Ver la Versión Completa : Truco/curiosidad con EL TIEMPO
Espero que no esté repe, ya lo he buscado.
Si queréis que en la pestaña de El Tiempo aparezca una animación que cambie los iconos (y aparezca el famoso limpiaparabrisas jeje) solo hay que tocar en las zonas de la pantalla indicada, consecutivamente.
Espero que os guste, un saludo!
si,,le llamamos webo X-D
ya salio en un post hace meses ;-)
le teneis que dar a las dos esquinas superiores de la maquina,,primero izquierda y luego derecha X-D
si,,le llamamos webo X-D
ya salio en un post hace meses ;-)
le teneis que dar a las dos esquinas superiores de la maquina,,primero izquierda y luego derecha X-D
vaya, que penilla entonces...gracias harry.
De todas maneras, telita para encontrar el truquillo por "webo" :risitas:
vaya, que penilla entonces...gracias harry.
De todas maneras, telita para encontrar el truquillo por "webo" :risitas:
de penilla nada xato...
gracias por recordarlo X-D
sergy330
11/04/09, 14:02:15
Esto hace ya fue hace bastante...asi que no está de más recordarlo ;-)
gabriell
11/04/09, 14:40:55
A mi me sale la animación esa sola. Se supone que el truco es para activarla no? O es que hace algo más?
tito kastros
12/04/09, 11:23:38
jeje normal que no lo encontraras porque como decian por ahi le llamaron webo!
:oh: yo no sabia eso, gracias tio.
cojillo
12/04/09, 19:17:59
Tampoco lo sabía, gracias.
jejejejeje
para los que como yo, pensaban que el TF3D se estaba quedando obsoleto! jajajaja
que divertido!
gracias
paspasito
12/04/09, 19:37:51
Pues fijate tu que aunque sabiendolo no me acordaba del truco, gracias por refrescarmelo :ok:
jimmy_closed
12/04/09, 19:57:19
Que curioso!
Yo no tenía ni idea la verdad.
Me alegro que haya gente que lo haya descubierto y que le guste, gracias a vosotros!:ok:
Segarra
12/04/09, 21:28:56
Es una pena que solo sea la lluvia que tenga una animacion asi de "chula"
Aprovecho el hilo para comentar una dudila.
Probé el SPB Mobile Shell y le he dado la patada al TouchFlo. En la pantalal inicio no tengo pustoel Weather, ya que prefiero el sco contacts. Y lo del tiempo ya se ve en la pestaña de la parte superior. Pues bien, cuando la Diamond se pone en "suspension" (se dice así, no?), osea, desaparece la pantalla hoy y se vuelve en blanco y negro, con un reloj digital... y un simbolo del tiempo, desde hace unos dias no coincide. De hecho, antes de poner en la pantalla HOy el esco Contacs, si teinia el Weather y el tiempo que me pronosticaba no concordaba con el de la pestaña superior...
a que se debe eso?
Gracias....
Aprovecho el hilo para comentar una dudila.
Probé el SPB Mobile Shell y le he dado la patada al TouchFlo. En la pantalal inicio no tengo pustoel Weather, ya que prefiero el sco contacts. Y lo del tiempo ya se ve en la pestaña de la parte superior. Pues bien, cuando la Diamond se pone en "suspension" (se dice así, no?), osea, desaparece la pantalla hoy y se vuelve en blanco y negro, con un reloj digital... y un simbolo del tiempo, desde hace unos dias no coincide. De hecho, antes de poner en la pantalla HOy el esco Contacs, si teinia el Weather y el tiempo que me pronosticaba no concordaba con el de la pestaña superior...
a que se debe eso?
Gracias....
Pues no sabría decirte amigo, prueba a usar el buscador que seguro que encuetras algo:ok:
00287M.A.R.C.E.L
13/04/09, 11:00:56
no importa que haya salido antes, solo ahora me he enterado... gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.