PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pros y contras de este movil?


nocion
03/08/12, 22:22:40
Buenas noches,

Estoy intentando convencerme de que este móvil esta muy bien.

El tema es que voy a modernizar a mi queridísima madre con smartphone y bueno el uso va a ser el de cualquier madre de 50 años modernizada (whatsapp, facebook, 4 fotos y 20 llamadas) :roto2rie :roto2rie :roto2rie

En todas las tiendas físicas que hemos ido nos venden que es mejor el LG Optimus L5 que el Huawei G300 y con todos mis respetos a los vendedores, no me fío de sus opiniones...

Si podéis aportarme sensaciones lo agradezco :ok:

Gracias compañeros!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

FOXHOUND
03/08/12, 23:31:36
El G300 gana al L5 en calidad de pantalla y procesador. Yo me decantaria por la potencia, además, es sabido que, en cuanto a software/firmware, LG tiende a abandonar sus terminales muy pronto, mientras que Huawei promete 4.1 Jelly Bean en el G300. Puedes ver los pros y contras en la siguiente comparativa.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4594&idPhone2=4571

nocion
03/08/12, 23:47:57
El G300 gana al L5 en calidad de pantalla y procesador. Yo me decantaria por la potencia, además, es sabido que, en cuanto a software/firmware, LG tiende a abandonar sus terminales muy pronto, mientras que Huawei promete 4.1 Jelly Bean en el G300. Puedes ver los pros y contras en la siguiente comparativa.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4594&idPhone2=4571

Muchas gracias compi, no había caído en el tema de las actualizaciones de LG y es verdad lo que dices.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

klurosu
04/08/12, 01:16:03
Pros.. casi todos. Es el mejor en su gama.
Contras... 512 de RAM (1Gb molaria mas) y la pantalla que no es amoled.

Por lo demas... lo que te digo, no tiene rival en su gama.

Adri_L
04/08/12, 01:46:53
Recuerdo una vez que una comercial me dijo que era mejor un galaxy ace que el galaxy s I9000...me dio la risa ls verdad....mi consejo es que no te fies de lo que te dicen los comerciales , muchos no tienen ni puta idea,aunque muchos otros si saben del tema y son grandes profesionales...muchos te intentaran colar el stok que tengan en ese momento....asique busca por el amigo google y compara.. jeje

Como ya te an dicho el G300 es mejor que el L5....

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

emanuelnr
04/08/12, 01:54:02
el G300 es mejor que el L5 sin duda (;

kaesar_vk
04/08/12, 02:01:05
solo una pequeña cosa....a tu madre cual le gusta??? que necesita???, potencia??? pantalla???
siempre con todos mis respetos y no quiero ofender...
mi madre...tiene un iphone...pa que coxx quiere mi madre un iphone...si no sabe ni como funciona...tiene whasap...si claro y ya esta...el facebook...por el portatil...y asi todo...

mi consejo el que mas le guste a tu madre...al menos que tu madre no sea mas friki que tu y este al loro de cuando actualiza a ics, a rootear el telefono...etc..etc...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

nocion
04/08/12, 02:05:59
solo una pequeña cosa....a tu madre cual le gusta??? que necesita???, potencia??? pantalla???
siempre con todos mis respetos y no quiero ofender...
mi madre...tiene un iphone...pa que coxx quiere mi madre un iphone...si no sabe ni como funciona...tiene whasap...si claro y ya esta...el facebook...por el portatil...y asi todo...

mi consejo el que mas le guste a tu madre...al menos que tu madre no sea mas friki que tu y este al loro de cuando actualiza a ics, a rootear el telefono...etc..etc...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Es que los dos le sale por 0€ y por eso quería asegurarme. Es mucho cacharro para ella pero si con las mismas condiciones esta este y otros modelos mas sencillos pues pa que irse a otro mas sencillo teniendo este, además son 4" que le vendran de perlas para el teclado :ok:

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

kaesar_vk
04/08/12, 02:25:44
pues creo que ya as decidido....jajjajaja....
es buena eleccion, flash que el lg no trae, mas pantlla y mas procesador.....
mejor esas cualidades, que posibilidad de actalizar, etc...chuminadas a la que tu madre no se fija...al igual que la mia que cada vez que saca el iphone me da algo..jajajajajajajaja

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Endyr
04/08/12, 11:52:01
Por mi experiencia, pienso que tu madre agradecera mas una pantalla grande y nitida (para ver bien los mensajes del whasap y las fotos ;-) ) y una camara de fotos decentilla, que tener actualizaciones, roms y demas.