PDA

Ver la Versión Completa : Problemillas en mi SGS2 ¿son normales?

Arillazgz
03/08/12, 12:34:27
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y por si fuera poco novato en todo este mundo de la telefonia, en el que todos vuestros tecnicismos me suenan a chino.
Puse ya un post en respuestasyahoo pero como no me hicieron ni caso decidi ir a este foro que tiene muy buena pinta.

Hace 2 semas que compre mi samsung galaxy s2 gt-i9100 y noto como pequeños problemas que nose si son normales y como dever mio es preocuparme y dudar sobre su total funcionamiento o si padece algun problema ya que es un telefono caro.

1º: cuando desbloqueo aveces sale el fondo de pantalla por un instante y luego el patron de desbloqueo, tambien 7/10 veces que lo desbloqueo despues de un rato sin usarlo tarda segundo y medio en iluminarse y por si fuera poco, cuando pongo el patron de desbloqueo el tactil me lo reconoce mal, es decir si el patron es 1 5 8 7 , pongo el 1 5 y cuando paso al 8 se van el 1 y el 5... por ultimo tambien noto esa pequeña tardanza de desbloqueo cuando me meto en contactos, u otras carpetas (repito, solo despues de no usarlo en unos 5 min como minimo).

tambien tarda sobre el segundo y medio en rotar, y aveces 3/10 cuando roto me sale un pequeño bug o lagazo de pantalla que corresponde a un pantallazo en negro o como rayas, despues gira normal (eso surge en el correspondiente segundo y medio).

espero q me ayudeis, ya que pienso que mi movil con un nucleo doble a 1,2gh (o capao a 1gh, me es =...) funcione en esos aspectos peor que el de mi hermano que jamas se le a calado un juego (angry birds) (ami si...) nunca un pantallazo ni nada de eso y siempre funciona =, si tarda en desbloquearse un segundo SIEMPRE tarda un segundo no aveces como ami... (tiene un lg optimusblack)

leptom
03/08/12, 12:50:09
No, muy normal no es.

Una cosa sí que es normal (y que te acostumbras) es el retardo que hay desde que enciendes el teléfono para desbloquear hasta que sale la pantalla de desbloqueo(lo otro de que no detecta las pulsaciones no es normal).

Se me ocurre que instales kies, el software de Samsung, y lo actualices a la última versión. Otra opción es que lo lleves a la tienda donde te dieron el terminal y que te lo actualicen ellos. Si sigue yendo mal que te lo cambien.

Saludos

diego2345
03/08/12, 12:53:45
lo que podrias hacer es ir leyendo tutoriales del foro, que estan muy bien, y ir aprendiendo sobre el movil, y cuando te veas listo, le cambias la ROM.

el problema de que con el movil bloqueado le das y tarda 1 segundo en encender la pantalla es normal, ya que el movil entra en modo sleep cada vez que bloqueas el terminal, para ahorrar bateria, por eso cuando le das pues tarda 1 segundo en "despertar" el telefono.

lo del tactil a mi no me pasa, cuando entro en contactos o en cualquier aplicacion tampoco me pasa.

tendrias que probar a cambiar la ROM, a ver si se arreglan esos pequeños fallos o no.

un saludo

Arillazgz
03/08/12, 12:57:55
lo tengo actualizado ya al 4.0.3 y otro problema que tengo es eso de la rom,,, que es? y para que sirve? e leido por hay que gente se lo rootea y pone roms para que valla mejor pero ami creo que se me escapa un poco todo eso

Moreta
03/08/12, 13:19:21
Hay tutoriales con chincheta que te recomiendo que leas, lee y relee, es lo que todos hemos hecho...

Posted from my I9100 using Patatalk

Arillazgz
04/08/12, 15:26:19
me dijo un amigo que tiene el galaxy nexus que ya lo tiene actualizao al 4.1 y que le va muy muy rapido todo, me espero a ese sistema para ver si noto mejoria o lo roteo para poner una rom...

porcierto si lo roteo pierdo garantia??

fullfolka
05/08/12, 18:51:19
yo tb ando con esa tardansa al desbloquear la pantalla mínimo un segundo, pero como dicen es normal por lo del sleep, pero lo del patron no me pasa. De todas maneras tengo unas trabas al reproducir videos pesados por arriba de los 2gb, pero con u repro lo soucioné aunque aun hay secuelas, me dicen que se puedes cambiar algo del software para mejorar? estoy en ics

lovg_hdz
06/08/12, 00:18:17
lo de la pantalla de bloqueo y el brillo me a pasado y creo que es normal tarda un poco en ponerse a brillo normal en cuanto a lo del patron de bloqueo tengo dos s2 en uno a veces a deslizar el patron de desbloqueo como que no me reconocia bien mi dedo pero tras actualizar a ics eso dejo de sucederme en cuanto a la tardanza al rotar la pantalla nunca me a pasado y al entrar a carpetas y contactos solo al entrar en contactos demora un poco pero nada como para pensar que el equipo salio defectuoso ya que salen los contactos de face de msn y los normales para marcar asi que pienso que eso es normal en las carpetas nunca me a pasado ni con uso intensivo

Arillazgz
06/08/12, 00:46:14
esq esa es mi pregunta,,, si me a salido defectuoso... yo ya lo tengo al ics 4.0.3 y me pasa =mente eso... y lo que quiero pensar tambn que al ser una pantalla con bastante resolucion y colores tarde en responder un pelin y como consecuencia esos pequeños bugs...

de momento estoy esperando para actualizar al jb haber que tal me responde... si sigue = ya nose que acer :S

Arillazgz
07/08/12, 14:18:05
estoy pensando que quizas tenga problemas con el touch wizz ya que cuando escribo sms o cualquier cosa si voy mas o menos rapidillo algunas teclas ni me las detecta y eso que es multitouch... :s

3rch4r1y
07/08/12, 18:39:25
de aqui a que actualicen a JB tardará un poco samsung....por otro lado, como te han dicho antes es mejor que leas y releas los tutoriales que estan en el apartado de roms y desarrollo ahí se encuentran explicaciones muy sencillas para gente que entra en este mundillo.... y busca por el foro:ok: