Acceder

Ver la Versión Completa : foro sony experia go

elsanto755
03/08/12, 14:38:23
Hola a los moderadores ,podría abrirse un hilo sobre el experia go ?gracias

Saap
16/08/12, 13:44:40
Me uno a la petición!! :-)

Saludos.

Saap
16/08/12, 16:12:29
Por cierto, es Xperia....

Enviado desde mi tablet

warzo
17/08/12, 16:18:19
Me uno a la petición!! :-)

Saludos.:+1:

Por cierto, es Xperia....
Por cierto, puedes editar....

Makiavelico
17/08/12, 21:43:34
Estaria bien... No lo tengo, pero me gustaría ver opiniones de este cacharrete

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Saap
18/08/12, 00:18:48
Estaria bien... No lo tengo, pero me gustaría ver opiniones de este cacharrete

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Yo de momento encantado, cambio brutal respecto a mi anterior X10mini, e incluso me gusta bastante más que mi SGII. Lo recomendaría sin ninguna duda.

Saludos

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk

darkignition
23/08/12, 19:35:12
Me uno a la peticion

Saap
23/08/12, 22:45:28
Como es posible que seamos tan pocos???? :confused:

Enviado desde mi tablet

Saap
24/08/12, 16:04:45
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21390

ICS certificado! ;)

Enviado desde mi tablet

mi6630
28/08/12, 20:25:07
Otro que se une a la petición, pero tranquilos que cuando lo saque Orange (septiembre) lo empezará a tener mucha gente. Por cierto... ¿donde y por cuanto lo comprasteis? (yo en electroebay por 260€)

darkignition
30/08/12, 15:03:07
¿Alguna sabe como rootear la version 6.0.b.3.184?

Saap
02/09/12, 23:55:02
Otro que se une a la petición, pero tranquilos que cuando lo saque Orange (septiembre) lo empezará a tener mucha gente. Por cierto... ¿donde y por cuanto lo comprasteis? (yo en electroebay por 260€)

Pues de momento parece que Orange no lo oferta...

mi6630
10/09/12, 08:11:45
Ya está disponible en TPH libre por 279 y con Orange desde 0€

Saap
10/09/12, 10:47:34
Ya está disponible en TPH libre por 279 y con Orange desde 0€

También con Yoigo..., ahora si empezará a verse, supongo...

Saap
25/09/12, 22:05:50
Parece que nos quedamos sin subforo....

Nueva version de ICS certificada hoy, parece que ya se acerca!!!

Enviado desde mi tablet

profe83
29/09/12, 10:15:08
Señores moderadores queremos Subforo de xperia go....
Por favor, gracias.

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 2

Duir
01/10/12, 11:37:50
Sería bueno un subforo. Yo tengo que jubilar mi Defy y está parece la elección más lógica actualmente dentro de este tipo de terminales.

canxa
01/10/12, 16:25:53
Estoy con la misma tesitura que Duir

También tengo un Defy que ya pide un jubileo, y de momento la mejor opción parece el Xperia Go, ya que busco las mismas particularidades, resistente al agua y pequeños golpes.

A ver si los responsables se animan a crear el correspondiente subforo...

Salu2 :-)

wrcorsa
02/10/12, 14:25:13
me uno a la peticion

vicovico
02/10/12, 16:44:18
También me uno

Saap
03/10/12, 20:46:46
Alguien ha actualizado a ICS?

Enviado desde mi tablet

habile
05/10/12, 12:11:22
Me uno a la petición de subforo.

ICS para cuando?, a mí no me ha llegado.

albertoef
05/10/12, 22:31:20
También me uno. Estaré atento a este post.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Duir
07/10/12, 12:27:44
Me lo acabo de pedir a Amazon UK.

albertoef
07/10/12, 12:54:01
Se sigue sin novedades de la actualización verdad?

Saap
07/10/12, 14:18:03
Se sigue sin novedades de la actualización verdad?

Hace dias que no miro..., pero si no esta, no tardara.

Enviado desde mi PC85cxi ICS

albertoef
07/10/12, 14:40:13
Acabo de mirar por el PC COMPANION y nada. Pero me refería a noticias, seguro que nos enteramos antes por alguna web.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2

Duir
08/10/12, 13:00:24
De hecho, a finales de septiembre la versión ICS salió oficialmente para los GO, antes que para los SOLA y los U, pero todavía no en todas las regiones está disponible.
En XDA por lo visto está el fichero para flashear el móvil manualmente, pero yo esperaría porque la oficial por OTA debe estar al caer.

http://www.xperiablog.net/2012/09/29/only-the-xperia-go-ics-update-has-been-released-xperia-sola-u-owners-still-waiting/

darkignition
08/10/12, 15:22:01
Buenas tardes,
en la web de Sony ya aparece la actualizacion, pero en PC Companion no me sale para actualizarlo.

saludos

edito para poner la web de sony: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-go/

Saap
08/10/12, 15:27:58
Buenas tardes,
en la web de Sony ya aparece la actualizacion, pero en PC Companion no me sale para actualizarlo.

saludos

Cierto..., ya debería estar disponible :silbando:

albertoef
08/10/12, 15:57:48
El incoveniente es el de siempre

"Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país.":cry:

Bueno al menos sabemos que esta lanzada que es lo importante. :ok:
Esperar toca...:palomitas:

canxa
08/10/12, 17:48:16
A la espera que los "jefes" ( ;-) ) nos creen el correspondiente foro para este modelo, quisiera haceros algunas preguntas a los que ya tenéis este modelo:

- Que tal la duración de la batería, llega hasta la noche, o por el contrario va sobrado?
- La resolución de la pantalla, es suficiente para navegar por internet, o queda muy justa? Y cuando utilizas el teclado en pantalla, come mucho espacio?
- Y de memoria que tal? No de la vuestra..., la del móvil, eh!!!

