Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla Xperia S y bluetooth del coche
Buenas!!
A ver, tengo un Xperia S blanco y en el coche una radio Sony BT3900U, conecto el móvil a la radio por BT para el manos libres y lo que pasa es que el micrófono que se activa en las llamadas es el del móvil y no el de la radio, antes con la desire eso no pasaba. He probado a mirar configuraciones y mil cosas pero no veo nada ni que le haya pasado algo parecido a alguien. También he probado a desincronizar y sincronizar de nuevo y nada...
Alguien sabe qué puede pasar?
Que versión de Android llevas en el movil? Gingerbread? Creo que algunos de esos problemillas han quedado solucionados con ICS. Puedes probar.
a mi me pasa con el BLUETOOTH del propio coche
no hay manera de enlazar
tenia un neo y funcionaba a las mil maravillas
mi coche es un citroen C5
a ver si hay alguien que me pueda ayudar!!!!!!!!!!!
por cierto no lo tengo actualizado
Si usais el bluetooth file transfer (en el Market) no tendreis ningún problema para vincular el terminal con el coche. Yo tenia este mismo problema con mi C4 y se solucionó.
Josemi II
06/08/12, 13:01:28
He intentado enlazar el Xperia con el coche y no me lo acepta, en cambio con el bluetooth del gps Garmin Nuvi, lo aceptó a la primera.
Probaré el bluetooth file transfer, a ver que pasa.
Saludos.
biriguero
06/08/12, 16:31:58
a ver si te vale este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410545
es solo una página, y puedes ver como hicimos un par de usuarios... Suerte
:-)
mercuryspain
07/08/12, 00:09:04
A mi me da infinidad de problemas con mi manos libres parrot Mk6000 que antes, con mi Xperia X10 no me pasaban. Me enlaza bien pero la música suena continuamente entrecortada, se hace imposible escucharla de la rabia que da.
Y lo curioso es que cuando lo enlazas por primera vez, suena perfectamente, pero a la que pares el coche y vuelvas a la reproducción, empiezan los cortes e interrupciones....Para que funcione bien tengo que borrar la memoria del parrot y volver a enlazarel móvil de cero, entonces vuelve a pasar que funciona bien hasta que pares el coche....una locura.
biriguero
08/08/12, 12:42:54
Yo no se ni como se reproduce la música, he probado por la curiosidad porque le verdad nuca lo he utilizado para eso, pero no se no va, no se oye, o hay que enviar las canciónes? de ser asi paso km... X-D
Pues luego cuando vaya al coche pruebo las distintas soluciones.
Lo que es la sincronización la hace bien, puedo ver los números, recibir y hacer llamadas, escuchar música... pero lo que pasa es sólo lo del micro, que el que se activa es el del móvil en vez del de la radio :S
Ah, y tengo gingerbread. Tengo el móvil liberado por orange y estoy esperando desde el día 2 de Julio que los de Sony vengan a recogerlo para liberar el fastboot xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.