PDA

Ver la Versión Completa : Nueva versión de software

tin82
03/08/12, 14:43:55
Se ha a una nueva versión de software que incluye las siguientes mejoras:
*
- En respuesta táctil de la pantalla: cuando suena alarma, responder llamadas...
- En la estabilidad del equipo evitando reseteos aleatorios, cierres de aplicaciones en determinadas circunstancias, mala gestión de la memoria interna…
- Corrección del fallo del cambio aleatorio de hora y fecha.
- Actualización de APN principal (punto de acceso para conectividad de datos) de Orange España.
- Nueva pantalla de bloqueo que muestra el % de carga cuando se está cargando el equipo.
- Cambio en el color del LED verde para las notificaciones y carga completa. Ahora son en azul.
- Compatibilidad con los kit de coche Bluetooth integrados en coches Renault.
- Corrección en el comportamiento del fondo de pantalla animado del tiempo.
*
Puedes proceder a la actualización vía web de la siguiente forma:
*
1. Acceda a www.motorola.es
2. Seleccione Asistencia Técnica para Teléfonos Móviles.
3. Seleccione Actualización de Software.
4. Dentro de los modelos seleccionar MOTOLUXE y seguir los pasos hasta que el teléfono esté actualizado.

whiskyto84
03/08/12, 15:42:24
De que version estas hablando? por que a lo mejor llegas un poquito tarde y hablas de la actualizacion que salio hace semanas y de la cual ya se ha posteado

tin82
04/08/12, 09:06:54
no sé tio, lo copié tal cual de un mailque me enviaron...

merlot75
06/08/12, 14:22:38
Hola!

He realizado la actualización, se trata de la 1_67C_4036, y cierto q aparece el nivel de carga, pero NO ME HAN DESAPARECIDO los cambios aleatorios de fecha y hora, es un suplicio, cada dia me falla algo nuevo; se me cambia la fecha y hora, se me borra la lista de favoritos de mis contactos, a veces aunque apriete el icono wifi y se encienda el led verde realmente está inactivo, se apaga de repente... es desesperante de verdad:oh:

Albergaba la esperanza de poder solucionar por lo menso el desajuste de fecha y hora con la actualización, pero nada...

Alguien q haya sufrido probelmas similares ha sido capaz de solucionarlos de alguna manera??, la última posibilidad q me queda es rootearlo pero no sé si me servirá para arreglar los continuos fallos, QUE DECEPCIÓN MÁS GRANDE:cry::cry:

PD: tin82, sabes dónde te indican las mejoras de una actualización?, la instalé desde motorola pero no fui capaz de encontrar las especificaciones de la nueva actualización.

Gracias y hasta pronto, y si alguien me puede ayudar porfi:rolleyes:

whiskyto84
06/08/12, 15:54:04
Para los que no se hallan enterado ya, rooteando y quitando toda la porqueria de motorola se solucionan todos los fallos, por lo menos a mi me va perfecto

whiskyto84
06/08/12, 15:55:01
y por cierto no hay ninguna actualizacion nueva, es la misma que salio hace semanas y de la cual ya hay otro post y tutos

merlot75
07/08/12, 13:10:51
Para los que no se hallan enterado ya, rooteando y quitando toda la porqueria de motorola se solucionan todos los fallos, por lo menos a mi me va perfecto

Perdona whiskyto84 pero es q llevo muy poco tiempo con este móvil y sólo un par de dias en el foro, así q estoy muy novato aunque me he leido todos los hilos del motoluxe del foro:rolleyes:

Una cosa más, antes de rootearlo tb sufriste de fallos asiduamente en el móvil?, me voy a estudiar el post del rooteo y lo haré...