Ya se que están las especificaciones técnicas en muchos lados, pero todos sabemos que de lo que escriben a la realidad, a veces difieren las prestaciones, y preferiria escuchar vuestras opiniones acerca del GO.

Muchas gracias de antemano.

Salu2 :D

albertoef
08/10/12, 18:00:24
Yo no te puedo ayudar mucho. Se lo han regalado a mi mujer en el curro y se lo hemos dado a mi hija.
Yo creo que la batería el día lo aguanta
La pantalla es regular, pero es cierto que estoy acostumbrado a algo mejor
En cuanto a la memoria no creo que tengas problemas, pero cada uno se instala mas o menos aplicaciones.
Lo único que me tira para atrás es la ausencia de la cámara delantera
Lo mejor sin duda el doble núcleo

En mi opinión en cuanto calidad / precio esta muy bien. Sony va por el buen camino

Saap
08/10/12, 18:50:51
A la espera que los "jefes" ( ;-) ) nos creen el correspondiente foro para este modelo, quisiera haceros algunas preguntas a los que ya tenéis este modelo:

- Que tal la duración de la batería, llega hasta la noche, o por el contrario va sobrado?
- La resolución de la pantalla, es suficiente para navegar por internet, o queda muy justa? Y cuando utilizas el teclado en pantalla, come mucho espacio?
- Y de memoria que tal? No de la vuestra..., la del móvil, eh!!!

Ya se que están las especificaciones técnicas en muchos lados, pero todos sabemos que de lo que escriben a la realidad, a veces difieren las prestaciones, y preferiria escuchar vuestras opiniones acerca del GO.

Muchas gracias de antemano.

La duración de la batería es muy buena, en modo avión durante noches te hace 2 días sin problema.

La resolución es suficiente para todo, a 30 35cm de la cara no noto diferencia con SGII

Memoria con tarjeta SD, hasta 32GB...

Yo estoy muy contento con él

Saludos

Saap
08/10/12, 18:53:14
Ahora en PC Companion dice que los servidores no están disponibles... :confused:

albertoef
08/10/12, 18:54:49
Ahora en PC Companion dice que los servidores no están disponibles... :confused:

Esa es buena señal

canxa
09/10/12, 09:02:59
Muchas gracias por vuestras respuestas. :ok:

Es que me quedaban algunas dudas, pero por lo que comentáis parece mas que correcto este terminal. Lo de la cámara delantera para mi no es un problema. En cuanto a la resolución de la pantalla, al tener ahora el DEFY, con un tamaño similar pero con mucha mas resolución, hace que te quepan mas cosas en pantalla, aunque mucho mas pequeño todo, y uno tiene una edad que ye necesita de "lupas" para leer los textos, y claro el GO tiene menos resolución, textos mas grandes pero ya no cabe lo mismo en la pantalla con lo que supongo que será necesario ir moviendo de un lado al otro para ver las paginas web, por ejemplo. Ya sé que poniendo una buena microSD, aumento mucho la capacidad, pero quería saber si con la RAM va sobradito o mas bien justo de memoria.

Pero a falta de poco para comprármelo, a no ser que saliera algo mas espectacular con un precio similar, creo que en breve seré un nuevo usuario de este terminal.

Duir
09/10/12, 11:19:11
Una pregunta: Los que lo tenéis y no recibís actualización a ICS ¿es porque lo tenéis con una operadora o es libre?

albertoef
09/10/12, 11:21:20
Una pregunta: Los que lo tenéis y no recibís actualización a ICS ¿es porque lo tenéis con una operadora o es libre?

En mi caso es libre de origen y nada.

habile
09/10/12, 11:58:43
Yo lo tengo libre y tampoco llega.

darkignition
09/10/12, 13:00:49
yo libre y ná de ná

Duir
09/10/12, 14:25:15
El mío viene de camino, ya os contaré.

dfabella
09/10/12, 19:58:41
Hola, no sé si es el hilo más adecuado para estas dudas, pero al no haber subforo, ahí voy.

Tengo un Motorola Defy Mini y estoy encantado con él en cuanto a la duración de la batería (varios días sólo conectándolo al wifi un par de ocasiones diarias (sin tarifa de datos)), el tamaño de bolsillo y su resistencia (he probado a meterlo bajo el grifo y sin problema!).

El problema es que se me queda corto al no poder rootearlo y tener muy poca memoria interna para las aplicaciones.

Así que estoy pensando darle éste a mi mujer y pillar un Xperia Go por Amazon.

¿Qué tal impresión tenéis de ese terminal en esos aspectos fuertes que os comenté del Defy Mini? duración de la batería, tamaño para llevar en el vaquero y resistencia para un uso diario.
¿Se queda corta su memoría interna? ¿habéis podido rootearlo? ¿y actualizarlo a Android 4.0?

Otra duda más, el Defy Mini lleva GPS y puedo usar con él el Sygic para el coche. ¿El Xperia Go tiene también un GPS dedicado?

