Ver la Versión Completa : SIII & Headphones (Cascos, Auriculares)
runnerslot
03/08/12, 19:38:03
Buenas, chic@s.
La idea es bien simple, conocer y compartir nuestros gustos a la hora de conectar unos auriculares a nuestro terminal. Gustos tanto en reproductores de audio/vídeo como marca y modelo de los cascos/auriculares a utilizar. Como es lógico empezaré por mí y os diré rápidamente lo que para mi gusto resulta ser un feliz matrimonio.
Consciente de lo mucho que había por probar y probé, me fijé una meta en cuanto a desembolso que no fuese más allá de gastar 50/60 euros y..., lo conseguí !! A todo esto hay que añadir obviamente el consabido dicho y ya perpetuada frase: "Para gustos los colores" . Que cada cual decida, pero sirva este post como una pequeña guía de orientación.
Pues bien!, me siento muy feliz escuchando música pop -mayoritariamente- por un lado, con vídeos musicales por otro y acojonándome con juegos como Dead Space con unos estupendos Sony MDR-ZX600 en negro y rojo ¡Fantásticos!
Como reproductores de audio/vídeo, los nativos. Sin dejar de lado reproductores de terceros como Poweramp y PlayerPro entre otros, pero en esta ocasión prefiero los nativos.
El nativo bien ecualizado, según auriculares y oídos, claro está…, es una pasada!
Recordaros por último que el Samsung Galaxy SIII utiliza un chip de audio de la escocesa Wolfson Microelectronics, concretamente el chip WM1811.
Con este elemento se pretende conseguir una alta calidad en el sonido de las llamadas y pero también en la reproducción de audio tanto de vídeo como música. Gracias a su DAC (conversor analógico-digital) Hi-Fi de 24 bit y a los circuitos destinados a la reducción de ruido, entre otros elementos, se quiere conseguir una calidad de sonido excepcional.
A ver pues cuales son vuestras combinaciones preferidas. :ok:
Un saludo y buen verano.
lemmingxd
03/08/12, 19:44:04
Yo uso una opcion mucho mas barata que la tuya y tiene buenos resultados para su precio.
Uso unos Sennheiser MX270, que si no recuerdo mal, me costaron menos de 20 euros en Carrefour. Para el precio que tienen suenan muy bien, contando que son de gama media.
Espero que os sirva de ayuda.
rodrigotenaza
03/08/12, 20:25:42
Yo uso unos Panasonic RPDJS400,que me costaron 50€ en rebajas,y sin rebajas costaban 80,pero ahora son más baratos. Por cierto,calidad de sonido espeluznante
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
culosucio
03/08/12, 20:45:50
Pues yo estoy tentado de comprar estos:
http://www.octilus.com/auriculares-monster-beats-by-drdre-in-ear-ibeats-headset-negros-p-159422.html
¿Que opinais?
rodrigotenaza
03/08/12, 20:50:18
Yo los tuve un tiempo y la calidad que tienen no vale el precio. Ahí sólo pagas la marca.
culosucio
03/08/12, 20:53:30
Yo los tuve un tiempo y la calidad que tienen no vale el precio. Ahí sólo pagas la marca.
Muchas gracias por el aviso, ya no los compro, sino es molestia ¿me recomendarias alguno que no se salgan mucho de madre en el precio?
adri_bcn
03/08/12, 21:13:44
http://www.octilus.com/auriculares-monster-beats-by-drdre-in-ear-ibeats-headset-negros-p-159422.html
¿Que opinais?
yo los tengo y si que tiene buene calidad :S unos bajos impresionante y un sonido muy nitido
Kirabyte
03/08/12, 21:17:06
Yo tengo unos sennheiser adidas mx 680. De aproximadamente 60 euros, y estoy encantado. Lo unico es que no funcionan los botones de control de volumen, aunque el microfono y play/pause sirven de maravilla (como manos libres tambien funcionan perfecto). Saludos.
Pues yo tengo unos Yamaha que me compré en el Corte Inglés hace unos meses y suenan de miedo¡¡¡ el modelo exctamente no lo recuerdo pero el precio sí, me costaron unos 38 euris
Muchas gracias por el aviso, ya no los compro, sino es molestia ¿me recomendarias alguno que no se salgan mucho de madre en el precio?
Superlux 668B, una auténtica pasada calidad precio, por unos 20 euros en pccomponentes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿Que opinais?
