Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar la batería con el móvil apagado
vjchipie
03/08/12, 13:22:04
Perdonar la pregunta "tonta", pero ...
Me gustaría cargar el móvil alguna vez estando apagado (por otros móviles que tengo, es mejor cargarlo así ..).
El tema es que cuando cargo la batería con el móvil apagado, si quiero saber en qué nivel está, tengo que pulsar en el botón lateral (de encendido), y se me enciende el móvil.
El led o algo se enciende cuando termina de cargarse el móvil si está apagado???
wachiwachi
03/08/12, 13:24:09
Si le das un solo toque al pulsador de encendido se enciende la pantalla con el nivel de batería que tiene en ese momento, pero no se enciende el móvil. Si pulsas un poco más de tiempo o pulsas dos veces entonces si que se enciende el teléfono.
1 saludo.
vjchipie
03/08/12, 13:28:10
Pues yo soy un poco manazas!!! Porque casi siempre se me vuelve a encender!! jajajaja
De todos modos, cuando termina de cargar, no se enciende el led o la pantalla o algo??
Ya te digo, no he terminado nunca de cargar el móvil estando apagado.
wachiwachi
03/08/12, 13:51:42
Pues en el mio no se enciende nada cuando está cargado, aunque debería porque ya que tiene led se podría indicar la carga completa. Pero tampoco tarda tanto en cargar, hombre, o es que yo no lo descargo tanto porque a la hora de comer lo enchufo en el PC.
vjchipie
03/08/12, 13:58:30
Bueno yo tengo el Maxx, y me dura bastante la batería. Pero antes tuve un galaxy S y era bueno cargar el móvil alguna vez estando apagado. Digamos que llegaba a cargarse un poco más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.