PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CPU trabajando a Destajo (entre 800 - 1400 Mhz) + comida de bateria inside.

Gijoe1990
03/08/12, 11:40:05
Buenos dias:

Pues eso, tengo la Rom omega v11 y tengo la CPU trabajando a unas frecuencias muy altas sin darle caña... claro que eso genera un consumo extra de bateria incluso en reposo... tengo el kernel stock y en apenas 2 horas he agotado mas de 15% de bateria sin tocarlo.

¿Que soluciones me podriais dar?

He reinstalado la ROM con data factory, wipe cache y dalvik y la cosa sigue igual... sospecho que es el tema del 3g y no se porque...

Gracias.

EDITO: sabeis alguna manera de limpiar 100% una Rom para la reinstalacion...? sin que quede ningun rastro de la anterior ROM

Saludos

Paeter
03/08/12, 13:33:57
Buenos dias:

Pues eso, tengo la Rom omega v11 y tengo la CPU trabajando a unas frecuencias muy altas sin darle caña... claro que eso genera un consumo extra de bateria incluso en reposo... tengo el kernel stock y en apenas 2 horas he agotado mas de 15% de bateria sin tocarlo.

¿Que soluciones me podriais dar?

He reinstalado la ROM con data factory, wipe cache y dalvik y la cosa sigue igual... sospecho que es el tema del 3g y no se porque...

Gracias.

EDITO: sabeis alguna manera de limpiar 100% una Rom para la reinstalacion...? sin que quede ningun rastro de la anterior ROM

Saludos

yo estoy probando omega y la verdad es ke tambien me chupa mucha bateria y eso ke tengo siyah (eso si sin tocar nada de config)

para limpiar en vez de hacer wipes haz format, en el recovery metete en mount y ahi veras los formats

Gijoe1990
03/08/12, 13:51:59
lo probare, gracias. Alguien tiene los torrents de la omega v10? esa me iba de 10.:pensando:

LoQo
03/08/12, 13:53:27
La preguntas y problemas con las roms van a su hilo, por favor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gijoe1990
03/08/12, 13:55:25
La preguntas y problemas con las roms van a su hilo, por favor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

vale, me sabe mal cerrad este hilo pues

Saludos.