Esos mismos uso yo, te los recomiendo con los ojos cerrados de hecho son los que vienen (mejor dicho venían) de serie con los HTC.
Yo uso un Samsung HM7000 al volante y unos Beats para disfrutar verdaderamente la musica xD
demonstone
03/08/12, 21:48:26
Buff, yo enchufe unos dre en media markt que habían para probar y se oían de pena
Hablan muy bien de Soundmagic pero no he probado ninguno.
parranto
03/08/12, 21:52:59
Una opción barata que no está nada mal son los Philips SHE8500. Los compré en Amazon por menos de 12 euros y no tengo queja.
http://www.amazon.es/Philips-SHE8500-Auriculares-internos-102/dp/B003BLQ374/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1344023358&sr=8-4
Beats ? No gracias, lo mejor a buen precio: Superlux, AKG y Senheisser.
Hay otras marcas con cositas buenas pero en calidad/precio estos son los mejores.
culosucio
03/08/12, 22:16:31
De los Senheisser he visto varios en mediamarkt entre 20 y 40 eu. ahora no me acuerdo de los modelos pero habia 3. Igual cogere uno de los 3, porque gastarse 70 eu y que se escuchen igual de bien unos de 30, pues como que no.
damian_tenerife
03/08/12, 22:19:01
Por aquí hablaban MARAVILLAS de unos Sony, no recuerdo exactamente el modelo, pero en Amazon estaban sobre los 50 euros. Saludos
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Yo utilizo unos senheisser cx300II que dan una respuesta increíble y en cuanto a precio fueron unos 42€ si no recuerdo mal, eso si, muy bien pagados.
Saludos!
http://www.sony.es/product/hps-extra-bass-and-dj/mdr-v55
Si podéis pagar un poquito más estos sin duda, yo tuve suerte y pille una oferta que me costaron 67 euros
lemmingxd
03/08/12, 23:27:43
Los que ha puesto kocean son identicos a unos Ozone que tengo para gamming. Con la unica diferencia que los mios tienen micro xD. El diseño es exactamente el mismo.
Iba a crear un hilo hasta que encontre este y voy a exponer mis dudas:
Busco unos cascos de diadema y que suenen de vicio,como todo mortal me he fijado en los studio blancos y mirando en amazon.es no sale nada mal de precio comparado con las grandes superficies.
Lo que pasa es que veo que la gente "entendida" aconseja otras marcas y modelos,hoy me he decido a ir a un FNAC para verlos un situ esos maravillosos cascos y he de decir que suenan de lujo,los sensehiner y compañia pero algunos son FEOS DE COJONES,por no hablar de que encajan FATAL en mi cabeza.
Creo que los beats studio no son los mejores cascos hablando de sonido,pero si son los mejores en relacion calidad de sonido/calidad de construccion ,esta claro que pagas un extra por la marca pero si encontrais unos cascos parecidos en calidad de sonido y construccion avisarme que estoy a punto de pedirlos en amazon jejee
salu2 y gracias de antemano
Yeraybm
12/08/12, 22:43:40
Yo uso unos Denon AH-C260, para todos los dias, gimnasio, trabajo y etc, me salieron 26 € en Mediamarkt y suenan muy bien, para viajes uso unos Bose oe2i, suenan de lujo y el precio 160 € que los pagó la parienta!!
Denon:
http://www.denon.es/es/Product/Pages/Product-Detail.aspx?Catid=Headphones&SubId=InEarHeadphones&ProductId=AHC260
Bose:
http://www.bose-es.com/productos/bose-oe2i.html
j.pnefertari
12/08/12, 22:59:59
Bueno yo hace hace meses me compre unos de estos: creative.....
http://fotos.pccomponentes.com/auriculares/creative_ep_830_auriculares_boton_hq.jpg
son muy buenos,el problema es "siempre el cableado"acabas con el y mas si entrenas,produces a veces tensiones....y me dije los auriculares estan perfectos,...cogi los del SGS 3,originales y corte ,aproveche
el cableado y les solde los "creative"se han quedado perfectos,...buen sonido y botonera, para usar ,la verdad es que yo aconsejo que si tienes unos buenos pero cable fastidiado,desarmes los pequeños auriculares y les soldes el cableado del SGS 3...((( de hecho seguro que ni lo usas )..a sin optienes buenos auriculares y aprovechas los utiles botones originales.....
fijaros tengo unos sony groove. que les he cambiado ya 5 veces el cableado y almohadillas unas 20 veces....pero tienen a mi gusto unos "graves"....":sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
DjStrom
12/08/12, 23:20:18
Yo soy muy exigente con el sonido (soy ingeniero de audio) y os puedo decir, claro esta auriculares de botón, que de lo mejorcito es sennheiser. Tambien tuve unos AKG que tambien sonaban muy bien. Pero los Sennheiser son la hostia. Pensad que es su especialidad. Tengo unos de boton no muy caros (CX215) que suenan muy muy bien, a mi novia le regale unos HD203 y para pinxar tengo unos HD25 CII, estos ya mucho mas caros, unos 170 pavos.