Muchas gracias!! :ok:

pelonpelon
09/10/12, 20:57:11
Yo tambien quiero subforo para el GO.
El mio es libre y de momento no me llega ICS. Respecto a la bateria he de decir que con un uso intenso llega sin problemas al dia entero. Es muy comodo de llevar y ligero. Para mi lo peor es la poca resolucion de la pantalla. Va muy fluido ( lo ira aun mas con ICS) y de RAM yo de momento no he tenido ningun problema. Respecto a sus capacidades acuaticas he de decir que lo primero que hice al llegar a casa fue meterlo en la bañera con 2 palmos de agua y aguanta sin problema:aplausos:
SALUDOS

profe83
10/10/12, 14:32:02
Señores que pasa con la dichosa actualización a ICS??? Es rarísimo puesto que en la pág. oficial esta publicada pero PC Comp... no la detecta...
Esperemos que la espera merezca la pena.

albertoef
10/10/12, 14:51:42
Resignación, no queda otra. Lo importante es que estar esta ;)

Duir
11/10/12, 12:37:40
Mientras espero a mi teléfono, ¿me podéis decir la versión de soft que tenéis? Según la página de Sony la última disponible es: 6.1.1.B.1.10
Con otros terminales Sony he notado que PC Companion es un poco raro. La aplicación SUS parece funcionar mejor.
http://www.sonymobile.com/gb/tools/update-service/

mi6630
12/10/12, 08:37:44
Propietarios de Go, en la página de Sony me aparece la actualización, pero me dice que ya está actualizado. Le pasa a alguien más,?

albertoef
12/10/12, 09:43:32
Mientras espero a mi teléfono, ¿me podéis decir la versión de soft que tenéis? Según la página de Sony la última disponible es: 6.1.1.B.1.10
Con otros terminales Sony he notado que PC Companion es un poco raro. La aplicación SUS parece funcionar mejor.
http://www.sonymobile.com/gb/tools/update-service/

El mio pone 6.0.B.3.184
La que tu pones es la actualización. Voy a mirar a través de PC Companion

mi6630
12/10/12, 10:04:22
El mio pone 6.0.B.3.184
La que tu pones es la actualización. Voy a mirar a través de PC Companion

¿Que? Te deja actualizar

profe83
12/10/12, 10:29:03
Para nada señores...
La actualización aparece en la pág. oficial de Sony, pero en Pc company nada de nada...
Como uno de nuestros compañeros nos hizo saber...
La paciencia es la madre de toda ciencia...
Esperaremos a que nos salga la tan ansiada notificación en nuestro cacharrito.
Dew señores. :enfadadisimo:

xiaolizi1019
12/10/12, 10:30:23
También me uno

albertoef
12/10/12, 10:46:49
Para nada señores...
La actualización aparece en la pág. oficial de Sony, pero en Pc company nada de nada...
Como uno de nuestros compañeros nos hizo saber...
La paciencia es la madre de toda ciencia...
Esperaremos a que nos salga la tan ansiada notificación en nuestro cacharrito.
Dew señores. :enfadadisimo:

Correcto yo lo acabo de comprobar por dos vías. Además en la pagina de España sale en especificaciones 2.3.

He mirado en PC Companion y nada. También si vas a la pagina de actualización del Go (donde te sale la numeración de la actualización), le das a comprobar y se abre una ventana en Java donde te dice que tienes la última versión. Es algo contradictorio
La actualización esta. Cuando toque a España podremos aplicarla. A esperar toca....

canxa
12/10/12, 15:04:10
Como ya sabéis, estoy pensando en jubilar mi Defy y comprarme el GO, y acabo de ver en una página web un muy buen precio.
Alguno de vosotros conoce esta página? Son de fiar? Es que me escama un poco un precio tan bajo....

Esta es la web, siento si alguien se piensa que hago publi de esta web, no es mi intención.

http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=20231&sd=specs

Duir
12/10/12, 19:01:00
Pues yo lo compré a mejor precio e incluso a bajado unas libras y en una página de fiar:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0089UWBSW/ref=oh_details_o00_s00_i00
Y con super save delibery me lo envían gratis.

mi6630
13/10/12, 09:05:30
Yo lo compré aquí: http://www.electroebay.com/index.php?cPath=472_513

Duir
13/10/12, 12:24:38
+ los gastos de envío (normalmente uno 10 euros) sale un poco mas caro que en Amazon UK

profe83
13/10/12, 12:29:46
Sere de los pocos que lo compró en la pág oficial de Sony.

Señores espero que no sólo sea mi caso... No os pasa muchas veces que despues de no usar el Tel. Durante un rato al moveros por el interface va como a tirones unas décimas de segundo???
Esperemos que con ICS ganemos no sólo en autonomia sino en rendimiento también.

Duir
13/10/12, 13:02:44
Eso pasa en los ordenadores cuando vuelves de suspensión. Realmente esperar unas décimas de segundo quizá no sea tan grave... X-D

canxa
13/10/12, 16:05:17
Pues yo lo compré a mejor precio e incluso a bajado unas libras y en una página de fiar:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0089UWBSW/ref=oh_details_o00_s00_i00
Y con super save delibery me lo envían gratis.

Hola Duir, gracias por tu respuesta.

Una salvedad, al hacer la conversión de Libras a Euros sale por 233,9€, el mismo precio que en Amazon España.
Y en la web que he puesto yo sale por 202€, aunque supongo que Amazon será muchísimo mas fiable.

Duir
13/10/12, 18:36:10
Cada día van variando precios.
La página que tú has puesto es conocida, pero si miras opiniones por Google se te quitan un poco las ganas:
http://www.gsmspain.com/foros/h960920_General_CONSEJO-Opinion-Comprar-Simply-Electronics.html
Aunque como siempre hay opiniones para todos los gustos. Yo nunca he comprado ahí.

canxa
13/10/12, 19:22:56
Cada día van variando precios.
La página que tú has puesto es conocida, pero si miras opiniones por Google se te quitan un poco las ganas:
http://www.gsmspain.com/foros/h960920_General_CONSEJO-Opinion-Comprar-Simply-Electronics.html
Aunque como siempre hay opiniones para todos los gustos. Yo nunca he comprado ahí.

Muchísimas gracias por el aviso, Duir.

Lo tendré muy en cuenta. Web borrada de mi lista de posibles vendedoras.

