Ver la Versión Completa : Construir amplicador de audio para smartphone ¿?
joseamc91
03/08/12, 15:20:29
Buenas,
Estoy pensando en hacer, de manera casera, algo como esto:
http://img.tapatalk.com/5f2797d9-cf2f-1152.jpg
El caso es que lo que me falta seria la forma de sujetar el teléfono dentro de la esfera, ¿se os ocurre algo?
Voy a utilizar, salvo nuevas ideas, un bol de cocina de plástico y una cuña de madera pegada debajo para que se mantenga de pie.
Si queréis comprobar la efectividad, simplemente meted el movil dentro de un bol y dadle al play, comparad.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ponle una ventosa, de las que se pegan en los cristales.
joseamc91
03/08/12, 22:13:29
ponle una ventosa, de las que se pegan en los cristales.
Lo de la ventosa ya lo habia pensado, pero si la pongo pequeña quizá no soporte el movil, y si la pongo grande, debe ocupar la superficie exacta para servir en varios modelos de telefono, como minimo un GNexus y un Xperia P.
Sigo son convencerme de ese soporte central, ¿alguna otra idea?
Para la parabólica voy a utilizar un bol de ensalada de 20cm de diametro, igualando el tamaño del accesorio de Clingo.
kellogs95
04/08/12, 15:34:24
Podrías usar el accesorio este para coches que consta de un imán. O simplemente te compras una de estas fundas duras baratas y la pegas al cuenco... me parece genial idea ya nos contaras
joseamc91
04/08/12, 16:02:33
Podrías usar el accesorio este para coches que consta de un imán. O simplemente te compras una de estas fundas duras baratas y la pegas al cuenco... me parece genial idea ya nos contaras
A lo mejor me compro una funda bonita y buena para el movil, y la que tengo, que me costó 2e y esta fea, la pego en el bol de ensalada... xD
Diamond17
20/08/12, 13:54:15
RESULTADO? Pon cómo quedó
joseamc91
20/08/12, 14:19:50
RESULTADO? Pon cómo quedó
Estoy de vacaciones y lo he dejado aparcado. En octubre lo recuperaré. Gracias por el interés.
Hecaton
21/08/12, 06:08:11
Ponerle una base con imán de la marca Tetrax de esas que dicen que se vende en el corte inglés estaría bien.
O si no le haces un agujero y le haces un chaflan y a posteriori le metes un tornillo con un chaflán y una tuerca de las planas y al tornillo adaptas lo que quieras. La parte de atrás del tornillo la pintas para que disimule y quede bien. Y depende de lo que pongas y de la resonancia que haga igual te conviene ponerle unos silentblock, para que las vibraciones no hagan resonancia al chasis.
Salu²
Y digo yo, ese amplificador que has puesto no sera de algún tipo de aleación de metal o plástico especifico?
Supongo que el material del cacharro absorverá muy poco el sonido y lo amplificará.
Sin más dilación, te saluda Nocion
joseamc91
21/08/12, 15:48:03
Y digo yo, ese amplificador que has puesto no sera de algún tipo de aleación de metal o plástico especifico?
Supongo que el material del cacharro absorverá muy poco el sonido y lo amplificará.
Es de plastico, no sé si de alguno especial...
Lo que sí sé es que al meter el movil en la ensaladera (sin apoyarlo al fondo, obviamente), se me duplica el sonido y sin distorsion :sisi1:
Es de plastico, no sé si de alguno especial...
Lo que sí sé es que al meter el movil en la ensaladera (sin apoyarlo al fondo, obviamente), se me duplica el sonido y sin distorsion :sisi1:
Ya imagino, cuando me ducho muchas veces lo pongo en el bidé y pasa lo mismo.
Diamond17
21/08/12, 16:29:11
Ya imagino, cuando me ducho muchas veces lo pongo en el bidé y pasa lo mismo.
+1 :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.