Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] SUPER ORERTA .Vendo. Huawei honor u8860 en blancos.
Marca: HUAWEI
Modelo: HONOR U8860 color BLANCO
Compañía: LIBRES DE FABRICA
Precio:
Estado: PRECINTADOS
Desperfectos: PARA DESPRECINTAR
Entrega/Envío: EN MANO EN VALENCIA O POR MRW.
Forma de Pago: A elegir por comprador, Paypal ,transferencia o ingreso.
Factura: Si de hoy
Tiempo de Uso: para desprecintar.
VENDIDOS SE PUEDE CERRAR.
Hola vendo estos pedazo de maquinas que no veáis como van ,son libres de fabrica precintados.
Solo decir calidad 100X100 ICS 4.0.3 ,fluidez ,nitidez y calidad del altavoz impresionante con este si oyes cuando te llaman jejee.
Pues nada Blanquitos buscan dueño.:risitas::risitas:
Saludos.:ok:
Calidad precio un pedazo de pepino.mas en blanquito.
Saludos.
Super rebaja para un gran móvil.
Saludos.
Super rebaja fin de vacaciones un capricho .
Esto es un maquino y vuela menudo pepino.
Saludos.
alonsillo87
02/09/12, 23:57:24
estoy interesado en el movil pero se me va de precio un poco, si me acerco a valencia me lo rebajas?
chemita7
02/09/12, 23:59:43
Que precio es de los 3??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
scabbia
03/09/12, 08:38:06
Pasote de Tlf,ojala me llegara el presupuesto...
Te lo subo!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Gracias compis.
Saludos.:ok:
chemita7
05/09/12, 23:27:59
Te interesa cambio x neo v? Puedo poner algo de dinero
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
thetraveler
05/09/12, 23:37:45
VAMOS VAMOS que sí el pedazo pepino es bueno, el user (MOREN) AÚN MEJOR.
Un saludo hermano.
Gracias hermano tu no te quedas atrás sabes que para mi eres mi hermano y un gran amigo.
Te lo agradezco un abrazo.:taz::taz:
ROBERLUMA
13/09/12, 13:45:53
Pues decir que ya soy poseador de este pedazo de terminal ,y que es una maravilla comprado a MOREN y la verdad esta persona cada vez me sorprende mas ,porque le discuto y luego me lo demuestra y me tengo que callar es un CRACK y una buena persona,decir que he vendido mi S2 y he comprado este y no es por nada pero este anda mas fluido,arranca enseguida y no se calienta ,encima dura mucho mas la bateria y mueve todos los juegos sin problemas y el internet mejor que en el S2 mil veces.
Muy contento .
Buen tio.
Saludos.
trasgutoma
13/09/12, 19:54:34
Hola,
Yo también le compré hace menos de una semana y va genial, es mi primer Android pero creo que este le gana a unos cuantos de mayor precio.
Veremos que tal se comporta con el tiempo, pero en principio no entiendo como las operadoras no lo han traído a España, menos mal que siempre hay alguien que consigue estas cosas.
Un saludo.
te interesa un sony ericsson xperia arc s blanco de yoigo?
Los temas de compra y precio y demás por mp.
Gracias y saludos a todos .
PD:Me alegro que lo reconozcais es un maquinon.
pe231990
20/09/12, 17:15:57
en primer lugar quiero saludaros a todos ,mi nombre es jose de valencia ,queria comentar con todos mi experiencia de compra con MOREN ,ya que queria haberlo comentado antes.el pasado agosto contacte con moren en persona para la compra de un huaweii honour u8860 en blanco, que va de maravilla es una pasada y a precio excelente,darle las gracias por el producto a moren.y nada comentar eso muy buena compra con total confianza y sobretodo un buen trato personal, tambien queria preguntaros que tengo que hacer para que mi huaweii se actualiza a ICS 4.0 ya que no me sale la actualizacion sola, a falta de eso el terminal es muy bueno,nunca habia tenido un huaweii i no tiene nada que enviadiar a samsung etc... weno saludos a todos espero respuestas gracias
sustanciapako
20/09/12, 17:53:11
tienes un mp
firefox02
21/09/12, 14:46:34
Tienes un M.P.
mario6r
28/09/12, 00:55:40
Te quedan compi? Un saludo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
sagahades29
28/09/12, 17:51:15
Hola compi te qeda alguno.
Si pero todo mejor por mp.
Gracias y saludos.
sagahades29
28/09/12, 18:07:51
ok perfecto compañero.
atalego
09/10/12, 13:53:35
Envío mensaje privado.
Hola bueno pues contestados.
Saludos.
sombraxxl
11/10/12, 17:51:22
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania.
Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:
1- Haced click en el nick del vendedor/comprador.
http://imageshack.us/a/img840/7772/sinttulo1hlj.jpg
2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo.
http://imageshack.us/a/img696/8249/sinttulo2xxf.jpg
3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador.
Puntuad la venta.
Escribid un comentario. (OBLIGATORIO)
Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO)
Pulsar publicar respuesta.
*Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto.
Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello.
http://imageshack.us/a/img59/9185/sinttulo3co.jpg
Saludos. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.