Acceder

Ver la Versión Completa : Hola Compañeros, me presento

anarchy85
03/08/12, 18:22:14
Hola chicos,

Buenas tardes a todos, como bien me indica el mensaje de bienvenida y aunque no es obligatorio si que es de persona educada, me presento.

Soy Anarchy, tengo 27 años y resido actualmente en Huelva capital.

Soy usuario de otros foros (no los voy a citar para evitar spam) y siempre me llevo e intento llevarme bastante bien con todos los foreros.

Dispongo de un Samsung Galaxy S3, pero me quiero cambiar de dispositivo movil y probar Apple, si, lo se, en efecto os entiendo :-) siempre he estado apoyando android, pero me llama el probar IOS...

Con gusto facilitaria mi numero de tarjeta de credito pero colapsariamos el sistema financiero de tantos traspasos y transferencias realizadas sin autorizacion previa...

Bueno, espero aumentar mis conocimientos en este gran foro al que siempre he visitado pero nunca me he decidido por registrar... nunca es tarde si la dicha es buena...

PD: No he usado ninguna tilde porque se me a desconfigurado el teclado, vaya mala pata... XDDDDD

jorge_kai
03/08/12, 18:22:43
Bienvenido a casa amigo! no hay problema por que cites otros foros en HTCMania :ok:

l3ush
03/08/12, 18:28:45
Hola socio

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

anarchy85
03/08/12, 18:49:16
Bienvenido a casa amigo! no hay problema por que cites otros foros en HTCMania :ok:

Muchisimas gracias jefe...

Pues nada, para completar el hilo de bienvenida comentar que soy usuario de Forocoches y GSMSpain, si alguien necesita ayuda en alguno de los dos foros, alli estoy para ayudarles...

Un saludete...:-)

anarchy85
03/08/12, 18:50:06
Hola socio

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Hola amigo... aprovecho para mandarte un saludo y comunicarte que ya tienes el MP contestado...

Saludos...