PDA

Ver la Versión Completa : El proceso com.android.phone se ha detenido

pepe_lleida
03/08/12, 16:53:40
Escribo esto pro si a alguien le pueda servir. Hace uno días recibí la actualización a 4.04 de ics en mi samsum s3. Se actualizó sin que en ningún momento indicara que tuviera problemas. Mira mi sorpresa horas después cuando recibo una llamada por el teléfono fijo indicándome que me estaban llamando por el móvil y no respondía. Miré el registro de llamadas y no me indicaba que hubiera recibido ninguna llamada. Hago un llamada desde mi agenda y empieza mi sorpresa pantalla negra y al final el error com.android.phone. Miro por Internet es es un error que ya es habitual. Este error se produce creo yo cuando se hace una actualización cuando hay el sim de dados en el momento de la actualización. Antes tenía un S2 y tenia también algunos problemas al instalar algunas aplicaciones si no sacaba primero el sim.
En este caso para no perder la garantía hice un hard reset y no arreglo el problema ya que el problema esta en la versión 4.04 española como mínimo. Después reinstale el firsware desde Kies y tampoco se solucionó. Desperado hable con tecnico del seguro del móvil que te vende Phone Hause y me indica que lo lleve a la Samsung por que no se puede solucionar sin perder la garantía por la mierda de contador de control que ahora llevan el S3.
Después observar que cuando no tenia contactos si funcionaba y cuando los importaba fallaba. Borre todos los contactos, previamente los había guardado en el Kies, cree tres contactos nuevos y hice las pruebas y funcionaba. Luego importe todos los contactos desde Kies y funciona.
Parece ser que es un problema interno del fichero de sistema donde se guardan los contactos. OJO SI SE HACE LA IMPORTACION DESDE UN FICHERO *.VCF NO SOLUCIONA EL PROBLEMA.
Suerte por si alguien le soluciona el problema sin tener que llevarlo al servicio técnico.

junitor
03/08/12, 19:09:19
Efectivamente borrando contactos y volviendo a importarlos se suele solucionar. Eso sí, no uses una app para combinar contactos con el Facebook porque volverá a caer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Smart live
03/08/12, 19:39:09
ese fallo es desquiciante comono sepas el origen.

MasterTB
18/08/12, 06:03:26
Hola, escribo para agregar que el problema no es sincronizar los contactos de Facebook, el problema es que si usan una app como Facebook Contact Sync que les permita poner imágenes mayores a 256*256 Google no las acepta y la aplicación de contactos y otras que usen dicha información (teléfono y mensajes) se cuelgan cuando tienen que mostrar imágenes más grandes que ese tamaño.
Acabo de sincronizar mis contactos con esa app y también con la de Face en mi SGS III y no he tenido problemas para mandar mensajes o llamar. Quizá mañana los tenga, por ahora todo anda bien.
Espero les sirva.

Juanchi_carp
21/09/12, 02:00:11
Yo tengo el mismo problema ahora.. pero la culpa fue completamente mia.. instale el callrec mod de epsilon rom en ics oficial.. :P mañana llegare a mi casa y volvere a flashear con odin.. asi solucione mis problemas antes... tengo un galaxy s2

willievsk
12/11/12, 01:29:20
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero co el Internet que al querer descargar alguna imagen, archivo o vídeos me sale un anuncio de:

INTERNET SE HA DETENIDO

y no se como solucionar este problema, tengo instalado jelly bean 4.1.1

oscarsurezsille
12/11/12, 01:56:49
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero co el Internet que al querer descargar alguna imagen, archivo o vídeos me sale un anuncio de:

INTERNET SE HA DETENIDO

y no se como solucionar este problema, tengo instalado jelly bean 4.1.1

Has probado con otros navegadores? El chrome a mi no me da ningún fallo.