguien me puede explicar?

Gus_Tineo
04/08/12, 03:18:06
Lo que pasa es que cada vez que meto una ROM siento que se consume mucho la bateria y me regreso a la stock de GB y ya la pila me trabaja normal, mi duda es:
He leido en algunas paginas y dicen que es recomendable hacer un wipe battery stats al instalar una ROM, pero no entiendo muy bien el proceso, alguien me puede explicar?

En el recovery le das a advanced / wipe battery stats , y listo X-D

'Shiino
04/08/12, 03:41:44
En el recovery le das a advanced / wipe battery stats , y listo X-D

Si eso lo se :pensando: pero lei que tengo que cargar a tope la pila y dejarla una media hora mas y luego que se acabe hasta llegar a 0 y luego cargarla a tope y luego entrar ahroa si a wipe battery stas, :S algo confuso pero mas que nada el post era para saber si se recomienda hacer esto! X-D

Gus_Tineo
04/08/12, 04:09:22
Si eso lo se :pensando: pero lei que tengo que cargar a tope la pila y dejarla una media hora mas y luego que se acabe hasta llegar a 0 y luego cargarla a tope y luego entrar ahroa si a wipe battery stas, :S algo confuso pero mas que nada el post era para saber si se recomienda hacer esto! X-D

Yo lo hago siempre, el día que no lo hice se me quedó el móvil sin batería con 19% ..

'Shiino
04/08/12, 05:21:59
Yo lo hago siempre, el día que no lo hice se me quedó el móvil sin batería con 19% ..

Pero lo haces en que procedimiento? :pensando:
cuando lo tienes a tope de carga?

juan197
04/08/12, 14:33:04
No te va a durar mas la bateria por hacer el Wipe,,,tu fijate en si cuando llegas al 0% en tu app de informacion o en tu barra se te apaga el movil,si se apaga es que esta calibrada
Si por ejemplo se te apaga en el 10% o 20% etc,,es que no esta sincronizada.

garisan
04/08/12, 17:09:24
No empecemos nuevamente con las leyendas urbanas. Lo de wipe battery stats lo haces si queres controlar el consumo de batería, sino no es necesario. Es lo mismo que si tu sales de viaje con el coche y quieres ver cuánto te consume en ruta. Lo primero que haces es cargar a tope el tanque de gasolina y pones el cuentakilómetros a 0. Pero si no lo haces no va a variar el consumo..........

Rockero_79
04/08/12, 19:07:35
a mi lo que me pasa es que me pasa directamente del 15 al 1 por ciento.
Cómo debo hacerlo.cargo la batería a tope +30-60min de carga.
luego hago el wipe este.
Y por último dejo que se gaste la batería del todo y cargo al completo un par de veces.
Es así?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

'Shiino
04/08/12, 20:50:12
Bueno, pues la bateria no se me se acaba hasta llegar a 0 y es cuando se me apaga el celular, que por cierto nunca me ah pasado siempre lo cargo, bueno gracias por decirme talvez le are un wipe a la bateria ya que este a tope y luego se acabe :)

Istboli
04/08/12, 20:53:06
Yo os recomiendo Battery DR Saver y cargar el móvil cuando le quede un porcentaje de 15 o algo menos, os durará más la batería.

'Shiino
04/08/12, 21:34:10
Yo os recomiendo Battery DR Saver y cargar el móvil cuando le quede un porcentaje de 15 o algo menos, os durará más la batería.

Pues habra que probar, :pensando: gracias por la sugerencia!
Saludos!

Rockero_79
05/08/12, 08:41:29
a mi lo que me pasa es que me pasa directamente del 15 al 1 por ciento.
Cómo debo hacerlo.cargo la batería a tope +30-60min de carga.
luego hago el wipe este.
Y por último dejo que se gaste la batería del todo y cargo al completo un par de veces.
Es así?

definitivamente algo le pasa al móvil.
Ayer estuvo con la batería al 100°/° casi 2 horas