PDA

Ver la Versión Completa : Para los que les guste probar roms!!

Default206
03/08/12, 15:20:57
:hola: Propongo un recopilatorio de las roms que mas os hayan gustado para nuestro SII. Algo diferente a lo habitual ya que veo muchas preguntas de ¿cual rom pongo?

Tengo el móvil hace poco y no me ha dado tiempo a probar muchas. Afortunadamente para nuestro movil hay un sin fin de roms, lo cual es bueno, pero para los novatos puede ser una tarea muy tediosa.

He probado alguna stock (nada que comentar supongo XD, simplemente suelen ir bien, pero te coartas de todas las posibilidades que te ofrecen las cocinadas).

--La paranoidandroid mitad tablet mitad movil la he probado poco pero me ha gustado mucho. Es muy curiosa y el menú me gusta mucho. A veces letras demasiado pequeñas y lo mismo con algunos botones, pero de eso se trata, de usar nuestro SII como si fuera una tablet en ciertos aspectos con sus ventajas e inconvenientes. Si te gusta probar roms esta es casi imprescindible, es muy curiosa)

--Actualmente tengo una de criskelo (v12 creo) que va muy bien pero no es la mas fluida que he probado aunque muy recomendable. (si instaláis hacerlo sobre la base V5 que a mi me daba brick si lo hacia directo). Es muy estable y el consumo de batería es casi ridículo. La mejor en este sentido. Varios launchers de serie incluyendo apex (sencillo rápido y limpio).

--Probé una MIUI y me gustó, pero me consumía mucha batería (ya no me acuerdo cual). No se si es algo común de todas las MIUI o no. Lo que mas me gusto fue su configuración de aplicaciones En el SGS uno me fue muy bien.

Próximamente probaré cm9, resurrección y Energy_v7 que tiene muy buena pinta.

Actualizare según vaya probando.

Por supuesto me encantaría que dierais vuestras opiniones personales sobre que roms habéis probado que os llamen la atención.
:ok:

tatoski99
04/08/12, 14:47:23
La energy v7 es una pasada. Fluida y estable al 100%. Ademas tiene una tematizacion de la leche:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2