PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones para desinstalar

josemanuelayala
03/08/12, 17:07:54
me gustaria saber de todas las aplicaciones que lleva de serie el s3 instaladas, cuales se pueden desinstalar sin que luego de algun problema cualquier otra. por ejemplo me refiero a chaton, google+,allshare play, dropbox, flipboard. He observado tb en el administrador de aplicaciones que en las tareas en ejecucion figuran casi permanentemente en ejecucion el whatsapp, allshare play, servicios de google, maps, administrador de tareas, compartir bluetooth, yahoo news o teclado samsung. Eso quiere decir que estan permanentemente activas, es normal? Gracias por la ayuda x anticipado ;)

Melez
03/08/12, 17:10:08
Amigo, pásate por éste post, posiblemente te ayude en lo que buscas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905

josemanuelayala
03/08/12, 17:25:46
Muchas gracias, una pregunta.... si las deshabilito desde el administrador de aplicaciones quiere decir que nunca jamas se habilitaran sin que abra yo a cosa hecha el programa que las ejecute? Que has hecho, desinstalar o deshabilitar servicios? Gracias

chua
03/08/12, 17:30:23
Muchas gracias, una pregunta.... si las deshabilito desde el administrador de aplicaciones quiere decir que nunca jamas se habilitaran sin que abra yo a cosa hecha el programa que las ejecute? Que has hecho, desinstalar o deshabilitar servicios? Gracias

deshabilitar: es como desinstalar pero sin borrarla de android, no se puede ejecutar hasta que lo habilites otra vez.

desinstalar: es borrar para siempre el app, y si algun dia quieres ejecutarla tienes que volver a instalarla otra vez.

josemanuelayala
03/08/12, 20:46:57
alguien que me diga las que ha deshabilitado para estar seguro y no fastidiarla? gracias

davidsoy88
03/08/12, 22:57:30
Mira, te digo lo que he hecho/hago yo.
Yo las congelo con el titanium (hay que ser root) y cuando veo que no afectan para nada en el funcionamiento del telefono, las desinstalo.
Asi, que recuerde, el chaton, las de yahoo, el maps...