Ver la Versión Completa : Quiero hacer root ICS S-ON HBOOT 1.53
Pues eso que quiero hacer root y no se si los tutos que hay me serviran ya que mi movil ya tenia ICS 4 y s-on con hboot 1.53,alguien me ayuda?
rrobayo
03/08/12, 21:59:19
Lee los post antes de realizar preguntas que ya están planteadas amigo.
Para lo que quieres hacer entra aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412505
Mi problema es que no logro dejar instalado correctamente los drivers,he intentado de todo,siempre con el mismo resultado,los drivers "myhtc" se me queda con el signo amarrillo de exclamacion,y no logro instalaro ni manualmente con los drivers de google
rrobayo
04/08/12, 13:37:49
Mi problema es que no logro dejar instalado correctamente los drivers,he intentado de todo,siempre con el mismo resultado,los drivers "myhtc" se me queda con el signo amarrillo de exclamacion,y no logro instalaro ni manualmente con los drivers de google
ya eso es otro cantar vez... nada que ver con lo que comenzaste preguntando. En fin trata de instalarlo en modo a prueba de fallas y dale permisos de administrador para ejecutar si tienes windows 7, si no... crea una cuenta en windows he instalarlo por hay, que ya yo se lo hice haci a un amigo para no darme mala vida con su pc. prueba y ve que sirva.
al final he probado con el portatil de mi mujer y todo ha salido a pedir de boka,ya soy root,por cierto me pide actualizar binarios de superuser los actualizo?
gracias
rrobayo
05/08/12, 15:38:27
al final he probado con el portatil de mi mujer y todo ha salido a pedir de boka,ya soy root,por cierto me pide actualizar binarios de superuser los actualizo?
gracias
Que bueno! felicitaciones! pues si debes mantener actualizada la aplicación siempre que te lo pida. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.