PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S no arranca y calienta brutalmente

mauicv
03/08/12, 19:19:40
Buenas un saludo cordial para todos.

Hoy en la manana reinicie mi mobil cuando desperte como lo hago de costumbre, y la sorpresa que lleve es que nunca mas encendio ://// y lo que paso sue que empezo a calentarce parecia que explotaria. A que se debe esta reaccion ? se calento hasta que termino la bateriua por completo parte delantrera y trasera parecia que estallarian. A que se debe esto?? No tuve tiempo de llevarlo al SAT ahora lo conecte a la corriente y empezo a cargar normalmente.

A alguno de ustedes les paso algo parecido ? A que se debe este comportamiento ?
Un error mas que note es que nbo me escuchan lo que hablo parece como si el micro estuviera en silence .

Espero me ayuden Gracias..

Un saludo.

Mauricio desde Suecia .

aph340
17/08/12, 01:08:53
hola amigo puede ser que alguna aplicacion instalada por ti o propia del sistema se quedo pegada o alguna funcion del movil y eso dejo el procesador y demas funcionando al 100% calentando el movil y friendolo hasta dejarlo sin bateria, si encendio luego y va normal no le des mas importancia sino te vuelve a ocurrir