PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App redraw issue en versión XXBLG8

a_espinozag
03/08/12, 15:42:28
Hola a todos.
Les cuento. Siempre he tenido stock rom.
Al principio tenía la de Chile de Movistar (una mi**** con personalización). La cambié por la Chile Open. Con ambas me ocurría que al cerrar algunas aplicaciones al volver al escritorio se volvía a dibujar todo. Leí que con la versión XXBLFB se solucionaba. La instalé y no volvió a ocurrir más, así que perfecto. Luego salió la XXBLG6, no la instalé, y ahora salió la XXBLG8 y llevo un par de días con ella y ayer me comenzó a suceder lo mismo.
Cabe destacar que ayer comencé a usar la aplicación HD Widget y luego de eso comenzó a producirse este problema. Mientras tuve la XXBLFB no tenía ningún widget de tiempo, fue sólo casualidad que en ese momento no lo tuviera, y al principio, cuando tenía las versiones de Chile tenía el widget del clima que viene.
Después de ese largo preámbulo, mi consulta específica es:
¿Ese problema que se redibuja todo el escritorio es debido a los widget de clima o en esta versión volvió a aparecer ese problema?
¿A alguien más le ocurre?

Gracias.
Saludos.

a_espinozag
04/08/12, 14:49:45
Me alegro que a nadie más le ocurra esto.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

ivmema
05/08/12, 20:23:40
Yo iba a poner la ROM que te funciono sin LAG pero en eso llego actualizacion oficial para mi S3 de Iusacell (Mexico) y actualize y el problema del lag al volver del home continuo sobre todo al abrir unas 3 paginas pesadas en el navegador y luego volver al home te recomiendo bajes APEX Launcher y configures en configuracion avanzada la opcion que dice mantener en memoria para reducir el redibujado que basicamente eso es lo que le pasa al TouchWiz de Samsung cuando estas en alguna app como que ha determinado tiempo libera la memoria del launcher segun el consumo que memoria q te exiga la aplicacion en que estes x ejem el navegador, cuando le das home vuelve a cargar el TouchWiz, llevo como 4 dias usando el Apex y no ha pasado el LAG https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher&hl=es

a_espinozag
13/08/12, 16:40:38
Gracias por la información.
Complemento diciendo que el problema lo dan los Widget de tiempo que tenía, antes el de Clima que trae el teléfono por defecto, y ahora tenía el de HD Wigets.
Lo quité y nunca más me ha ocurrido ese redibujo del escritorio.

a_espinozag
14/08/12, 15:45:50
Aquí encontré una solución a mi problema, no he probado, pero por si a alguien le interesa y quiere probar
www.xda-developers.com/android/fix-or-reduce-home-screen-redraw-on-galaxy-s-iii

ivmema
14/08/12, 20:35:35
Pues si al final d repente y volvio a hacer lo mismo con el APEX Launcher pero es muy raro cuando lo hace, tambien lei sobre quitar el widget del tiempo que trae el samsung y aparentemente funciona, ahorita estoy usando el touch wiz pero no he quitado el HD widget, lo probare sin este widget a ver que tal, sobre la solucion de xda hay que tener una rom Deodexed y ahorita uso la de Stock pero si te fijas tampoco aseguran que ya no volvera a pasar este lag "Fix / Reduce SGS3 Home Launcher Redraw - Tested on TouchWiz al parecer no hay metodo al 100% para quitar esto

a_espinozag
14/08/12, 21:06:19
Claro, sólo asegura "reducción", a final de cuentas es un tema de recursos, si el teléfono consume muchos recursos con otras aplicaciones va a llegar un momento en que igual le va a quitar los recursos al launcher y obligatoriamente tendrá que redibujarse completo.
Prueba sin el widget de clima, incluso quitando los de HD Widget, verás que mejora y los redibujos del launcher ya casi no ocurren.

ergalle
14/08/12, 21:15:45
Pues sí, como ya habéis dicho, es un problema conocido que ya se ha tratado en varios hilos de XDA, decían que una forma de solucionarlo era quitar el Widget del tiempo que viene con TW, pero parece que no se soluciona al 100%, esperemos que con Jelly Bean se arregle esto.

Un saludo.