Son unos maestros!
Leyendo en internet hablan de los Sennheiser HD 25 como los mejores en calidad/precio ,algunos lo habeis probado con el s3? hay gente que cambio sus beats studio originales por estos y dicen que ni punto de comparacion,que los primeros les dan MIL VUELTAS jejeje
salu2
Yo soy muy exigente con el sonido (soy ingeniero de audio) y os puedo decir, claro esta auriculares de botón, que de lo mejorcito es sennheiser. Tambien tuve unos AKG que tambien sonaban muy bien. Pero los Sennheiser son la hostia. Pensad que es su especialidad. Tengo unos de boton no muy caros (CX215) que suenan muy muy bien, a mi novia le regale unos HD203 y para pinxar tengo unos HD25 CII, estos ya mucho mas caros, unos 170 pavos.
Son unos maestros!
joder,antes los posteo y antes lo escribes tu jeje,los tienes? me refiero a los HD25,los usas con el s3? que tal suenan? crees que son mejores que los beats studio?
salu2
DjStrom
12/08/12, 23:50:48
Los beats no los he catado. Pero los HD25 son los estandar en el mundo del dj, por algo sera. Suenan muy muy bien y lo que importa cuando pinxas muuuuy fuertes. Son la caña. Yo no los uso con el s3, uso los de botón, pero claro, siempre los recomendaré. Y los 300 napos que vale el Beats no creo que sea una buena relación calidad/precio, diria mas relación marca/precio.
Los beats no los he catado. Pero los HD25 son los estandar en el mundo del dj, por algo sera. Suenan muy muy bien y lo que importa cuando pinxas muuuuy fuertes. Son la caña. Yo no los uso con el s3, uso los de botón, pero claro, siempre los recomendaré. Y los 300 napos que vale el Beats no creo que sea una buena relación calidad/precio, diria mas relación marca/precio.
en amazon los hd25 vale 179 euros y los beats studio estan en 219,tampoco hay mucha diferencia,eso si,esteticamente hablando los beats no tiene rival,tb estoy pensando en los urbeats que los tienes baratos en los foros.
De todas formas los hd25 los querria usar para escuchar musica andando por la calle,en el tren o autobus,crees que son una buena eleccion?
Has probado algun urbets?
DjStrom
13/08/12, 00:09:13
en amazon los hd25 vale 179 euros y los beats studio estan en 219,tampoco hay mucha diferencia,eso si,esteticamente hablando los beats no tiene rival,tb estoy pensando en los urbeats que los tienes baratos en los foros.
De todas formas los hd25 los querria usar para escuchar musica andando por la calle,en el tren o autobus,crees que son una buena eleccion?
Has probado algun urbets?
A ver. No se que modelo de los HD25 quieres pillar, pero los CII no los pilles. Llevan un cable enrollado tipo telefono y es muy largo. Para escuchar música por la calle pues un cable kilometrico como que no. Hay mas modelos con cables mas cortos, como digo no se que modelo quieres. Yo no soy de llevar cascos cerrados para ir por la calle, pero sigo pensando que si te quieres dejar la pasta en unos cascos tu mejor elección son los sennheiser. Los urbeats no se ni cuales son, pero como ingeniero de sonido confio mucho mas en una marca que este en el mundillo del audio profesional a una que no. Es como si me dices que si priefero una minicadena buena a unos monitores de campo cercano, no hay color. Los Beats son muy bonitos, si, pero no les llega ni a la suela del zapato a unos buenos sennheiser o unos AKG si hablamos de sonido.