Duir
15/10/12, 13:24:12
Hoy me llegó y no está mal.
Viniendo de un Defy, este parece un poco de juguete por su peso y aspecto nada robusto para lo que se espera de un terminal "todoterreno" pero lo cierto es que es muy agradable.
Está bien que la carcasa trasera no sea realmente la que está sellada si no el interior aunque le añade la pega de la batería escondida.
Por lo demás, la pantalla que me tenía un poco preocupado lo cierto es que se ve muy bien y en cuanto al uso de momento no tengo pegas aunque aún desde casa no he conseguido conectar a los satélites GPS (solo me muestra uno) pero es que estoy en una zona con edificios altos.
El sonido es bastante bueno y la cámara de fotos no está nada mal en la línea de Sony.
De momento las sensaciones son bastante positivas.

dfabella
15/10/12, 22:18:36
¿Tiene una carcasa más frágil? tengo un Defy Mini y estoy pensando pasarme al Go, y uno de los aspectos fuertes del Motorola es que es tremendamente robusto.

Espero ansioso más opiniones!! :ok:

Hoy me llegó y no está mal.
Viniendo de un Defy, este parece un poco de juguete por su peso y aspecto nada robusto para lo que se espera de un terminal "todoterreno" pero lo cierto es que es muy agradable.
Está bien que la carcasa trasera no sea realmente la que está sellada si no el interior aunque le añade la pega de la batería escondida.
Por lo demás, la pantalla que me tenía un poco preocupado lo cierto es que se ve muy bien y en cuanto al uso de momento no tengo pegas aunque aún desde casa no he conseguido conectar a los satélites GPS (solo me muestra uno) pero es que estoy en una zona con edificios altos.
El sonido es bastante bueno y la cámara de fotos no está nada mal en la línea de Sony.
De momento las sensaciones son bastante positivas.

zeroquatro
15/10/12, 22:57:35
Yo también me uno a la peticion de "Hilo unico" para nuestro Xperia Go!

Duir
16/10/12, 14:17:45
¿Tiene una carcasa más frágil? tengo un Defy Mini y estoy pensando pasarme al Go, y uno de los aspectos fuertes del Motorola es que es tremendamente robusto.

Espero ansioso más opiniones!! :ok:

Entendamos que parece más frágil en comparación con el tocho del Defy. La construcción va en la línea de los Xperia de gama media y la tapa posterior es más estética que otra cosa. La verdadera protección está debajo y los propietarios de Defy saben que la tapa trasera muy fiable no parece. Hay que asegurarse de que los tapones de la SIM, la SD y demás estén en su sitio y limpios y realmente lo veo más sellado que la Defy. En cuanto a golpes... Según mi experiencia con un Neo y un Xperia Mini son prácticamente inmunes pero claro no irrompibles, eso no existe de momento entre los smartphones "bonitos".
Hoy he probado el GPS sin ayudas por WiFi y ha tardado sus cinco minutos en pillar satélites, pero después parece ir fluido y sin mayores problemas para mantener la conexión según la app GPS Status.
Las conexiones posteriores son rápidas.
A mí, personalmente, me está gustando.
Y sí, la pantalla definitivamente a pesar de ser de menos resolución que los Defy tiene una calidad de brillo y colores muy buena.

Saap
16/10/12, 23:15:08
Alguien ha actualizado??, en PCcompanion me sale que los servidores no están disponibles ... :confused:

Duir
17/10/12, 09:29:55
Ayer probé el GPS en ruta con el Sygic Aura y va muy bien.
Por otra parte el consumo de batería es más que correcto y la velocidad de respuesta y uso del terminal muy buena.

Y no, aún no me ha saltado la actualización.

canxa
18/10/12, 12:23:54
Bueno, después de consultarlo con la almohada, y recibir autorización por parte de la parienta :risitas:, acabo de comprar, de color negro, un GO!!!

Ahora solo queda la parte más tediosa, esperar que me llegue a casa. Rezaré para que la espera sea corta y liviana de llevar.

Ya os informaré cuando lo tenga y mis primeras impresiones.

PD. Aprovecho para volver a reclamar un subforo para este terminal.

Duir
18/10/12, 12:26:38
Creo que no te arrepentirás. Yo sigo con las pruebas que se me ocurren y cada día estoy más contento. Es muy cómodo de llevar incluso en el bolsillo de una camisa.

Saap
18/10/12, 20:37:19
Aún no aparece la actualización en PCcompanion?

canxa
19/10/12, 12:23:01
Bueno familia, debo haber rezado mucho y bien, ya que la parienta me acaba de llamar para decirme que ya tengo el GO en casa. Que rapidez los de Amazon!!! :D

Salu2 :)

Enviado con el DEFY usando el Tacataca

Duir
19/10/12, 13:12:44
Pues que no lo vea tu parienta o te veo pidiendo otro para ti. :sisi1:

canxa
19/10/12, 13:22:53
El caso es que yo estoy currando, y hasta la noche no vuelvo a casa. Y ella es la única que lo ha tenido en las manos. Como me lo adopte, me da algo :D

eduardodomar
20/10/12, 04:12:56
seria muy bueno ya que casi ningun foro que e visitado tienen foro o sub foro de este modelo xperia go me uno a la peticion

pelonpelon
20/10/12, 08:33:01
Joder con los de Sony. Ahora va y resulta que confirman Jelly Bean para nuestros Go y resulta que aún no tenemos ICS. Podrían empezar por ICS, no?

albertoef
20/10/12, 08:51:19
Joder con los de Sony. Ahora va y resulta que confirman Jelly Bean para nuestros Go y resulta que aún no tenemos ICS. Podrían empezar por ICS, no?

