Ver la Versión Completa : Otro que despide
Bueno chavales, me despido, orange me ha echo una buena oferta por el One s y he sucumbido. Sólo quiero dar las gracias a todos los que solucionan nuestras dudas y problemas con el black. De todos modos segire pasando por aqui, ya que mi negrito se lo queda la parienta. Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
smartin69
03/08/12, 14:49:07
Bueno chavales, me despido, orange me ha echo una buena oferta por el One s y he sucumbido. Sólo quiero dar las gracias a todos los que solucionan nuestras dudas y problemas con el black. De todos modos segire pasando por aqui, ya que mi negrito se lo queda la parienta. Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo estoy en las mismas que tu, a la parienta le han echo una muy buena oferta también por el Htc One S, a través de un amago que le gestioné yo :D, para poderme beneficiar jeje :D. Ellla se queda con mi Optimus black y yo con el Htc :ok:. ¿Que tal tus impresiones?¿en que color te lo has pillado?
Saludos....
nethacker
03/08/12, 14:54:43
Nos vemos en tu nuevo subforo :P
El color he cogido el negro (por ahora, Orange solo lo tiene en negro) ademas la movida de la carcasa superresistente solo es el negro (creo).
El android 4.0 va superfluido, sin ningún tirón y eso que no lo he rooteado ni cambiado la ROM.
Me ha dado muy buena impresión, lo único que pierde frente a nuestro black es en pantalla, yo sinceramente todavía no he visto una pantalla mejor que la black.
La batería es de 1600, mi imagino que dure como en todos los móviles, un dia y no pidas mas.
Lo que me ha sorprendido es lo rapido que arranca, el black tarda un huevo.
Las comparaciones son odiosas pero creo que es un buen cambio.
gambit_777
06/09/12, 19:57:59
Para ya no abrir otro hilo me despido en este que encontré abierto.
Me voy seducido por el galaxy s advance no hay mucha diferencia con mi blanquito al cual extrañare pero es lo mejor que me ofrecieron con la renovación de mi contrato con telcel México
Me voy agradeciéndole a todos el tiempo que pasamos juntos agradeciéndole también a huexxx a ocovarr y tantos cocineros que nos ofrecen mejoras para nuestros equipos y nosotros disfrutamos testeando roms.
Pero no es un adiós definitivo pues mi querido blanquito pasará a manos de mi mujer así que veré ICS aunque sea de lejos.
Así que no digo adiós si no hasta pronto
Nota: aunque muchos hablen mal de LG y quizá tengan razón sinceramente disfrute mucho mi blanquito y lo volvería a elegir.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
321jasp
06/09/12, 20:14:05
Galaxy s advance es el galaxy s plus no? Entonces tendras cm9 bastante estable y funcional.
gambit_777
06/09/12, 21:25:07
Galaxy s advance es el galaxy s plus no? Entonces tendras cm9 bastante estable y funcional.
Mi primer post desde mi nuevo samsung.
No se si sea el s plus aqui en mexico es el I9070 y sobre la cm9 apenas estoy adentrandome en el subforo de este equipo
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
alxm.air
06/09/12, 22:15:49
Mi primer post desde mi nuevo samsung.
No se si sea el s plus aqui en mexico es el I9070 y sobre la cm9 apenas estoy adentrandome en el subforo de este equipo
Buena suerte sabes que se te extrañará el que diario ponía todas las ROM's jeje, y que tal tu equipo nuevo?
gambit_777
06/09/12, 22:30:28
Buena suerte sabes que se te extrañará el que diario ponía todas las ROM's jeje, y que tal tu equipo nuevo?
Gracias yo tambien extrañare a todos que me es imposible mencionarlos.
Me encanto la calidad de pantalla es igual o un poco mejor a la de mi exblanquito la bateria se ve que resiste un poco mas (espero que me dure un dia con el uso que le doy)
Sonido excelente usando la stock de telcel se escucha como si tuviera una ultrasound o la echelon se debe recalcar que la pantalla es un poco menor a la del OB la camara genial con 5mp solo que la frontal si es muy carente de calidad la del OB lo supera en camara frontal.
La verdad quede complacido con este cambio y lo mas importante es un punto que hizo coperdavid hace tiempo la pantalla del OB es tan intensa que cansa sinceramente no lo queria creer hasta que experimente este nuevo equipo.
GGJF2009
06/09/12, 23:38:12
Gracias yo tambien extrañare a todos que me es imposible mencionarlos.
Me encanto la calidad de pantalla es igual o un poco mejor a la de mi exblanquito la bateria se ve que resiste un poco mas (espero que me dure un dia con el uso que le doy)
Sonido excelente usando la stock de telcel se escucha como si tuviera una ultrasound o la echelon se debe recalcar que la pantalla es un poco menor a la del OB la camara genial con 8mp solo que la frontal si es muy carente de calidad la del OB lo supera en camara frontal.
La verdad quede complacido con este cambio y lo mas importante es un punto que hizo coperdavid hace tiempo la pantalla del OB es tan intensa que cansa sinceramente no lo queria creer hasta que experimente este nuevo equipo.
