Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por cual versión de Android va el SCL?
articuloquatro
03/08/12, 20:40:27
Hola,
quisiera saber qué versión oficial de Android es la más reciente que ha recibido el SCL y/o si hay previsión de recibirla en breve. Sería para adquirirlo con Yoigo.
(Ando de comparativa con algunos terminales)
Gracias!!
Benguii
03/08/12, 22:43:55
la ultima oficial es android 2.3.6
no oficial :android 4.0.4 con unos fallos.
Hasta hace pocos días era Value Pack sobre Gingerbread 2.3.6 pero no se exactamente si hay alguna versión posterior. Lo que si se es que Samsung no tiene previsto actualizar este equipo (ya es obsoleto para ellos). Si quieres la última versión OFICIAL de Android, en el caso de Samsung tendrás que adquirir sus últimos modelos (S3, Notes...) pero si la quieres no oficial puedes instalar ICS 4.0.4 (cocinada, claro) aunque perderías la garantía. Yo personalmente me he instalado la rom de Ale210 que es una Value Pack (original modificada y muy mejorada) porque la garantía me da igual.
Pues, yo no le veo la gran cosa a la Rom de Ale210 . La use 1 semana, y no la encuentro mejor que una Oficial como es Kpq.
Yo te recomendaria que te quedaras con una stock, como kpu o kpq, o si es de tu agrado, la mierda de value pack. Y esperaras a Cm9 funcional, que no demorara mucho mas.
Un Saludo!
cotri77
05/08/12, 20:40:52
no me parece bien que cataloges esta rom de mierda.
me parece de un egoismo y de mala educacion terrible insultar algo que alguien se ha currado para que tu lo pruebes gratis.TU QUE ROM HAS HECHO PARA QUE LA CATALOGUEMOS???NINGUNA????
Pues desde mi humilde posicion en este gran foro te digo que critiques peo no insultes...
Pues, yo no le veo la gran cosa a la Rom de Ale210 . La use 1 semana, y no la encuentro mejor que una Oficial como es Kpq.
Yo te recomendaria que te quedaras con una stock, como kpu o kpq, o si es de tu agrado, la mierda de value pack. Y esperaras a Cm9 funcional, que no demorara mucho mas.
Un Saludo!
Es muy lícito criticar pero siempre de manera constructiva. Para hacer una crítica insultante como haces tu de algo o de alguien lo primero que tiene que hacer es superar ese algo o a ese alguien.
txitxo0
05/08/12, 22:08:49
En su defensa creo que se refiere al value pack stock... no a la rom de ale que todo el mundo la pone genial(a excepción del amigo...la excepción que confirma la regla...)
luiseteyo
06/08/12, 03:34:34
En su defensa creo que se refiere al value pack stock... no a la rom de ale que todo el mundo la pone genial(a excepción del amigo...la excepción que confirma la regla...)
exacto... calma todo el mundo que se referia al value pack.
En contra: la rom de ale es mil veces mejor que una kpq... ni punto de comparacion
juanche007
07/08/12, 03:03:03
Un Saludo!
Esta haciendo una critica, no esta insultando pero creo que le falta exponer sus argumentos para saber que no merece la pena poner esta rom, yo opino que es una muy buena rom. saludos:ok:
raimangsxr
07/08/12, 12:54:50
Creo que la Rom Ale210 es eficiente como pocas, otra cosa es que no te guste el theme, el launcher o lo que sea, se cambia y listo. A mi me paso cuando la probé que tampoco me atrajo mucho visualmente pero bueno cada uno luego la pone a su gusto, pero eficiente si es, que es lo importante.
Sobre lo que estoy leyendo de que con roms cocinadas se pierde garantia, es algo que llevo leyendo ya desde hace tiempo y no deberíais decir eso porque estais confundiendo a gente inexperta.. simplemente con una rom cocinada no puedes mandarlo al SAT directamente pero flasheas una oficial y ya puedes ejercer la garantia.. dejemos de decir que se pierde garantia, por favor.
B_Turbo
07/08/12, 13:59:36
Hasta hace pocos días era Value Pack sobre Gingerbread 2.3.6 pero no se exactamente si hay alguna versión posterior. Lo que si se es que Samsung no tiene previsto actualizar este equipo (ya es obsoleto para ellos). Si quieres la última versión OFICIAL de Android, en el caso de Samsung tendrás que adquirir sus últimos modelos (S3, Notes...) pero si la quieres no oficial puedes instalar ICS 4.0.4 (cocinada, claro) aunque perderías la garantía. Yo personalmente me he instalado la rom de Ale210 que es una Value Pack (original modificada y muy mejorada) porque la garantía me da igual.
