Ver la Versión Completa : Real Racing 3 anunciado oficialmente y Real Racing 2 en oferta para Android con el 80% de descuento
jorge_kai
03/08/12, 17:06:12
Real Racing 3 anunciado oficialmente y Real Racing 2 en oferta para Android con el 80% de descuento
UmkYHZpel3Y
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Electronics Arts y Firemonkeys (resultado de la fusión de los estudios Firemint y IronMonkey) han anunciado por fin la tercera parte de uno de los mejores juegos de conducción para dispositivos móviles. Hablamos de Real Racing 3 y llegará al mercado a lo largo de este 2012. Pocos son los detalles que se han desvelado de Real Racing 3, tan sólo se han limitado a publicar su trailer promocional y un vídeo exclusivo en Facebook. El juego ofrecerá mejores gráficos, físicas más realistas, nuevos circuitos y más coches de Mazda, Porsche, Dodge, Audi y otras marcas que se desvelarán en el futuro. Aún no hay fecha exacta ni se ha especificado para que plataformas saldrá el juego, pero todo el mundo da por hecho que saldrá para Android. Paralelamente Real Racing 2 se encuentra en oferta en Google Play durante un tiempo limitado al precio de 0,94 euros (con el 80% de descuento). En la segunda entrega del juego nos ofrecen 15 circuitos lleno de detalles, 30 coches con licencia oficial y varios modos de juego. Podéis probar el juego gratis desde el siguiente enlace pero si vais a comprarlo que sea desde el otro enlace de la oferta, ya que la versión gratuita que ofrecía pagar para desbloquear el juego completo esta obsoleta y ya no aparece en el buscador de Google Play.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/juegos-android/real-racing-3-anunciado-oficialmente-y-real-racing-2-en-oferta-con-el-80-de-descuento)
jorge_kai
03/08/12, 17:06:27
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/real-racing-3-anunciado-oficialmente-y-real-racing-2-en-oferta-con-el-80-de-descuento
berna81
03/08/12, 17:31:51
El 3 Caerá si o si... Sólo es una intro pero promete
estilete
03/08/12, 18:02:47
mola estos juegos que compras, tienes un tiempo para probar y si no gusta devolver... pero te tienes que bajar 900 MB. Para cuando terminas ya no hay opción de reembolso xDD
alonso123
03/08/12, 18:34:47
se supone que esto son moviles no ? por que son ya como los primeros juego de xbox 360.
YoArnold83
03/08/12, 18:46:22
Este juego promete...
patrullone
03/08/12, 19:19:46
buuufff!!! qu pasadotee de juegooo!!! promete mucho...como esta avanzando los juegos de movil:platano:
Rutilante21
03/08/12, 19:23:01
Jugar tapando media pantalla¿? no gracias, jugar sin controles físicos?¿ no gracias, que se me caliente el movil con poco tiempo jugando?¿ no gracias para todo lo demás psp vita o nintendo 3ds
antoniorbb
03/08/12, 19:25:23
Jugar tapando media pantalla¿? no gracias, jugar sin controles físicos?¿ no gracias, que se me caliente el movil con poco tiempo jugando?¿ no gracias para todo lo demás psp vita o nintendo 3ds
Si no te gustan los controles táctiles le conectas un mando y ya puedes jugar perfectamente, que parece que ibas con prisas a criticar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo la verdad es que tampoco me parece muy practico jugar con los moviles ademas que la bateria se funde en un momento, para hacer una partidita rapida si, pero para poco mas.
BeBlack
03/08/12, 19:42:04
Diganme que no alucinaba y que la pista era Laguna Seca Raceway?
Metzen83
03/08/12, 19:43:42
yo cuando empece con los juegos tactiles no me convencia, pero poco a poco es coger el truquillo, ahora con el nova 3 lo gozo XDDDD
Rutilante21
03/08/12, 19:44:36
Si no te gustan los controles táctiles le conectas un mando y ya puedes jugar perfectamente, que parece que ibas con prisas a criticar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lo mismo, es muy practico jugar así también , aun encima del pastizal que cuesta un movil me tengo que comprar otra cosa para jugar medianamente bien, y aun encima rezar para que el juego corra bien en mi móvil.
El otro día viendo el nova 3 en el galaxy s3 pegaba unos tirones curiosos con algunas acciones, un quiero y no puedo esto de los juegos en los móviles, para angry birds y patochadas así perfecto pero si nos queremos meter ya en juegos mas profundos pues no, aun encima vas de viaje no te puedes permitir cargar el móvil hasta tarde y necesitas el móvil ya no puedes pasar el rato jugando porque te come la batería en nada, ahora alguien me puede decir pues otra batería, claro mas gastos todavía si quiero jugar y mas te vale que te pongas unos guantes o algo porque en 30 minutos ya puedes freír un huevo en la tapa del móvil.
wilmer2501
03/08/12, 19:54:15
Esos gráficos no los tiene ni mi ordenador!! :risitas:
J_stackhouse
03/08/12, 19:56:11
Lo mismo, es muy practico jugar así también , aun encima del pastizal que cuesta un movil me tengo que comprar otra cosa para jugar medianamente bien, y aun encima rezar para que el juego corra bien en mi móvil.