Y si no es mucha molestia y puedes decirme aunque sea un poco por encima lo q me aconsejas q le quite de porquería para q el motoluxe funcione correctamente:rolleyes:

Hasta pronto;-)

whiskyto84
07/08/12, 15:23:28
lo primero rootearlo

lo segundo instalarle un launcher, a mi me gusta go launcher ex, podeis ponerle el que querais

lo tercero instalarle link2sd

cuarto con link2sd hacer el nuevo launcher aplicacion de sistema

quinto todas las actualizaciones de google (maps, gmail, youtube), facebook,etc.. integrarlas en el sistema, asi ahorrareis mucho espacio.

sexto quitar la porqueria de motorola (launcher , widgets, etc...) creo que todas o la mayoria ponen algo de ironmax o algo por el estilo, el mediasee, el swipe, media music, etc... tambien lo podeis quitar si no os interesa, la busqueda de google o la busqueda por voz si no la vais a usar tambien la podeis quitar.

y ahora mismo que yo recuerde asi de memoria nada mas, lo unico que teneis que hacer es suplir aquellas aplicaciones que no os gusten por la que a vosotros os interesen, yo por ejemplo desintale el programa de mail que traia el telefono por el de hotmail que es la cuenta que tengo y me gusta el programa.

de todas formas cuando halla otra actualizacion de firm y tenga que hacer yo todo el proceso otra vez ya os hare un tuto mas completo

merlot75
07/08/12, 18:03:35
lo primero rootearlo

lo segundo instalarle un launcher, a mi me gusta go launcher ex, podeis ponerle el que querais

lo tercero instalarle link2sd

cuarto con link2sd hacer el nuevo launcher aplicacion de sistema

quinto todas las actualizaciones de google (maps, gmail, youtube), facebook,etc.. integrarlas en el sistema, asi ahorrareis mucho espacio.

sexto quitar la porqueria de motorola (launcher , widgets, etc...) creo que todas o la mayoria ponen algo de ironmax o algo por el estilo, el mediasee, el swipe, media music, etc... tambien lo podeis quitar si no os interesa, la busqueda de google o la busqueda por voz si no la vais a usar tambien la podeis quitar.

y ahora mismo que yo recuerde asi de memoria nada mas, lo unico que teneis que hacer es suplir aquellas aplicaciones que no os gusten por la que a vosotros os interesen, yo por ejemplo desintale el programa de mail que traia el telefono por el de hotmail que es la cuenta que tengo y me gusta el programa.

de todas formas cuando halla otra actualizacion de firm y tenga que hacer yo todo el proceso otra vez ya os hare un tuto mas completo

Más preguntas porfi:pensando:

el punto cuarto te refieres a pasar aplicaciones del móvil a la tarjeta sd para liberar memoria?

el punto quinto,"integrarlas en el sistema", no sé muy bien a q te refieres, esas aplicaciones ya están integradas en la propia memoria del móvil, no?

Me voy a estudiar a fondo la manera de rootearlo y luego todo lo q me indicas, vamos q menos el hotmail pq yo soy de gmail me voy a dejar el móvil muy parecido al tuyo;-), aunque voy a necesitar unos cuantos dias para asimilarlo todo.

PD: después de ponerme en contacto con motorola y realizar un par de cosas q me dijeron y puesto q no se solucionó nada me sugieren q se lo envíe a Madrid a reparar, eso si, sin modificar el software me dicen, así q o rooteo o lo envío a reparar...

jovigom
07/08/12, 21:07:31
y por cierto no hay ninguna actualizacion nueva, es la misma que salio hace semanas y de la cual ya hay otro post y tutos

Hola whiskyto84.

¿Donde está ese post que mencionas? Estoy interesado a ver si se solucionan los bloqueos con este móvil patético que nos dieron en el curro.

Un saludo.

whiskyto84
07/08/12, 21:39:42
Pasaros por aqui http://xt615.blogspot.com.es/ el compañero american graffiti ha hecho un gran trabajo explicando muchisimos detalles

ivanvf
10/08/12, 14:44:36
hoy me ha saltado la actualización automática del terminal, esperando a ver los resultados

juanxoxu
10/08/12, 23:54:03
A mi me ha saltado hoy la actualizacion pero la descargo y comienzo a instalarla y se queda parada con un triangulo y una exclamacion con un android y tengo q reiniciarlo.. a alguien mas le pasa? Vale la pena actualizarlo?

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2