Perderemos la garantía??? Emmm... Yo diría que la garantía solo se pierde cuando liberamos el terminal, ya que substituimos el código IMEI del terminal. Todo lo demás yo diría que se puede restaurar, no?
la mierda de value pack.
Creo que lo ha dicho bien claro, pero mueno. Y yo también pienso que el Value Pack es un ñordo como si los hermanos Gasol fueran castellers. Simplemente por el hecho de que el señor Samsung no tiene los cojones de compilar un IceCreamSandwich para nuestras nenas, sabiendo, y habiendo demostrado los creadores de CM9 de que el terminal es totalmente apto para esta versión de Android.
No es mierda, es PUTA MIERDA la tomadura de pelo que estamos sufriendo los propietarios de la SCL por parte de Samsung. Nunca lo hubiera dicho, pero por lo menos los de Appol actualizan TODOS sus terminales en cuando sale una nueva versión de MocOS
kikejulia
07/08/12, 15:47:52
Perderemos la garantía??? Emmm... Yo diría que la garantía solo se pierde cuando liberamos el terminal, ya que substituimos el código IMEI del terminal. Todo lo demás yo diría que se puede restaurar, no?
Creo que lo ha dicho bien claro, pero mueno. Y yo también pienso que el Value Pack es un ñordo como si los hermanos Gasol fueran castellers. Simplemente por el hecho de que el señor Samsung no tiene los cojones de compilar un IceCreamSandwich para nuestras nenas, sabiendo, y habiendo demostrado los creadores de CM9 de que el terminal es totalmente apto para esta versión de Android.
No es mierda, es PUTA MIERDA la tomadura de pelo que estamos sufriendo los propietarios de la SCL por parte de Samsung. Nunca lo hubiera dicho, pero por lo menos los de Appol actualizan TODOS sus terminales en cuando sale una nueva versión de MocOS
Yo creo que se llama VALUE PACK porque hay que tener VALOR por parte de Samsung para llamarlo así....
Benguii
07/08/12, 16:27:29
:risitas::risitas::risitas:
carlyman281
07/08/12, 22:25:09
¿que tal va el Ale210 en samsung scl?, ¿va fluido el terminal?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2.
Me disculpo, pero no me referia a la Rom de Ale. Mi intencion era escribir Value Pack , pero no se porque he escrito eso, yo la he usado y la encuentro de lo mas buena! Creo que estaba leyendo en el post de la Rom de Ale y se me ha quedado en la mente, e hizo que me equivocara!!
Y sobre lo que dice Turbo.
Es verdad que si llegaramos a tener alguna dificultad y habria que llevarlo a SAT, podriamos poner el Firm que nos vino de fabrica y vaya, tenemos el movil como si no hubiera pasado nunca por Odin ..
Me has hecho cabrearme de nuevo, cada vez que leo algo relacionado , de como Samsung nos ha tomado el pelo, actualizando el Galaxy S , y nuestro terminal, que es sumamente apto para correr ICS, lo han dejado de lado, me cabreo! Pero mientras el tiempo avanza, dejan de lado muchos terminales, no os asusteis que dentro de un tiempo, dejaran de actualizar el Galaxy S.
Un Saludo! Disculpen por mi error ! Todo bien Ale!!
PD: ea8rx, en el caso de que no me hubiera equivocado, y si hubiera dicho que la rom de ale no le encontraba nada interesante. Dime, donde ves el insulto ? Si yo dijera, esto se me hace indiferente, es un insulto? Creo que nunca le faltaria el respeto al creador de la rom, si hubiera querido decir eso.
me parece de un egoismo y de mala educacion terrible insultar algo que alguien se ha currado para que tu lo pruebes gratis.TU QUE ROM HAS HECHO PARA QUE LA CATALOGUEMOS???NINGUNA????
Pues desde mi humilde posicion en este gran foro te digo que critiques peo no insultes...
Y a ti tambien te respondo lo mismo que a ea8rx. No entiendo donde ven el insulto en que hubiera dicho que no le encontraba la gran cosa. Donde esta el insulto ? Dime? Que no podria tener una opinion de esa manera, en respecto a la rom? Cuando dije que la rom de ale era una mierda???? Dime en donde digo que la Rom de Ale era una mierda???
Lo que dije, era que la Value Pack era una mierda, y la value pack es la XXLE4.
Si tu y ea8rx, piensan que "Value Pack" es la Rom de Ale, estan equivocados. Una Rom es una Rom, y un Value Pack es un Value Pack. No os confundais!
Lean bien antes de hablar.
El único que a faltado al respeto has sido tu, tal vez has tenido un mal día.
