PDA

Ver la Versión Completa : adrenaline Engine para rom TheMyth

crysman23x
03/08/12, 13:22:43
Hola chicos, me encanta este foro, si no fuera por vosotros que hariamos los torpes... XD. Tengo una pregunta, tengo la Rom para mi ace TheMyth la primera que salio, y quisiera saber si se le puede poner el script de xda Adrenaline, ya que no me fio y lo podria echar todo a perder, muchas gracias y un saludo

tarkin88
03/08/12, 18:41:10
Hola chicos, me encanta este foro, si no fuera por vosotros que hariamos los torpes... XD. Tengo una pregunta, tengo la Rom para mi ace TheMyth la primera que salio, y quisiera saber si se le puede poner el script de xda Adrenaline, ya que no me fio y lo podria echar todo a perder, muchas gracias y un saludo

Sí se puede. El mismo autor lo menciona en su página de facebook. Debes borrar antes de meter Adrenaline Engine(AE) el script myth que está en /sistema/etc/init.d.
Reiniciar montar data y system y flashear AE.

From Galaxy Ace

crysman23x
10/08/12, 20:36:59
otra preguntilla fieras, puedo instalarle a esta misma rom el battery xtender 1.5.1. OC que en la web de XDA? gracias

xXFacusXx
19/09/12, 06:12:38
otra preguntilla fieras, puedo instalarle a esta misma rom el battery xtender 1.5.1. OC que en la web de XDA? gracias

Sin ningun problema.. yo lo hice!! ;)