Eso mismo pensé yo.

xiaolizi1019
20/10/12, 09:05:56
Me uno a la petición!! Saludos.:platano:

Duir
20/10/12, 12:51:33
El caso es que yo estoy currando, y hasta la noche no vuelvo a casa. Y ella es la única que lo ha tenido en las manos. Como me lo adopte, me da algo :D

Que sepas que me tienes en ascuas. ¿Hay petición de divorcio?

canxa
20/10/12, 21:30:39
Que sepas que me tienes en ascuas. ¿Hay petición de divorcio?

Pues he estado de suerte. No le ha interesado el pequeñin :risitas::risitas::risitas:

Que pena que este fin de semana tenga tanto trabajo. He tenido el tiempo justo para activarlo y configurármelo un poquito. Pero de momento solo tengo buenas palabras para este terminal, estoy muy contento con esta compra.
Y siguiendo con mi suerte, cuando ya me lo pueda tener a mi gusto, seguro que llegará la actualización a 4.algo, y venga a empezar de nuevo X-D

Salu2 y mas petición de foro propio :-)

mascun
20/10/12, 21:42:45
Yo ne ubo tambien a la peticion del subforo. No se porque aun no esta!
1 saludo.

elarge
21/10/12, 08:53:53
Hola a tod@s, me uno a la petición de subforo.:risitas:
Realmente el GRAN Pequeñín, da para mucho, ya lo he probado bajo el agua con fotos y video,y va de miedo, para el uso diario me va genial.:aplausos:
No se si es por culpa del operador, con los que hace poco he realizado "ajustes" económicos,o que leches, pero pierde la cobertura y le cuesta mucho recuperarla, o se bloquea de vez en cuando, en el momento que la línea a la que llamo no tenga cobertura o le cueste establecer la conexión.:silbando:

Duir
21/10/12, 11:11:21
No podría decirte, pero en mi caso utilizo Pepephone que a su vez usa las redes de Vodafone y no parece haber problemas de cobertura. Pueden ser un motón de cosas.

pelonpelon
21/10/12, 11:46:20
A mi con Movistar no me pasa. Foro especifico Xperia Go ya!!:platano:

profe83
21/10/12, 11:56:53
Traqui compañero, a mi me pasa algo parecido con la cobertura... Yoigo...
Una pregunta... Sin querer marque la opción de no mostrar de nuevo el áviso que nos sale al desconectar los auriculares o el cable usb, ya sabéis para el tema de la resistencia al agua...
Alguien sabe como desacer eso???
La única opción será restablecer???

P.D. Esa sección para GO. Gracias señores moderadores.

mascun
21/10/12, 12:01:05
A mi con Pepephone tampoco me pasa lo de la cobertura! Sera un problema de la operadora, porque del terminal no creo ja ja ja, porque es casi perfecto je je, amen de la resolucion. 1 saludo.

Duir
21/10/12, 12:44:06
Podría ser un tema de configuración APN aunque esto afecta más a las conexiones de datos.

elarge
23/10/12, 13:57:58
Pues la cosa se agrava,ya se queda pillado cada dos por tres,no me hace la llamada y no me deja cortar la llamada y se tira un tiempo hasta que tengo que apagar el movil.
Le he puesto la tarjeta de otro operador, y veré que pasa, estaba esperando la actualización a JB a ver si se arregla.
La rajeta "sospechosa" esta ahora en un Galaxy S III a ver si no da problemas.:ok:

mi6630
23/10/12, 14:55:18
Algo raro pasa, revisa lo que le instalaste (algunos programas ó juegos dejan al go k.o.).

Duir
24/10/12, 11:35:06
A veces las SIM se estropean. Para eso lo mejor es lo que has hecho para al menos poder descartar cosas. Siempre suponiendo que no hayas hechos cambios a nivel de kernel y cosas así.

Saap
24/10/12, 17:34:08
Seguimos aún sin actualización oficial? :cool:

canxa
24/10/12, 19:14:53
Esperando a que tengamos nuestro foro propio, aprovecho este hilo para haceros una consulta.
A través del PC-Companion solo veo la SD interna, en cambio, la microSD (externa) que le he puesto al terminal no me aparece, como puedo hacerlo para verla en le PC?
Es que por suerte hoy ya le puedo dedicar un tiempo a personalizarme el terminal y quería meterle algunos programas con sus carpetas al GO, pero en la tarjeta externa y no puedo hacerlo.

Gracias de antemano.

Y en referencia del tema que estáis hablando, lo mas seguro que sea cosa de la SIM mas que del terminal, a mi se me estropeo una y cada vez que salia del modo avión me reiniciaba el móvil.

elarge
24/10/12, 22:01:55
Bueno gente, por fin he solucionado el problema, era la SIM, cuando la puse en el Galaxy S III esta mañana, ni siquiera me aceptaba el PIN, era ponerlo,hacer como que leia y no salia de la pantalla de introducir el PIN.
Llamé a Vodafone y ya me hicieron la SIM nueva.
El " chiquitín" funcionando de maravillas nuevamente. X-D
A mi me pasa lo mismo que a Canxa, no em aparece la SD en el explorador, ni en el de Windows ni en el PC-Companion, que será???

Duir
25/10/12, 11:39:19
Me parece que hay un problema con esto. Creo recordar que a mi me dio problemas también y he leído algo por ahí. En cuanto pueda lo pruebo y os comento algo.

darkignition
25/10/12, 13:49:23
Bueno, pues ya lo he actualizado a ICS por PCCompanion.

Lo unico malo es que no me conectaba a la wifi del trabajo y he tenido que restablecer el telefono al estado de fabrica y ya me puedo conectar por wifi.

saludos y esperemos que pronto nos pongan un subforo para nosotros.