Oye amigo veo que eres de Mexico, si no es mucha indiscrecion en cuanto te salio y en que plan, ya que nada mas me quedan 2 meses y ese telefono es el que tengo en mente, para ir dandome una idea. Saludos desde Michoacan
gambit_777
07/09/12, 00:12:11
Oye amigo veo que eres de Mexico, si no es mucha indiscrecion en cuanto te salio y en que plan, ya que nada mas me quedan 2 meses y ese telefono es el que tengo en mente, para ir dandome una idea. Saludos desde Michoacan
Esta en promocion plan telcel 300 a 349 mensuales esta gratis con 300 minutos y 150 mensajes para aprovechar la promocion saque una segunda linea pues me queda 1 mes y no pude renovar por que el plan que tengo ahorita es de 550 mensuales si te bajas de plan tengo que pagar multa asi que lo active en una segunda linea y dare de baja esta el proximo mes
GGJF2009
07/09/12, 00:36:35
Esta en promocion plan telcel 300 a 349 mensuales esta gratis con 300 minutos y 150 mensajes para aprovechar la promocion saque una segunda linea pues me queda 1 mes y no pude renovar por que el plan que tengo ahorita es de 550 mensuales si te bajas de plan tengo que pagar multa asi que lo active en una segunda linea y dare de baja esta el proximo mes
No pues que buena promocion agarraste, yo tengo el telcel 500 y queria esperarme para bajarme al 300 y dar la diferiencia por ese telefono pero estuvo bien asi como tu le hiciste
gambit_777
07/09/12, 01:05:05
No pues que buena promocion agarraste, yo tengo el telcel 500 y queria esperarme para bajarme al 300 y dar la diferiencia por ese telefono pero estuvo bien asi como tu le hiciste
Pues si te animas intentalo así no pasa que te digan que no se puede la diferencia en +x- 3 es de 3519 sólo como referencia por si te animas sólo que primero pregunta pues sus esquemas de cobro varían según la región yo por ejemplo soy región 4 (nuevo leon, coahuila y tamaulipas)
Y otra cosa ya tiene subforo aquí en htcmania y ya tiene root probado con telcel y hoy salió la primera ROM y hay promesas de más roms ademas de que hay confirmación de ICS oficial para este año y rumores de JB para el otro año
Enviado usando Tapatalk 2
GGJF2009
07/09/12, 01:43:36
Pues si te animas intentalo así no pasa que te digan que no se puede la diferencia en +x- 3 es de 3519 sólo como referencia por si te animas sólo que primero pregunta pues sus esquemas de cobro varían según la región yo por ejemplo soy región 4 (nuevo leon, coahuila y tamaulipas)
Y otra cosa ya tiene subforo aquí en htcmania y ya tiene root probado con telcel y hoy salió la primera ROM y hay promesas de más roms ademas de que hay confirmación de ICS oficial para este año y rumores de JB para el otro año
No pues siendo asi voy a preguntar por esa promocion porque si en +x-3 piden eso$$$$ , ya me imagino cuanto pediran en telcel 300, gracias por el dato y si se hace pues por hay no veremos en ese subforo, saludos
gambit_777
07/09/12, 02:25:49
No pues siendo asi voy a preguntar por esa promocion porque si en +x-3 piden eso$$$$ , ya me imagino cuanto pediran en telcel 300, gracias por el dato y si se hace pues por hay no veremos en ese subforo, saludos
Saludos desde monterrey espero verte pronto por allá y suerte
Chematoma
07/09/12, 02:42:26
El color he cogido el negro (por ahora, Orange solo lo tiene en negro) ademas la movida de la carcasa superresistente solo es el negro (creo).
El android 4.0 va superfluido, sin ningún tirón y eso que no lo he rooteado ni cambiado la ROM.
Me ha dado muy buena impresión, lo único que pierde frente a nuestro black es en pantalla, yo sinceramente todavía no he visto una pantalla mejor que la black.
La batería es de 1600, mi imagino que dure como en todos los móviles, un dia y no pidas mas.
Lo que me ha sorprendido es lo rapido que arranca, el black tarda un huevo.
Las comparaciones son odiosas pero creo que es un buen cambio.
Totalmente de acuerdo yo no he visto una pantalla mejor que la del black...si fuera en HD seria demasiado!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
nethacker
07/09/12, 09:07:25
Totalmente de acuerdo yo no he visto una pantalla mejor que la del black...si fuera en HD seria demasiado!!
Coño, que digas eso teniendo un Galaxy Nexus... :oh:
Lo tiene un compañero de curro y me parece la mejor pantalla que he visto. Tal vez pegándose con la del S3.
ChireneDroid7x
07/09/12, 09:14:44
Suerte...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
stbn7777
07/09/12, 09:21:39
El Galaxy S advance no es el plus!!!!!!!!!!!
El advance tiene doble nucleo. Empezando por ahí.
gambit_777
07/09/12, 12:38:14
Suerte...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias
Chematoma
07/09/12, 13:07:04
Coño, que digas eso teniendo un Galaxy Nexus... :oh:
Lo tiene un compañero de curro y me parece la mejor pantalla que he visto. Tal vez pegándose con la del S3.
Efectivamente aun tieniendo un galaxy nexus digo y admito desde mi opinion que la del black es mejor que la super amoled quizas que la del nexus o s3 no por que estas dos ultimas son en HD pero si la pantalla Nova fuera en HD seria mejor con diferencia almenos para mi gusto
Efectivamente aun tieniendo un galaxy nexus digo y admito desde mi opinion que la del black es mejor que la super amoled quizas que la del nexus o s3 no por que estas dos ultimas son en HD pero si la pantalla Nova fuera en HD seria mejor con diferencia almenos para mi gusto
No se si has visto de cerca la del one x.para mi es como la del black pero a 720p.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.