Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pros y contras de este movil?
Buenas noches,
Estoy intentando convencerme de que este móvil esta muy bien.
El tema es que voy a modernizar a mi queridísima madre con smartphone y bueno el uso va a ser el de cualquier madre de 50 años modernizada (whatsapp, facebook, 4 fotos y 20 llamadas) :roto2rie :roto2rie :roto2rie
En todas las tiendas físicas que hemos ido nos venden que es mejor el LG Optimus L5 que el Huawei G300 y con todos mis respetos a los vendedores, no me fío de sus opiniones...
Si podéis aportarme sensaciones lo agradezco :ok:
Gracias compañeros!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
FOXHOUND
03/08/12, 23:31:36
El G300 gana al L5 en calidad de pantalla y procesador. Yo me decantaria por la potencia, además, es sabido que, en cuanto a software/firmware, LG tiende a abandonar sus terminales muy pronto, mientras que Huawei promete 4.1 Jelly Bean en el G300. Puedes ver los pros y contras en la siguiente comparativa.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4594&idPhone2=4571
El G300 gana al L5 en calidad de pantalla y procesador. Yo me decantaria por la potencia, además, es sabido que, en cuanto a software/firmware, LG tiende a abandonar sus terminales muy pronto, mientras que Huawei promete 4.1 Jelly Bean en el G300. Puedes ver los pros y contras en la siguiente comparativa.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4594&idPhone2=4571
Muchas gracias compi, no había caído en el tema de las actualizaciones de LG y es verdad lo que dices.
klurosu
04/08/12, 01:16:03
Pros.. casi todos. Es el mejor en su gama.
Contras... 512 de RAM (1Gb molaria mas) y la pantalla que no es amoled.
Por lo demas... lo que te digo, no tiene rival en su gama.
Recuerdo una vez que una comercial me dijo que era mejor un galaxy ace que el galaxy s I9000...me dio la risa ls verdad....mi consejo es que no te fies de lo que te dicen los comerciales , muchos no tienen ni puta idea,aunque muchos otros si saben del tema y son grandes profesionales...muchos te intentaran colar el stok que tengan en ese momento....asique busca por el amigo google y compara.. jeje
Como ya te an dicho el G300 es mejor que el L5....
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
emanuelnr
04/08/12, 01:54:02
el G300 es mejor que el L5 sin duda (;
kaesar_vk
04/08/12, 02:01:05
solo una pequeña cosa....a tu madre cual le gusta??? que necesita???, potencia??? pantalla???
siempre con todos mis respetos y no quiero ofender...
mi madre...tiene un iphone...pa que coxx quiere mi madre un iphone...si no sabe ni como funciona...tiene whasap...si claro y ya esta...el facebook...por el portatil...y asi todo...
mi consejo el que mas le guste a tu madre...al menos que tu madre no sea mas friki que tu y este al loro de cuando actualiza a ics, a rootear el telefono...etc..etc...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
solo una pequeña cosa....a tu madre cual le gusta??? que necesita???, potencia??? pantalla???
siempre con todos mis respetos y no quiero ofender...
mi madre...tiene un iphone...pa que coxx quiere mi madre un iphone...si no sabe ni como funciona...tiene whasap...si claro y ya esta...el facebook...por el portatil...y asi todo...
mi consejo el que mas le guste a tu madre...al menos que tu madre no sea mas friki que tu y este al loro de cuando actualiza a ics, a rootear el telefono...etc..etc...
Es que los dos le sale por 0€ y por eso quería asegurarme. Es mucho cacharro para ella pero si con las mismas condiciones esta este y otros modelos mas sencillos pues pa que irse a otro mas sencillo teniendo este, además son 4" que le vendran de perlas para el teclado :ok:
Gracias!
kaesar_vk
04/08/12, 02:25:44
pues creo que ya as decidido....jajjajaja....
es buena eleccion, flash que el lg no trae, mas pantlla y mas procesador.....
mejor esas cualidades, que posibilidad de actalizar, etc...chuminadas a la que tu madre no se fija...al igual que la mia que cada vez que saca el iphone me da algo..jajajajajajajaja
Por mi experiencia, pienso que tu madre agradecera mas una pantalla grande y nitida (para ver bien los mensajes del whasap y las fotos ;-) ) y una camara de fotos decentilla, que tener actualizaciones, roms y demas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.