PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] [CAMBIO] Galaxy S3 por Xperia S o Xperia P

lars_ur
03/08/12, 13:27:26
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY S3 de color blanco
Compañía: Liberado por IMEI
Precio: Solo cambio por ahora
Estado: 10/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Solo en mano
Factura: SI
Tiempo de Uso: 1 mes y medio(uso real mucho menos)

Adjunto factura, los accesorios estan sin usar, ni el cargador a sido usado, tambien doy una funda TPU transparente.

Tiene un protector de pantalla desde el primer dia, esta un poco mal puesto, no se me da bien dejarlo sin burbujas, pero que sepais que la pantalla esta sin tocar.

Tengo un seguro de un año, pero no doy el papel por tema de datos,firma etc, pero no habria problema en caso de rotura de pantalla(solo cubre eso) que me traigais el telefono y vayamos juntos a mandarlo a reparar, la recogida se pone a vuestro nombre y numero y no habria problemas. Esto lo hago como un favor ya que podria haber omitido que tiene seguro, si no hay que usarlo mejor.

Busco lo siguiente:

Xperia s, liberado o libre, a poder ser de color blanco, que no sea uno de los lotes afectados por las manchas amarillas y que este 10 de 10 como mi galaxy s3.

y 150€ aparte del xperia s, si no es libre pediria ademas lo que cueste liberarlo.

El xperia s esta a 369€ en prepago orange, por lo que veo justificados esos 150€

Tambien podria interesarme un xperia p, liberado o libre, estado 10 de 10.

Y 200€ aparte del xperia p, si no es libre pediria ademas lo que cueste liberarlo

Porsupuesto con factura para la garantia.

No me interesan otros cambios.
No me interesa venta.
Solo trato en mano en madrid.
El dinero aparte no es negociable.

Si quereis fotos las hago, si quereis el telefono rooteado o con alguna rom en concreto decirmelo y os lo doy a vuestro gusto.

ALFONSOCLETO
04/08/12, 10:07:14
Te mande ayer un privado

Deneb_79
06/08/12, 15:48:08
mensaje privado

drr81
27/10/12, 20:51:27
Hola, sigues teniendo el S3?

lars_ur
27/10/12, 21:08:48
Lo cambie ya lo siento