PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector De Pantalla SPIGEN


cangryman
03/08/12, 17:15:50
Pues eso chicos solo quiero saber si alguien ha probado los protectores de pantallas de la marca SPIGEN protegen de verdad? Salen buenos? O es simplemente la marca porque son un poco caros van desde los 17€ hasta 27€ a ver si alguen me ilumina y ha tenido la experiencia o si mejor hay otras opciones mas economicas y con buenos resultados gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Labaien
03/08/12, 19:49:47
Son buenísimos, además en la pantalla curva del S III la mayoría se despegan, pues tienen algunas que no se van y son muy muy buenas... para mi merece la pena xD
Yo voy a pedir una nueva que han inventado especifica para el S III, la SGP Curved Crystal... primero voy a esperar a que le llegue a la gente y empiecen a opinar jeje ahora miraré en XDA cómo va el tema...

Cuidate^^!!

cangryman
03/08/12, 20:11:36
Una una duda que tengo veo que debajo de cada protector ponen unos colores agunos con 2 o 3 colores diferentes eso es como se vera cuando el movil este apagado? Gracias por tu acesoramiento me voy de cabeza a comprarme unos jejeje:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Labaien
04/08/12, 09:38:09
Pues no... esque tienen una manera rara de comprar xD
Tienes que elegir el color, que se llama como el protector, para la Curved Crystal el color se llama "Crystal", para el Flex HD el color se llama "Flex"... Pero todas son super transparentes X-D
Tienes que elegir el "color" y luego en cantidad poner 1... entonces añadir al carrito y listo!

Cuidate^^!! X-D

EDITADO:

En algunos pone tres colores? Me pasas un link? :oh: