PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Aptoide

churuskin
03/08/12, 18:29:49
Buenas tardes a todos. Desde hace unas semanas no me funciona el aptoide me da fallo de md5 y no me deja agregar repositorios. No tiene ninguno. Todo esto me pasa desde que actualice a ICS 4.0.4. Os ha pasado a vosotros tambien? Sabeis como poder solucionarlo?
Un saludo y gracias a todos de antemano.

Guti89
03/08/12, 19:17:02
a mi me pasava igual,lo desinstale y bolvi a instal y me fue,pero falla muchas veces,no va bien la verdad que no...algo falla

churuskin
04/08/12, 21:13:07
Me siogue pasando lo mismo aunque la desinstale y la vuelta a instalar. Alguien puede darme una solucion? Necesito bajarme la app online sports sin pagar y al no tener aptoide no puedo.......

pelochoto
04/08/12, 21:23:13
buscate en el foro blackmarket es la mejor...X-D

Guti89
12/08/12, 02:55:20
y ablando de blackmart y aptoide,,alguien me saca la duda de porque en estas 2 market alternativas hay actualizaciones mas avanzadas que las que ya tengo por defecto de google play?es decir por ejemplo avas tengo la 1.4 y en aptoide me dice que hay la 2.0....porque si en play aun no esta?es fiable y seguro esto?no se,pero me da de que vallan peor las app o que sean malintencionadas y al actualizar te chafen la app o se cuelen con demasiados permisos de identidad no??? gracias

pelochoto
12/08/12, 03:11:38
hay q revisar un poco lo q instalas. y ver todos los permisos q se le conceden.... cuidado con eso... si te va bien y por el play ves que por ejemplo el avast se queda de momento en la 1.4 po qedate en esa. tu decides. pero normalmente no hay malware en blakmarket...