P.D: alguno tiene/usa algun brazalete para poner el movil para salir a hacer running????

Duir
25/10/12, 14:05:42
He estado haciendo pruebas sobre el tema de la SD. Lo primero decir que el encaje de la SD en el teléfono es complicada. Hay que empujarla en la posición correcta y hacer que entre completamente (bastante profunda) para que luego el tapón encaje correctamente. No siempre sale a la primera.
Luego al conectarla al PC tarda un poquito en reaccionar pero saltará el aviso de dos dispositivos externos, el de la memoria SD y el del propio teléfono.
Desde el PC Companion si buscáis por el gestor de archivos es fácil que solo os muestre la memoria interna, pero arriba a la derecha tendréis una serie de símbolos en gris y a la derecha de todo hay como un icono de una SD (quizá con una marca de aviso en donde se os da la información de la tarjeta externa.

Saap
25/10/12, 18:31:10
Bueno, pues ya lo he actualizado a ICS por PCCompanion.

Lo unico malo es que no me conectaba a la wifi del trabajo y he tenido que restablecer el telefono al estado de fabrica y ya me puedo conectar por wifi.

saludos y esperemos que pronto nos pongan un subforo para nosotros.

P.D: alguno tiene/usa algun brazalete para poner el movil para salir a hacer running????

Y que tal marcha en ICS?

No os venía a vosotros con el brazalete??

elarge
25/10/12, 19:08:59
Hola Darignition, como has actualizado a ICS desde PcCompanion?, por más que he buscado la actualización por todo internet, no sale para el Go.
Estás en España? Podrías decirnos como has actualizado? Muchas gracias!!!

pelonpelon
25/10/12, 20:44:11
Hola Darignition, como has actualizado a ICS desde PcCompanion?, por más que he buscado la actualización por todo internet, no sale para el Go.
Eso mismo digo yo. Hay alguno de Venezuela creo y otro de Bolivia que ya tienen ICS pero en Europa nana de nada. :enfadadisimo::enfadadisimo:

albertoef
25/10/12, 20:57:12
Eso mismo digo yo. Hay alguno de Venezuela creo y otro de Bolivia que ya tienen ICS pero en Europa nana de nada. :enfadadisimo::enfadadisimo:

Correcto. Lo acabo de comprobar y en España no sale. Lástima

darkignition
25/10/12, 22:32:44

Pues si estoy en España pero mi móvil es de importación alemana (y eso que lo compre en una tienda oficial en Madrid) y venia sin el brazalete para correr.

Le he conectado, como todos los días, al PCCompanion y hoy, por fin, me ha saltado la actualización.

ICS no me va mal, lo único malo que me ha pasado es lo que os he comentado antes (lo de hacer un reset de fabrica por la wifi), la batería pues tendré que esperar unos días para ver el correcto funcionamiento ya que al tener que instalar todo de nuevo va por el 30%.

Ya os contaré como va :ok:

Saludos a todos

pelonpelon
25/10/12, 22:54:39
1º Sudamérica, después Alemania.....cada vez está más cerca.

albertoef
25/10/12, 22:56:12
Siento curiosidad. Cambia mucho? Me refiero a la capa.
La versión es la 4.0.4 verdad?
Ya tengo ganas!

dfabella
25/10/12, 23:47:10
Para relajar la espera por la actualización, comentar que estoy casi decidido a pillarme un Go, y agradecería algún comentario sobre pros o contras reseñables del modelo.

Por otro lado y por curiosidad... ¿de qué color lo tenéis?

Saludos y gracias!

albertoef
25/10/12, 23:55:26
Yo no lo llevo encima todo el día. Lo usa mi hija (fue un regalo). Los ratos que lo cojo es bastante convincente, el doble núcleo se nota.
Lo que no me gusta es que no tiene cámara delantera y la resolución de la pantalla, pero OJO la relación calidad precio creo que esta muy acertada, además tiene el plus de la resistencia al agua, golpes, etc.
El color es blanco, la verdad que esta muy guapo. Como dije mas atrás, Sony va por el buen camino.

profe83
26/10/12, 07:14:37
Buenas señores.
Comento desde España.
Actualize a ICS desde Pc com.. a rasgos generales todo parece ir bien.
Se ralentiza un poco el móvil y la capa de Sony. El wifi falla un poco. Por lo demás todo normal.
Actualizen y vamos contando.
Saludos peñita.

canxa
26/10/12, 10:14:22
He estado haciendo pruebas sobre el tema de la SD. Lo primero decir que el encaje de la SD en el teléfono es complicada. Hay que empujarla en la posición correcta y hacer que entre completamente (bastante profunda) para que luego el tapón encaje correctamente. No siempre sale a la primera.
Luego al conectarla al PC tarda un poquito en reaccionar pero saltará el aviso de dos dispositivos externos, el de la memoria SD y el del propio teléfono.
Desde el PC Companion si buscáis por el gestor de archivos es fácil que solo os muestre la memoria interna, pero arriba a la derecha tendréis una serie de símbolos en gris y a la derecha de todo hay como un icono de una SD (quizá con una marca de aviso en donde se os da la información de la tarjeta externa.

Hola Duir.
A mi también me costó encajar la mSD, pero con el Astro (que ya viene de serie con el GO) la veo y puedo transferir archivos a la SD interna, pero con el PC-Companion no me sale y tampoco con el explorador del Windows, solo me detecta la interna. Bueno, hoy tengo fiesta y le dedicaré un rato a hacer pruebas.
También miraré por si me sale la actualización, ya que ayer, nada de nada.

Por lo demás, decir que cada día estoy mas contento con este terminal. Los widgets que trae de serie están muy bien, como el del tiempo o el de la galería de fotos, por ejemplo. A la espera que salga el tomtom para nuestra resolución de pantalla, le he instalado el iGO, y a falta de probarlo en ruta lo mueve mas rápido que con el Defy que tenia antes.

