PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna manera fácil de poner temas a roms que no son aokp o aosp, si no roms basadas en samsung?

Enmascarado29
03/08/12, 14:54:28
Es que en muchas roms vienen la parte de la batería y lo del wifi tipo nexus y me gustaría saber alguna manera de cambiarlo porque esta muy visto añadirle otro color que no sea el tipico azul ics pero a las roms basadas en samsung no he visto que creen muchos temas como para las aokp... no se es una duda que tenia y como puse un post que no esta muy bien recibido por aquí por lo que me dijo el compañero y no tengo manera de borrarlo pues lo edito con otra consulta y todos contentos :)

el_campi
03/08/12, 14:55:46
Me da que el hilo va a dura poco y no se por que......:grin:

AUs

Enmascarado29
03/08/12, 14:58:48
Me da que el hilo va a dura poco y no se por que......:grin:

AUs

Y eso? porque? que paso? es una rom que no esta posteada por aquí y la quise compartir no entiendo...

rlh78
03/08/12, 15:08:11
Y eso? porque? que paso? es una rom que no esta posteada por aquí y la quise compartir no entiendo...

No es por ti, es por su autor que lo poco que se es que tuvo problemas con otros cocineros por copiarles cosas y hacerlas pasar como suyas, por eso no puede postear sus rom en el foro

Enmascarado29
03/08/12, 15:12:11
No es por ti, es por su autor que lo poco que se es que tuvo problemas con otros cocineros por copiarles cosas y hacerlas pasar como suyas, por eso no puede postear sus rom en el foro

No lo sabia... entonces elimino el post, a ver si puedo que no se como se hace...

rlh78
03/08/12, 15:15:06
Nosotros no podemos debes ponerte en contacto con un moderador y yo no se como se hace

adesirello
03/08/12, 15:15:28
Ya lo he reportado para que lo eliminen
no quiero problemas con nadie

solo aclarar que mi rom no es copiada y ya se ha demostrado, ese mito de copias se ha terminado

Muchas gracias

Enmascarado29
03/08/12, 15:17:57
Ya lo he reportado para que lo eliminen
no quiero problemas con nadie

solo aclarar que mi rom no es copiada y ya se ha demostrado, ese mito de copias se ha terminado

Muchas gracias

He cambiado el post no podía eliminarlo yo tampoco quiero problemas porque de echo ni estaba informado de nada ni se lo que pasó solo vi esa rom vi que aquí no estaba y quise compartirla simplemente...

adesirello
03/08/12, 15:19:34
He cambiado el post no podía eliminarlo yo tampoco quiero problemas porque de echo ni estaba informado de nada ni se lo que pasó solo vi esa rom vi que aquí no estaba y quise compartirla simplemente...

Se te agradece tu intención de compartir
Saludos

Enmascarado29
03/08/12, 15:24:43
Se te agradece tu intención de compartir
Saludos

Yo lo hice con la mejor intención del mundo no conozco el porque de lo de esta rom ni nada así que no se de que va la historia, pero me parece que un un foro deben estar y se deben ofrecer todas las roms posibles y que el usuario elija, prohibirla me parece un error, pero ya te digo no se que a podido pasar no conozco la historia por lo cual no puedo opinar...