Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La pantalla no responde.
tojuente
03/08/12, 13:31:57
Hola, mientras estaba en Whatsapp la pantalla ha dejado de funcionar de repente. No reacciona a nada, solo funciona el botón de bloquear/desbloquear He abierto el móvil, sacado la batería y soplado. He intentado limpiarlo. He hecho todo lo posible y nada, no reacciona.
No puedo enviarlo al SAT porque lo compré de segunda mano y venia con una rom de coredroid (o algo así, no estoy muy puesto en ese tema).
¿Qué es lo que puede pasar?¿Hay alguna forma de solucionarlo?
hola,si tienes otra rom la cosa esta chunga,si tubieras la orijinal no tendrias problemas en enviarlo al sat.
tojuente
03/08/12, 16:30:29
Ya lo he solucionado. He hecho hard reset y ya funciona.
tojuente
09/08/12, 22:05:04
Siento revivir el tema, pero me ha vuelto a pasar y ya no se arregla haciendo hard reset ni cambiandole la ROM.
Alguien puede saber a que se debe y/o darme alguna solucion? :S
ami me lo han traido del sat por segunda vez hoy y sigue sin responder bien el tactil..,osea k mañana se va otra vez.
Sensenick
12/08/12, 16:11:46
Me está pasando algo similar.
Desde ayer, que se quedó con un 1% y lo cargué apagado, el terminal está como "colgado", el botón superior enciende la pantalla cuando quiere, y cuando lo hace ésta no responde.
He consguido que responda pero se acaba "colgando", no se que hacer, no quiero hacer Hard-reset porque odio reconfigurarlo todo, pero juer, que agonía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.