Seguiré comentando, a medida que le haga mas pruebas.

canxa
26/10/12, 11:38:02
Tengo buenas y malas noticias para mi...

Al conectar ahora el GO con el PC-Companion, por arte de magia ya me ha encontrado la mSD externa, y no había hecho nada aún!!! Misterios del Windows? :loco:

Las malas, sigue diciéndome que mi terminal esta actualizado, vamos que de momento sigo con el móvil tal como me vino, con Android 2.3.7 :enfadadisimo:

Seguiré informando...

Duir
26/10/12, 13:38:19
Tengo buenas y malas noticias para mi...

Al conectar ahora el GO con el PC-Companion, por arte de magia ya me ha encontrado la mSD externa, y no había hecho nada aún!!! Misterios del Windows? :loco:

Las malas, sigue diciéndome que mi terminal esta actualizado, vamos que de momento sigo con el móvil tal como me vino, con Android 2.3.7 :enfadadisimo:

Seguiré informando...

¿Windos 7? es que es muy puñetero para estas cosas.
Por otra parte, lo que comentaste sobre el widget del tiempo me encanta, es precioso con esa mini-animación y muy completo cuando se despliega.

canxa
26/10/12, 13:52:54
No, peor aun, Windows Vista :-D

Enviado con el Xperia GO usando el Tacataca

Duir
26/10/12, 15:08:56
No, peor aun, Windows Vista :-D

Aaarrrggg, tú eres el que lo usa en toda España. De verdad, hazme caso y mete el 7, te vas a creer que has cambiado de ordenador. Del recién salido no puedo aún hablar pero lo que se dice es bastante bueno.

canxa
26/10/12, 19:11:42
Aaarrrggg, tú eres el que lo usa en toda España. De verdad, hazme caso y mete el 7, te vas a creer que has cambiado de ordenador. Del recién salido no puedo aún hablar pero lo que se dice es bastante bueno.

Es tan viejito mi portátil, que si lo actualizara seria hacia atrás, a un XP, no creo que me funcionara con algo mas moderno :silbando:

Duir
26/10/12, 19:54:46
Eso creía yo pero el 7 consume menos recursos (o lo hace mejor) que el Vista con diferencia. Si corre Vista corre Win7. Y perdón por el off-topic.

canxa
27/10/12, 17:11:01
Perdonado Duir :D

Nexus68
27/10/12, 21:38:06
Estoy entre este y el Xperia J. ¿cual me recomendais ?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

elarge
28/10/12, 16:57:50
Hola gente, como se sabe de donde es el terminal?, el mío lo compré en TPHouse y en la caja pone Made in Cina(es muy raro!! si ellos solo fabrican nada más que arroz tres delicias!!!) No se si por el IMEI se les designa alguna región. Si alguien lo sabe, muchas gracias.

Duir
29/10/12, 13:09:17
Hola gente, como se sabe de donde es el terminal?, el mío lo compré en TPHouse y en la caja pone Made in Cina(es muy raro!! si ellos solo fabrican nada más que arroz tres delicias!!!) No se si por el IMEI se les designa alguna región. Si alguien lo sabe, muchas gracias.

Pues si que es raro que esté fabricado en China X-D.
Si tu pregunta es para tener alguna pista sobre cuándo te puede llegar la actualización, me temo que eso es casi imposible de saber. Los terminales tienen varios números de referencia tanto de fabricación, fecha, lote como otros y no parece haber forma humana de saber el criterio que sigue Sony para ir liberando el firmware. Be water my friend ;-)

En cuanto a la pregunta del compañero Nexux68, es bastante difícil de responder de forma objetiva.
Los dos terminales son bastante diferentes en concepto. El Xperia J casi hasta da pena meterlo en una funda por lo interesante de su diseño.
En mi caso buscaba equilibrio en prestaciones y precio y que fuese lo mas todo-terreno posible y ahí parecía que estaba claro.

canxa
29/10/12, 13:16:13
Totalmente de acuerdo con Duir, a tener paciencia toca.

Sobre el Xperia J, no puedo hablar de él, ya que como Duir, también estaba buscando un terminal todoterreno y de muy buena relación calidad precio.

Y en relación al origen de este tema, que sepáis que le enviado un mensaje privado a jorge_kai, para solicitarle la creación de nuestro propio foro, el del Xperia GO. Confío que aunque de momento seamos pocos y tengamos también pocos hilos abiertos, se avenga a crearlo para que así entre todos podamos aprender más sobre este terminal.

canxa
29/10/12, 14:43:16
Hecho!!!

jorge_kai ya nos ha creado nuestro subforo :ok:. A ver si ahora le damos mas vidilla :risitas:

Creo que ahora ya podemos crear diferentes temas mas concretos para cada cosa, más que nada para no ir llenando este con diferentes asuntos, que al final lo único que provocaran es liarnos.

Duir
29/10/12, 14:47:16
Gracias de nuevo. Es cierto que somos cuatro gatos pero este terminal debería se algo mas conocido. En ningún momento me he arrepentido de su compra y ha sustituido sin traumas a nada menos que un Motorola Defy que en su momento fue merecidamente un dispositivo muy interesante.

Nexus68
29/10/12, 20:57:31
[ En cuanto a la pregunta del compañero Nexux68, es bastante difícil de responder de forma objetiva.
Los dos terminales son bastante diferentes en concepto. El Xperia J casi hasta da pena meterlo en una funda por lo interesante de su diseño.
En mi caso buscaba equilibrio en prestaciones y precio y que fuese lo mas todo-terreno posible y ahí parecía que estaba claro.[/QUOTE]

La verdad es que este terminal me llama muchísimo la atención. Pasas de fundas y tienes un terminal súper manejable y resistente a caídas, etc. Es todo un acierto desde mi punto de vista. Como punto débil diría a la vista de las especificaciones que es la pantalla que tal es para vosotros?