A ver. No se que modelo de los HD25 quieres pillar, pero los CII no los pilles. Llevan un cable enrollado tipo telefono y es muy largo. Para escuchar música por la calle pues un cable kilometrico como que no. Hay mas modelos con cables mas cortos, como digo no se que modelo quieres. Yo no soy de llevar cascos cerrados para ir por la calle, pero sigo pensando que si te quieres dejar la pasta en unos cascos tu mejor elección son los sennheiser. Los urbeats no se ni cuales son, pero como ingeniero de sonido confio mucho mas en una marca que este en el mundillo del audio profesional a una que no. Es como si me dices que si priefero una minicadena buena a unos monitores de campo cercano, no hay color. Los Beats son muy bonitos, si, pero no les llega ni a la suela del zapato a unos buenos sennheiser o unos AKG si hablamos de sonido.
estos son los que estaba mirando:
http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25-Auriculares-color/dp/B0030T0QBG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1344809581&sr=8-1
pero leyendo review dicen que son mas para estudios de grabacion y claro,se me jode el plan:rolleyes:
DjStrom
13/08/12, 00:18:08
Claro, son profesionales. Tu mismo. Yo te los recomiendo.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
Claro, son profesionales. Tu mismo. Yo te los recomiendo.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
pero lo mio es para ir por la calle oyendo la musica ,no para estar en un studio o pinchando musica,no se,supongo que unos cascos asi requieren de un buen reproductor y aunque mi s3 suena muy bien creo que los hd25 estarian muy desaprovechados :pensando::pensando:
Por wasap me han recomendado los cx300 ,aunque toy mirando que hay unos cx400,supongo que mejores no?
elr1010
13/08/12, 00:37:46
Yo estoy buscando los nativos del s3 en color negro, alguien sabe la ref o dónde comprarlos?
Pos ni idea, yo uso los de s2 en negro por si te interesan jeje
Yo en casa uso los mismos del pc, unos sennheiser PC350 que estan muy bien(en su dia me costaron unos 100€, ahora creo que estan mas caros) y para la calle suelo llevar los cascos del S3 por no andar desenchufando los sennheiser de la cpu y llevando un cable bastante largo en el bolsilloxD
Que pensais de los Sony MDR-ZX600, estoy buscando unos tipo diadema, y estos son los que mas me han gustado, aparte claro de los increibles Bowers & Wilkins P3
Bombero cs
13/08/12, 02:06:06
Yo utilizo los MM450 DE Sennheiser. Valen pasta,pero valen lo que pagas. Son una delicia, y he probado beat y bose.
Saludos
sslayer86
13/08/12, 15:00:37
alguien tiene los AKG K-318??tienen muy buena pinta y no andan mal de precio...alguna opinion...
DjStrom
13/08/12, 15:04:16
alguien tiene los AKG K-318??tienen muy buena pinta y no andan mal de precio...alguna opinion...
Yo tuve unos AKG parecidos y muy bien, suenan bien. Son de las marcas buenas en cuanto a sonido.
Yo ya hace unos días que estoy esperando a que me lleguen los Sennheiser CX 300 por 32 € Blancos y en Amazon, ya que he leido que Calidad Precio es de lo mejor y el precio es asequible..
Un saludo!
sslayer86
13/08/12, 17:37:40
a mi es que los in ear esos me acen daño...me duele la cabeza al ratin de ponermelos..y eso de meterme cosas en los oidos me jode...no se....me vienen con el galaxy y no les uso...
blackvargas
13/08/12, 18:26:35
Yo uso unos Creative Aurvana Live y tienen muy buen sonido para el rango de precios en el que se mueven (menos de 50 euros).
También están bien los Koss Porta Pro, pero dicen que son más incómodos.
El sonido de los Creative es muy equilibrado, tiene buenos bajos, pero no ahogan al resto de frecuencias (como suele pasar con algunos de cierta marca, que tienen un sonido bastante regular y que no está a la altura de su publicidad).
Lo mejor es que vayas a una tienda y pruebes todos los que puedas, ya que lo que a uno le gusta a otro le desagrada.
Yo he probado los k514 que serán parecidos y suenan de lujo para el precio que tienen
Yo ya hace unos días que estoy esperando a que me lleguen los Sennheiser CX 300 por 32 € Blancos y en Amazon, ya que he leido que Calidad Precio es de lo mejor y el precio es asequible..
Un saludo!
Yo los tuve y suena muy bien, lo malo es que con el tiempo se me dejo de oír de un lado :thumbdown:
Parece que he estado de suerte. Pedí en Amazon los Sennheiser CX300 por unos 32 € y me han llegado los CX400 xD la verdad es que se escuchan genial!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.