PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar id original del telefono

josefc39
03/08/12, 11:32:22
Hola.

Hace unos días instale el titanium pero pirateado y al iniciar la aplicación me salia una ventana que decía desea restaurar el id anterior sin querer le dí a restaurar el id anterior y ahora cuando entro en el market para descargar alguna aplicación me da error y no puedo descargarla. como puedo restaurar el id original de mi teléfono.

Gracias por adelantado

raziel-77
03/08/12, 12:03:45
Algo raro tienes, prueba a borrar los datos de Gplay (market) y si hace falta reinicia.

Otra cosa ¿no habrás cambiado la densidad (DPI) de pantalla para ver algo mas pequeño o grande todo?

josefc39
03/08/12, 12:09:18
No se como cambiar la densidad dpi he glaseado de littenig rom 3. 6 a Cm9 y restauración por titanium y no me funciona lo que te he mencionado del market

josefc39
03/08/12, 12:29:18
Mira este es el mensaje que me sale cuando intento descargar algo del market

xavisu
03/08/12, 12:44:16
Lo de la ID cambiada me ha pasado un par de veces al flasear alguna rom, siempre le he dado a restaurar ya que si no aplicaciones compradas pueden dejar de funcionar, y no he tenido mas problemas.

En el market hay un programa Device ID que te da tu ID, si tienes un nandroidbackup antiguo restauralo, saca tu ID, y luego el titanium tiene la opcion de crear nuevo ID o restaurar desde copia de seguridad, prueba si asi consigues algo

raziel-77
03/08/12, 12:45:26
Prueba borrando los datos de este, se hace en ajustes del sistema-> aplicaciones-> todas buscas el "market" y dentro veras una opcion de borrar datos la pulsas y arrancas la aplicacion veras que te pide aceptar permisos y esas cosas (como si fueras nuevo y nunca lo as utilizado) y prueba a comprar de nuevo la app.

Si continua el problema haz el mismo proceso de nuevo pero antes de arrancar la app reinicia el teléfono (en principio esto no debería hacer falta pero no se cual puede ser el problema y te lo comento por si las moscas).

Otra opcion es buscar el archivo de aplicacion de GPlay por internet (no deberias de tener problemas en dar con el con google) borrar con root explorer o similares el archivo de system/app y data/app si se ha actualizado ultimamente, que sera lo mas seguro estara en ambas direcciones (aunque solo cargue la mas nueva que sera la de data/app tendras que borrar las 2 para eliminar el conflicto y dar carpetazo al error) la app reiniciar el telefono e instalarla de nuevo (la ultima versión es 3.7.15).

josefc39
03/08/12, 17:59:35
Con Cyano Gen Mod rc1 ha sido imposible no me ha funcionado nada de lo que me habéis dicho, acabo de flashear por odin la littening rom 3.6 y estoy restaurando con titanium ahora os comento si he solucionado el problema.

De todas formas muchísimas gracias a los dos me habéis sido de gran ayuda, de verdad muchísimas gracias.

josefc39
03/08/12, 18:16:59
Solucionado, no se ha solucionado por flashear la rom si no por que tenia en uso de datos restringidos los datos de fondo los he vuelto a habilitar y creo que vuelve a funcionar, por lo menos me ha descargado un aplicacion.

otra cosa me podriais echar una mano con el siguiente problema? os lo pongo en un enlace

josefc39
03/08/12, 18:28:02
Bueno no lo encuentro, El caso es que me gustaría volver a una stock rom estable y con bajo consumo de batería que no tenga riesgo a brick o hard brick, pero quiero hacer con una rom de 4 archivos para depurar todo y empezar de nuevo y volver a rootear el terminal, pero no se que rom escoger por que no se que rom son las tienen el peligro de joder el móvil por el brick me podéis indicar que rom de 4 archivos puedo coger para esto que quiero hacer?

Bueno os lo agradezco por adelantado

josefc39
04/08/12, 01:18:52
No no se ha solucionado solo me deja instalar algunas aplicaciones que más puedo hacer se os ocurre algo más?