Por otra parte y comparándolo con Xperia J veo que es mucho más potente que este último.

elarge
29/10/12, 21:34:24
Opino lo mismo que mis compañeros,tengo un Samsung B2710, que era a prueba de bombas hasta que se estropeó el teclado y por garantía me lo "repararon" y nunca más fue a prueba de agua,por eso compre el Go, me parece muy práctico para el día a día y como siempre llevo dos terminales con distintas operadoras, para estar siempre comunicado si falla la cobertura de lguno,mi otro terminal es un Galaxy SIII, que también va muy bien.
Ya probé el Go, en la piscina, bajo el agua, saqué fotos bajo el agua, vídeos y hasta ahora muy bien.
Es muy práctico para el trabajo,no me preocupo por nada y hasta ahora va muy fluido, no le he podido encontrar fallos y me parece que es ideal para alguien que trabaja y necesita estar conectado, con su correo y sus archivos, mediante algo como el Dropbox o cosa similar-
Cuando tengo que ver algo más detallado uso el SIII y asunto arreglado.

Duir
30/10/12, 09:09:14
La verdad es que este terminal me llama muchísimo la atención. Pasas de fundas y tienes un terminal súper manejable y resistente a caídas, etc. Es todo un acierto desde mi punto de vista. Como punto débil diría a la vista de las especificaciones que es la pantalla que tal es para vosotros?

Por otra parte y comparándolo con Xperia J veo que es mucho más potente que este último.

La pantalla para mí tiene una calidad sobrada. No noto la diferencia de resolución con respecto al Defy (aunque existe) y sin embargo la profundidad de los colores parece mejor y se ve mejor al aire libre.

shinitox
01/11/12, 19:52:50
Es necesario comprarle alguna funda al teléfono??

Lo de que es Water Resistant, algún valiente que ya lo haya probado??

Que recomiendan para un buen uso del teléfono? Es que soy muy tosco con los móviles y tengo poco con éste equipo.

Duir
02/11/12, 13:46:28
Es necesario comprarle alguna funda al teléfono??

Lo de que es Water Resistant, algún valiente que ya lo haya probado??

Que recomiendan para un buen uso del teléfono? Es que soy muy tosco con los móviles y tengo poco con éste equipo.

Yo ya hice las pruebas pertinentes y algo suicidas con el Defy y la verdad es que aguantan.
Por supuesto que tenga cierta resistencia al agua y otros elementos no los hace invulnerables, entre otras cosas porque depende del mantenimiento de los tapones y que estén colocados de forma correcta. He visto equipos submarinos de los de verdad llenarse de agua por un simple pelillo en una junta tórica y ahí estamos hablando de mucho, mucho dinero.

elarge
02/11/12, 18:38:29
Yo he grabado vídeo y fotos bajo el agua y sin problemas y funda? no le veo el sentido, si lo genial de este terminal es lo pequeño y que lo llevas en el bolsillo y ni te enteras,entre las monedas,las llaves y cosas que llevo encima, ni un problema, caídas, todas las que pueda tener un móvil y ni un arañazo, vamos que estoy más que contento, por si fuera poco, lo he metido en el jacuzzi, que ya es agua caliente y ni se mosquea.

dirtyrule
05/11/12, 23:56:25
Alguien sabe donde se puede cambiar o comprar el panel frontal del xperia GO?

pelonpelon
06/11/12, 06:20:38
Alguien sabe donde se puede cambiar o comprar el panel frontal del xperia GO?

En eBay yo lo he visto que vendían frontales a 130 euros si no recuerdo mal. No tengo el Link pero no creo que sea difícil encontrarlo. Lo has roto?

magoebon17
06/11/12, 19:46:46
en cuanto en rendimiento en juegos que tal va? tengo pensado comprar este celular y quisiera saber que tipo de juegos corre

shinitox
08/11/12, 02:24:11
Ya se me cayó por primera vez!! se pegó en la esquina, creen que se haya visto afectada la capacidad waterresistat??

:(

elarge
08/11/12, 09:14:08
Caer una vez? Miles!!! mientras no tenga daño físico en la carcasa interior o en los cierres de auriculares o conector USB, no pasa nada, el mío ya ha aterrizado muchas veces, sobre madera, tierra,asfalto, cerámica y tan tranquilo, por eso me lo he comprado!!! La verdad es que l chiqutín da gusto, se aguanta el día a día como si nada

albertoef
08/11/12, 20:30:24
En la web del Go y en la pestaña "especificaciones" pone que la versión es ICS.
Yo he mirado en el Pc companion y nada :-(

Alguien que haya podido actualizar??

patoso092
10/11/12, 21:55:54
Hace mas de quince dias que tengo ICS a traves de pc companion.

albertoef
10/11/12, 22:12:10
Hace mas de quince dias que tengo ICS a traves de pc companion.

Y para saber si es cosa mía. La mayoría lo habéis podido actualizar?

Duir
11/11/12, 12:06:04
En mi caso tampoco he podido actualizar (Tampoco miro cada día). Parece que los terminales con firmware original de GB (Gran Bretaña) están un poco reacios a esto, no sé el motivo.

albertoef
11/11/12, 12:16:24
Yo lo miro como una vez al mes.
Bueno, el caso es que me quedo más tranquilo. A ver sino retrasa mucho el tema...

llorela22
14/11/12, 20:05:15
vendo xperia go st27, color blanco y libre. dos dias de uso.