He probado muchas roms, si digo que la cm9 es de las que menos me ha convencido estoy faltando el respeto a alguien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Benguii
09/08/12, 17:53:15
calma chicos.
cotri77
09/08/12, 18:03:57
ok!!!synced.Me he equivocado.te pido disculpas.
entendi mal el post y pense que catalogabas de M la rom de ale.
de verdad que lo siento
Me disculpo, pero no me referia a la Rom de Ale. Mi intencion era escribir Value Pack , pero no se porque he escrito eso, yo la he usado y la encuentro de lo mas buena! Creo que estaba leyendo en el post de la Rom de Ale y se me ha quedado en la mente, e hizo que me equivocara!!
Y sobre lo que dice Turbo.
Es verdad que si llegaramos a tener alguna dificultad y habria que llevarlo a SAT, podriamos poner el Firm que nos vino de fabrica y vaya, tenemos el movil como si no hubiera pasado nunca por Odin ..
Me has hecho cabrearme de nuevo, cada vez que leo algo relacionado , de como Samsung nos ha tomado el pelo, actualizando el Galaxy S , y nuestro terminal, que es sumamente apto para correr ICS, lo han dejado de lado, me cabreo! Pero mientras el tiempo avanza, dejan de lado muchos terminales, no os asusteis que dentro de un tiempo, dejaran de actualizar el Galaxy S.
Un Saludo! Disculpen por mi error ! Todo bien Ale!!
PD: ea8rx, en el caso de que no me hubiera equivocado, y si hubiera dicho que la rom de ale no le encontraba nada interesante. Dime, donde ves el insulto ? Si yo dijera, esto se me hace indiferente, es un insulto? Creo que nunca le faltaria el respeto al creador de la rom, si hubiera querido decir eso.
Transcribo literalmente lo que escribiste:
Pues, yo no le veo la gran cosa a la Rom de Ale210 . La use 1 semana, y no la encuentro mejor que una Oficial como es Kpq. Yo te recomendaria que te quedaras con una stock, como kpu o kpq, o si es de tu agrado, la mierda de value pack. Y esperaras a Cm9 funcional, que no demorara mucho mas.
Es evidente que si estás hablando de la rom de Ale se deduce que esa mierda de Value Pack que dices se refiere a su rom, yo al menos así lo entendí y por eso lo consideré un insulto. Una cosa es lo que pienses escribir y otra lo que realmente escribes. Disculpa si te he ofendido. Un saludo.
carniman78
09/08/12, 23:57:00
No te confundas, que el Galaxy S ha tenido un Value Pack (un poco más currao, eso si) pero de actualización a ICS nada de nada por parte de Samsung , todo ha sido hecho por los desarrolladores, al igual que ya le están sacando las primeras alphas de la CM10 (JB) y Samsung tampoco lo va a actualizar.
Solo se han actualizado del S2 para arriba, Nexus aparte.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
ea8rx , si tu tomas una Rom cocinada, un Value Pack , estas confundido tío . Dije que no le encontraba nada fuera de lo normal a la rom de Ale ( igual, no era mi intencion hablar sobre la rom de Ale, queria poner la Value Pack ) . Y despues critique como Mierda a el value pack .
A ver Campeon ! Value pack no es lo mismo que Rom !
Tienes razón carniman, disculpa mi error.
Pd: Bengui ! Ya te has hecho un Banner !! jajaja ; felicidades por ser el nuevo coordinador!
Sebastrik
11/08/12, 02:08:19
Yo te he entendido bien desde el principio, no te referias al value pack de ale , si no SOLO al value pack que habia sacado samsung, luego ya esta aparte lo que dijiste de la rom de Ale que no fue ofensiva ni nada por el estilo digo yo. Buen clima señores! :)
guillehelios
11/08/12, 02:11:40
Parece que esto se ha calmado,todo el mundo se equivoca. X-DX-D
A ver si al final se va ha asustar y no se decide por el scl
..
La verdad es que tenemos un foro fantástico unas roms buenisimas y unos desarroladores de 10
Pues como ya han dicho tenemos no oficial 4.0.4(ya bastante bastante estable) y de manera no oficial, el value pack de samsung (2.3.6) y se ha empezado a escuchar rumores por el foro de jelly bean pero tiempo al tiempo .Primero ics totalmente funcionaly ya se vera
La verdad ,yo estoy muy contento con mi SCL Aunque Samsung me lo ponga difícil.
dani_spartan
11/08/12, 09:26:46
No te confundas, que el Galaxy S ha tenido un Value Pack (un poco más currao, eso si) pero de actualización a ICS nada de nada por parte de Samsung , todo ha sido hecho por los desarrolladores, al igual que ya le están sacando las primeras alphas de la CM10 (JB) y Samsung tampoco lo va a actualizar.
Solo se han actualizado del S2 para arriba, Nexus aparte.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
El value pack del i9000 funciona muy muy bien, lo he probado en el de un amigo y va de 10. Como se nota la obsolescencia programada, q pena de mundo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.