El otro día viendo el nova 3 en el galaxy s3 pegaba unos tirones curiosos con algunas acciones, un quiero y no puedo esto de los juegos en los móviles, para angry birds y patochadas así perfecto pero si nos queremos meter ya en juegos mas profundos pues no, aun encima vas de viaje no te puedes permitir cargar el móvil hasta tarde y necesitas el móvil ya no puedes pasar el rato jugando porque te come la batería en nada, ahora alguien me puede decir pues otra batería, claro mas gastos todavía si quiero jugar y mas te vale que te pongas unos guantes o algo porque en 30 minutos ya puedes freír un huevo en la tapa del móvil.
A mi el asphalt7 me corre bien, excepto cuando juego on-line que si se atranca en algunos momentos, eso si el movil acaba calentito calentito, pero es normal.. hasta que le pongan unos ventiladores como los de la play jejeje ( y al menos tienes la posibilidad de cambiar de bateria, hay otros :rolleyes: que no se puede.)
Otra opcion para cuando tengas frio en las manos en invierno, te pones un juego y listo :risitas::risitas:
Waiting a que salga el real racing 3.
Juakinen
03/08/12, 20:06:19
apuestamos a que sale optimizado para tegra 3 ?
jearpees
03/08/12, 20:30:58
se supone que esto es solo la punta de iceberg...POWER VR SGX series 6XXX,ROGUE llegarà hasta el TERABYTE de rendimiento...y ARM apenas hace unos dias comunicò que sus NUEVOS MALI T-6XX series tiene un redimiento "CASI DE PC".... ufffff osea casi seguro que estos son mucho mejor que cualquier PS360
Juakinen
03/08/12, 20:35:02
se supone que esto es solo la punta de iceberg...POWER VR SGX series 6XXX,ROGUE llegarà hasta el TERABYTE de rendimiento...y ARM apenas hace unos dias comunicò que sus NUEVOS MALI T-6XX series tiene un redimiento "CASI DE PC".... ufffff osea casi seguro que estos son mucho mejor que cualquier PS360
Parece que dentro de poco lo minimo que tenedremos en un movil seran 64 gb, por que yo con 32gb estoy super escasito....:loco:
jearpees
03/08/12, 21:01:27
Parece que dentro de poco lo minimo que tenedremos en un movil seran 64 gb, por que yo con 32gb estoy super escasito....:loco:
endo en las mismas...con 16gb interno y 16 externo no hay manera...los juegos pesanm cada vez mas...minimo me imagino que este rondarà los 2gb ya instalado.:loco:
joseett
03/08/12, 22:06:55
porq el 2 no es compatible con el s3 no lo entiendoooooo¡¡
berna81
03/08/12, 22:35:45
porq el 2 no es compatible con el s3 no lo entiendoooooo¡¡
En Samsung apps estaba gratuita i funciona perfecta.... Si no mira el post de aptoide en el foro del S3
zoletero
03/08/12, 22:55:38
el real racing 2 esta totalmente gratuito en el samsung apps del S3 X-D
Este juego en una tablet de 10.1" tiene que lucir bien
el_geko
03/08/12, 23:02:40
luego solo se vera como en el video en los iphone....igual que el asphatl
Buenas,
Tiene una pintaza la verdad ^^ A ver cuando sale.
Salu2,
miguelresa
03/08/12, 23:10:51
en el note funciona bien.tiene los mejores graficos de coches
se supone que esto son moviles no ? por que son ya como los primeros juego de xbox 360.
Ya no es que sean como los de la 360 cuando comenzó, es que encima son mejores gráficamente...
Solo hay que ver, que no hay ni un santo diente de sierra, gracias a algo que PS3 y 360 no conocen ni conocerán hasta el día de su muerte, hablo de esa mágica implementación del Antialiasing.
Es que ni un puto juego de estas consolas tiene antialiasing, no me jodas...
genarokrauser
04/08/12, 06:19:54
luego solo se vera como en el video en los iphone....igual que el asphatl
me robaste las palabras de la boca!!!!
NO SE HAGAN ILUSIONES!!!! SOLO SE VERA ASI EN I OS RECUERDEN QUE NUNCA SALIO LA VERSIÓN HD EN ANDROID
TheObserver
04/08/12, 17:15:44
Vaya graficos buff:oh:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.