PDA

Ver la Versión Completa : Mi fallo en la Cube


McMahon
03/08/12, 15:54:29
Buenas gente pues mi fallo en la cube es el siguiente: enchufo la cube y por fin conseguí que me instalara los drivers pero fue de manera un poco grotesca creo yo. Primero no me la pillaba y luego cuando por fin la pilla elijo la carpeta drivers en w7 y me dice que no encuentra los drivers para ese dispositivo me quedo O_O pero si están hay así que me da a elegir varias opciones no se cual es exactamente pero algo así de elegir fabricante y tal así que me sale para seleccionar el archivo rockusb y luego me sale una lista y como no tengo ni idea de cual es elijo el primero mismamente y lo instala y digo yo por fin. Pues nada con la Tablet enchufada y me voy a mi pc para pasar algunas cosillas y de repente me veo que no salen nada más que mis discos duro. Así que os dejo una imagen para que veáis la cosa. Vamos a ver si alguien tiene la solución que no puedo pasar cosas del pc a la Tablet y es una pequeña patadilla. Por cierto los que la tenéis con budaandroid lo habéis intentado a ver si es un pequeño bug o yo que soy un manazas y no lo se hacer ejjejeje.

Chafi
03/08/12, 16:07:54
Si tienes una tarjeta SD puesta, prueba a quitarsela...

McMahon
03/08/12, 16:34:49
Lo estoy haciendo ahora y me sale para instalar el controlador. Supuestamente es este SGH-T989 el administrador de dispositivos me dice eso en la secion otros dispositivos. Y ahora me sale para elegir el modelo y como no tengo ni zorra idea (perdon por la expresion) de cual es os pongo cuales son a ver si vosotros lo sabeis. Son los siguientes: RK27 Device, RK28 Device, RK281X Device, RK29 Device,RK292X Device, RK30 Device, RK31 Device, RK32 Device, RKCayman Device, RKCrown Device, RKNano Device, RK Panda Device y RKSmart Device. Jodo que de modelos me salen jejej. ¿Sabeis cual deveria elegir? Un saludo y gracias.

farley
03/08/12, 16:48:26
Lo estoy haciendo ahora y me sale para instalar el controlador. Supuestamente es este SGH-T989 el administrador de dispositivos me dice eso en la secion otros dispositivos. Y ahora me sale para elegir el modelo y como no tengo ni zorra idea (perdon por la expresion) de cual es os pongo cuales son a ver si vosotros lo sabeis. Son los siguientes: RK27 Device, RK28 Device, RK281X Device, RK29 Device,RK292X Device, RK30 Device, RK31 Device, RK32 Device, RKCayman Device, RKCrown Device, RKNano Device, RK Panda Device y RKSmart Device. Jodo que de modelos me salen jejej. ¿Sabeis cual deveria elegir? Un saludo y gracias.

Pienso que es rk30

Tapatalkeando con mi Cube u30gt con la rom BudaDroid.